H!

0

 

harry-potter.jpg
Después de sumergirnos en las páginas de los libros de Harry Potter y ser los primeros en acudir a cada estreno de la saga, mi sueño de entrar en el mundo de Harry Potter cada día está un poquito más cerca aunque también algo lejano de mi bolsillo.

Warner y Universal se han puesto manos a la obra para recrear en un parque temático el mundo del mago entre los magos. Con un letrero enorme en el que se podrá leer Wizarding World of Harry Potter (El mundo mágico de Harry Potter) podremos recorrer la villa de Hogsmeade, el misterio del Bosque Prohibido, el gran Castillo de Hogwarts... pero claro, tendremos que viajar hasta Orlando y para eso debemos de empezar a reunir euros en nuestro 'cerdito'.

 

harry-potter.jpg
Este parque temático promete ser mágico y trasladarnos con una abrir y cerrar de ojos a ese mundo en el que todos hemos imaginado vivir al menos durante unos momentos. Los detalles de la recreación del 'paraíso' de Harry Potter ha sido cuidado al milímetro, ha sido diseñado por una veintena de artistas británicos dirigidos por el diseñador Stuart Craig, responsable de crear los escenarios de las pelis de Harry Potter. Además J.K Rowling, la 'madre' de Harry no ha querido permanecer ajena a este grandioso proyecto hecho realidad y se ha encargado de supervisar todos los movimientos del futuro parque.

Y aunque en un principio se dijo que las puertas de este particular edén de Harry Potter se abrirían a finales del 2009, parece que tendremos que esperar al 2010 ¿Nos dará tiempo a ahorrar en un añito?

0

rip=curl1.jpg

Como todos los veranos, las chicas del equipo Rip Curl, esta vez en colaboración con la línea de cuidado para el sol más glamourosa, Hawaiian Tropic (somos adictas a su autobronceador con olor a coco), se lanzan a conquistar las playas españolas con su clásico Girl Tour. Una oportunidad única para iniciarse en la práctica del surf totalmente gratuita, que recorre desde hace cinco veranos las 23 mejores localizaciones playeras de Europa, y ya ha iniciado a 20.000 chicas en el deporte de agua más cañero.

La cita: los próximos 15 y 16 de julio, en Bakio, y el 18 y 19 en Zarautz, y del 15 al 16 y 22 y 23 de agosto en Las Palmas y Tenerife respectivamente. El puntazo: una vez finalizada la primera sesión de surf, todas las chicas podréis relajaros compartiendo momentos 100% hawaiianos, como la danza Hula, un ritual tradicional de las Islas Hawaii al son del ukulele y la típica faldita de hojas de palmera, y el increíble taller de pintura con la artista hawaiiana Heather Brown, que impartirá clases de éclaboussure.

Y si lo que te proecupa es no dar la talla en las clases, tranqui: el equipo Rip Curl cuenta con algunas de las surferas más importantes del mundo, para que desde el primer momento no se te escape ni una ola: Hanalei Reponty (freesurfer y modelo tahitiana) y Ophélie Ah-Kouen (surfista pro de nada menos que 15 añitos). ¿Quieres apuntarte? ¡Pues no olvides pasarte por la página oficial de Rip Curl para dejar tus datos!

0

interrail.jpg

Por fin este año te has decidido y... ¡te vas de Interrail! Ahora toca organizarlo todo y no es tan fácil como parece: aprender a utilizar el nuevo sistema de billetes, hacer una lista con cosas necesarias que llevar, trazar una ruta, buscar albergues libres... ¡un estrés! Por eso, queremos ayudarte, dándote pequeños consejos para que esta etapa previa al gran viaje sea mucho más sencilla. ¿Estás preparada? ¡Toma nota!

1. Lo primero: decidir a dónde vas a ir. El nuevo sistema de billetes es un poco más complicado que el de toda la vida, así que tendrás que pensarlo todo muy bien y organizar el viaje mínimamente antes de salir. Existen dos tipos de billetes:

-Por países: deberás comparar un billete para cada país que quieras visitar, así que ¡combínalos hasta hacer la ruta que más te apetezca!

-Global: con él podrás viajar por todos los países que integran la red Interrail. Existen dos tipos de billetes globales: flexi y continuos. Los globales flexi te permiten usar tu billete unas 5 o 10 veces durante los días que dure el viaje. Los globales continuos son los más caros, y con ellos podrás viajar por todos los países todas las veces que quieras.

2. ¿Qué debo saber de mi billete? Lo más importante: que no podrás utilizarlo en todos los trenes. Para empezar, no podrás usarlo en tu país de origen (eso sí: si lo enseñas te harán una reducción en el precio de un 50 por ciento), y habrá algunos trenes en los que tendrás que pagar una pequeña tarifa a modo de suplemento (especialmente en los de Alta Velocidad). Recuerda que el billete de Interrail sólo te da derecho a subir al tren, pero no te da derecho a asiento: en los trayectos muy transitados, es aconsejable realizar una reserva de unos 3 euros si no quieres que te echen del vagón... Esto es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto. ¡Organízate!

