H!

0

¿Qué mp3 va contigo?

user-pic

¿Crees que el mundo de las nuevas tecnologías está destinado sólo a los chicos? Tranqui, el universo mp3 no tiene secretos para nosotras: mini reproductores de música que van contigo a todas partes, donde puedes llevar cientos de tus canciones preferidas encima en un espacio diminuto. ¿Quieres saber cuál es el que más te va? Te enseñamos los más in del momento. 

Si pasas de hacer espacio en tus bolsillos...

ipod.jpg
...entonces el nuevo iPod Shuffle es perfecto para ti: empeñados en hacerlo más y más pequeño cada vez, el más chiquitín de la familia iPod ha dividido sus dimensiones respecto a la versión anterior hasta tener el tamaño de... una llave. ¿El truco? Han pasado los botones del mp3 al cable de los auriculares, para que así ocupe el menor espacio posible. Lo mejor: su horquillita ultraplana, que te permite engancharlo a donde quieras y olvidarte de él, y su nuevo sistema de detección de canciones, VoiceOver: cada vez que quieras saber quién está sonando en tus cascos, basta con darle a un botón y tu Shuffle te dirá en voz alta y clara que lo que escuchas es el hit de Soraya para Eurovisión o el último single de Labuat. El primer mp3 del mundo que habla.
Capacidad: 4GB (1000 canciones)

Si vas de deportista por la vida...

sony.jpg
Otro paso evolutivo dentro del universo de los emepetreses es el Sony Walkman serie W, tan súper nuevo que aún no se puede encontrar en las tiendas: un juego de auriculares que llevan el mp3 incorporado, para que no tengas que preocuparte de si el cable se te enreda en el fondo del bolso. Lo mejor: para encontrar la canción que quieres escuchar a cada momento, incorpora un sistema de búsqueda que detecta automáticamente el estribillo de cada tema y lo reproduce al instante.
Capacidad: 2GB

Si eres súper coqueta...

barbie-kitty.jpg
Si tu lo que quieres es estar siempre súper ideal, hasta con tu mp3, entonces hay dos mp3 en el mundo que han sido diseñados y pensados especialmente para ti: por un lado, el reproductor de Hello Kitty, que tiene la forma de la gatita más famosa del mundo. Fijate bien: los controles son los bracitos y piernas de Kitty. Adorable.
Capacidad: 256 MB

Y por otro, y como no podía ser menos, el reproductor Touchscreen Barbie diseñado por Mattel, también en rosa (lo hay en más colores y hasta con cristalitos incrustados), y, atención, un espejito en la parte interior de la tapa para que puedas retocarte estés donde estés sin dejar de escuchar tu música favorita. Pink power total.
Capacidad: 2GB

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Qué mp3 va contigo?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/601

1 Comentarios

7 de Mayo 2009 a las 10:48 AM

me pueden decir que precio tiene y donde puedo encontrarlo??el reproductor Touchscreen Barbie diseñado por Mattel (mp3)

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)