H!

1

Game Over: El Internado se inserta en tu Nintendo DS

user-pic

 

internado-ds.jpg
La serie de ficción española El Internado, que estrenará esta primavera la quinta temporada, ha salido de la televisión para meterse en tu Nintendo DS, convirtiéndose así en la primera serie española en tener un videojuego. El juego se presenta en forma de aventura grafica y en ella aparecen todos los 'protas' de la serie desde el bombón de Martín Rivas (Marcos) al también irresistible (Ivan).

En el videojuego, que ha sido creado con una cámara aérea, se jugará moviendo a los personajes con el lápiz táctil y te atrapará tanto que no podrás dejar de resolver los numerosos misterios que esconde la escuela de la Laguna Negra. Seguramente que a los 'más jugones' le recuerde al juego Another Code, y no estarán mal encaminados ya que ha sido creado a partir de esa idea.

 

internado-ds.jpg
El Internado Laguna Negra DS llegará en el mes de mayo ha contado con la supervisión de los propios guionistas de la serie para que no se escapara ni un solo detalle y ha combinado a la perfección escenarios en 3D con imágenes en 2D y las narraciones se han creado en blanco y negro al más puro estilo y ambiente de Sin City.

El videojuego seguirá la estructura de las temporadas de la serie, pero estará lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de El Internado y el misterio se mantendrá hasta el final. ¿Preparado para adentrarte en los misterios de la Laguna Negra? ¡Yo me quedo con Marcos! ¿y tu?

 

internado-ds2.jpg

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Game Over: El Internado se inserta en tu Nintendo DS .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/540

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)