3. No te obsesiones con saberlo todo sobre los horarios de los trenes. Cuando llegue el momento te darás cuenta de que la improvisación es una de las mejores partes del viaje: trenes que no salen, retrasos, huelgas, destinos inesperados... ¡todo puede pasar! Eso sí: antes de marcharte, pásate por este planeador on-line de rutas por Europa. ¡Súper útil!

4. Hay cierta documentación necesaria que deberás llevar siempre contigo, si no quieres tener ningún problema. Nuestro consejo: hazte con una pequeña riñonera (es difícil que te la roben y te permitirá tener siempre cerca lo más importante), en la que guardar los billetes, la cartera y los siguientes documentos:
- Tu DNI o pasaporte
- La tarjeta de crédito
- El impreso de cobertura sanitaria E-111 (puedes pedirlo en cualquier agencia de la Seguridad Social), que te permitirá recibir asistencia médica en todos los países de la Unión Europea.
- El carnet de alberguista internacional. Cuesta 5 euros y te permitirá acceder a todos los albergues de la Red Europea de Albergues Juveniles.
- El carnet de estudiante o carnet joven, para que te apliquen descuentos en museos y demás visitas de interés turístico. ¡Aprovéchate!

5. Los albergues y hostales serán tu principal alojamiento cuando no estés viajando de un lado para otro. La gran duda de todo mochilero que se precie es '¿reservo o no reservo?', y, la verdad, es difícil de contestar. Cada viaje de Interrail es distinto, y es decisión tuya el llevar o no los albergues reservados, en función de lo organizado que lleves el itinerario, la duración del viaje, si vas a hacer noche o no en los trenes... Además, piensa que en algunos tendrás que pagar la reserva por adelantado, y que puedes perderla si no llegas a tiempo. ¡No te precipites!

6. ¿Qué necesito? Cuando te pongas manos a la obra con la mochila te darás cuenta de que necesitarás muchas más cosas de lo que en un principio creías. Pasa de lo realmente innecesario (véase: un secador de pelo. ¿Dónde pretendes enchufarlo?), y llévate sólo lo imprescindible. A saber:
- Una guía de Europa. Aunque te recomendamos que acudas a un punto de información turística según 'aterrices' en una nueva ciudad, nunca está de más saber de antemano qué nos vamos a encontrar en cada sitio.
- Una segunda mochila. Además de la principal, en la que llevarás toda tu ropa y demás objetos grandes, no te olvides de llevar una mochila más pequeña: te será muy útil para transportar agua, comida, un jersey, la cámara de fotos,  y demás cosas necesarias mientras estés visitando las ciudades. Eso sí: ¡hazte con un buen candado!
- Utensilios básicos de cocina y aceite de oliva (a menos que planees pasarte un mes comiendo bocadillos de jamón y queso, claro)
- Crema protectora para el sol y demás productos básicos, como gorra o gafas.
- Una toalla de baño y otra de playa. ¡No las mezcles!
- Toallitas húmedas o desodorante mini, por si algún día pasas la noche a la intemperie, o te ves obligada a pasar sin la ducha... ¡Lo agradecerás!
- Un botiquín con tiritas, aspirinas y demás medicamentos básicos
- La ropa esencial: pantalones cortos, sandalias, camisetas de algodón que sequen rápido, ropa interior, calcetines, algo de abrigo... ¡Recuerda que la mochila sólo debe pesar un 10 por ciento de tu peso corporal!
- El saco de dormir. Aunque tengas pensado dormir todas las noches en albergue, nunca sabes lo que puede pasar, y en muchos sitios tendrás que alquilar las sábanas aparte de la habitación.

 

¿Lo tienes todo? Pues no pierdas el tren y ¡diviértete!

0

 

surf.jpg
¡Viva! ¡El verano ya está aquí! El último empujón para los exámenes y... ¡A disfrutar de un veranito de lujo! Las vacaciones son para descansar, disfrutar de los amigos, ir a la pisci, ir a la playa, exprimir todo el tiempo que se pueda al aire libre y si se puede... ¡Hacer surf! Y eso es lo que nos propone la web asiplanchaba.com.

Si eres una de esas chicas locas por el surf ya puedes ir encerando tu tabla  porque la semana del 11 al 17 de julio tienes una cita en el pueblo santanderino de Santoña. No importa si nunca te has subido a una tabla o si ya eres una 'pro', en este campamento de verano los instructores harán que cada una encuentre la manera adecuada de disfrutar al máximo entre las olas.

 

surf.jpg
¿De que disfrutaremos en este campamento de olas?

