H!

2

+ solidarios: las guitarras customizadas de 'Guitar Hero'

user-pic

Si alguna vez has jugado al Guitar Hero I (la edición que unía la guitarra a la videoconsola con un cable), seguramente vieses tu PlayStation salir surcando los aires en algún momento, víctima de la emoción propia de cualquier estrella del rock. Es normal: el Guitar Hero es el juego del momento, y es difícil no creerse el líder de Nirvana o Aerosmith en pleno directo.

Conscientes de su poderío, el proyecto Guitar Hero: Diseño Solidario se ha lanzado a exprimir la vena más altruista del videojuego, reuniendo a 27 personajes de la moda, la música, el cine o la tele. Su misión: customizar la carcasa para la nueva y tercera versión de la Les Paul miniaturizada más reproducida del mundo, en su versión para Nintendo Wii. El resultado: un montón de guitarras súper divertidas firmadas por los famosos, y que durante varias semanas han permanecido expuestas en la web oficial del juego, hasta que los internautas se han puesto de acuerdo votando por un ganador y cinco finalistas.

guitar-hero.jpg

 Carcasas diseñadas por Alaska, Pablo Motos, Dover, Pilar Rubio, La Casita de Wendy y Juan Duyos.

El glamour de Alaska o Mario Vaquerizo, la guitarra electro disco de Dover, las versiones de algodón de azúcar y peluche de La Casita de Wendy o Juan Duyos, o los televisivos Pilar Rubio, Andreu Buenafuente y Pablo Motos se batieron en un duelo de riffs a fin de conseguir el premio: 21.000 euros a repartir entre las asociaciones humanitarias elegidas por los ganadores. Finalmente, el rock triunfó por encima de todas las cosas, y fueron los veteranos jebimetaleros Mägo de Oz los que se llevaron el mayor número de votos, y un regalazo muy especial: su modelo, estampado en tonos azulados, se hará pronto teclas, mástiles y cuerdas, convirtiéndose en edición limitada de la tercera entrega del videojuego. Y ahora, ¿te tocas una de Guns&Roses? 

mago-de-oz.jpgLa guitarra ganadora, diseñada por Mägo deOz, formará parte de una edición limitada del videojuego.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: + solidarios: las guitarras customizadas de 'Guitar Hero'.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/223

1 Comentarios

21 de Enero 2009 a las 06:07 AM

HOLA.

me pregunto si estas guitarras salieron alguna vez a la venta o si es posible adquirir alguna de ellas... esque mis amigos y yo somos fanaticos del guitar hero y del rock band y la guitarra de mago de oz nos parece GENIAL!!!

por favor agradeceria toda la informacion posible de esta guitarra y si es posible adquirirla

gracias

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)