H!

0

El mundo mágico de Harry Potter a nuestros pies

user-pic

 

harry-potter.jpg
Después de sumergirnos en las páginas de los libros de Harry Potter y ser los primeros en acudir a cada estreno de la saga, mi sueño de entrar en el mundo de Harry Potter cada día está un poquito más cerca aunque también algo lejano de mi bolsillo.

Warner y Universal se han puesto manos a la obra para recrear en un parque temático el mundo del mago entre los magos. Con un letrero enorme en el que se podrá leer Wizarding World of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) podremos recorrer la villa de Hogsmeade, el misterio del Bosque Prohibido, el gran Castillo de Hogwarts... pero claro, tendremos que viajar hasta Orlando y para eso debemos de empezar a reunir euros en nuestro 'cerdito'.

 

harry-potter.jpg
Este parque temático promete ser mágico y trasladarnos con una abrir y cerrar de ojos a ese mundo en el que todos hemos imaginado vivir al menos durante unos momentos. Los detalles de la recreación del 'paraíso' de Harry Potter ha sido cuidado al milímetro, ha sido diseñado por una veintena de artistas británicos dirigidos por el diseñador Stuart Craig, responsable de crear los escenarios de las pelis de Harry Potter. Además J.K Rowling, la 'madre' de Harry no ha querido permanecer ajena a este grandioso proyecto hecho realidad y se ha encargado de supervisar todos los movimientos del futuro parque.

Y aunque en un principio se dijo que las puertas de este particular edén de Harry Potter se abrirían a finales del 2009, parece que tendremos que esperar al 2010 ¿Nos dará tiempo a ahorrar en un añito?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El mundo mágico de Harry Potter a nuestros pies .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/711

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)