7 días de curso de surf
6 noches de alojamiento en hostal ( habitaciones con TV y baño propio)
Pensión completa 6 días (Para coger energías y convertirnos en la reina de los mares)
Traslados a los aeropuertos más cercanos, Santander o Bilbao
2x2 horas de clases de surf cada día + ejercicios específicos
- Videoanálisis, plan de progresión y entrenamiento personalizado
Material incluido
- Actividades paralelas: yoga, skate, volley playa, charlas medioambientales...

                            ¡Y TODO POR SOLO 450 EUROS!

Y si te ha quedado alguna duda no dudes en mandar un mail a info@asiplanchaba.com

 

0

 

¿Estas enganchado a You Tube? ¿Ves uno por uno todos los vídeos que se publican en Internet? ¿Te sabes los bailes de todos los videoclips? ¿Eres el primero que comenta en el insti los videos que se convertirán en los mas vistos?

videos.jpg

La página web Visible Measures, que mide el uso de videos online en más de 150 sitios de intercambio, ha elaborado una lista con los videos visionados que superan el número de cien millones. Y aquí en h! te mostramos está lista (para algunos solo apta para freakes).

En primer lugar aparece un vídeo musical del rapero Soulja Boy y su tema Crank That, que fue pinchado 356 millones de veces ¿vosotros lo conocíais?


La medalla de plata de los vídeos más vistos del mundo mundial es el  trailer de la película de vampiros Twilight, con 267 millones de clicks.

El tercer puesto de los videos más vistos es para la súper diva y caprichosa Mariah Carey y su videoclip Touch My Body

 

La lista continua y continua y aquí te la dejamos hasta el número 18:

 

4 Jeff Dunham: Achmed the Dead Terrorist User Generated - 196,500,000
5 Susan Boyle: (Britain's Got Talent) TV Show Freemantle/iTV 186,000,000
6 Leona Lewis: Bleeding Love Music Video Syco/SonyBMG 185,600,000
7 Avril Lavigne: Girlfriend Music Video RCA 176,000,000
8 Chris Brown: With You Music Video Zoomba/Jive Records 175,000,000
9 The Dark Knight Movie Trailer Warner Brothers 172,500,000
10 Alicia Keys: No One Music Video J Records 160,300,000
11 Evolution of Dance User Generated - 147,000,000
12 Miley Cyrus: 7 Things Music Video Hollywood Records 143,000,000 10
13 Charlie Bit My Finger... Again User Generated - 136,000,000
14 Rihanna: Please Don't Stop the Music Music Video Universal 122,000,000
15 Paul Potts (Britain's Got Talent) TV Show Freemantle/iTV 118,800,000
16 Lezberado: Revenge Fantasies User Generated - 103,000,000
17 Harry Potter and the Half Blood Prince Movie Trailer Warner Brothers 104,800,000
18 Hannah Montana: The Movie Movie Trailer Disn
Y...¿Tú que visto has visto hasta cansarte? 

0

Si crees que el universo del cómic está reservado sólo para los chicos, te equivocas: hoy en día cada vez son más y más las chicas que se acercan al 'lado oscuro' de la lectura más friki. Si eres una de ellas, no te olvides de pasarte por el Salón del cómic de Barcelona, que se celebra del 29 de mayo al 1de junio, y reunirá a lo mejor del año del mundo del cómic. Si no, aquí van algunas propuestas para que te vayas 'iniciando'. ¡Que te diviertas!

comic-chicas.jpgEsther y su mundo, Purita Campos
Un clásico: este tebeo para niñas fue creado por la dibujante española Purita Campos hace más de 30 años y desde entonces ha pasado de generación en generación, de madres a hijas fans de esta adolescente pecosa y llena de glamour. No te olvides de fichar todos sus modelitos...Puedes encontrarlo en su formato especial re-edición, publicado por la editorial Glénat.

Ghost World, Daniel Clowes
Otro clásico imprescindible dentro del universo de los cómic es Ghost World: publicado por primera vez en 1993, cuenta la historia de dos adolescentes, Enid y Rebecca, que se enfrentan a su primer verano tras acabar el instituto, antes de empezar la universidad. En 2001 fue llevado al cine, con Thora Birch y Scarlett Johansson como protas.

 

Shojo manga

manga-chicas.jpg
Literalmente 'manga para chicas' en japonés, el shojo manga se ha convertido en la mayor corriente de cómic escritos sólo para chicas que más fans arrastra dentro y fuera de Japón. Aunque es, sin duda, en el país nipón donde se encuentran sus seguidoras más acérrimas: las chicas japonesas tienen el shojo manga entre sus primeras lecturas, y se cree que más de la mitad de las japonesas de menos de 40 años leen este tipo de cómics. ¿Quieres fichar nuestros títulos preferidos?

Fruits basket, Natsuki Takaya
Fruits basket cuenta la historia de Tōru, una estudiante japonesa que, tras morir su madre, acaba conviviendo con la peculiar familia Sōma, un clan que sufre la llamada 'maldición del zodiaco chino', por la cual si los chicos entran en contacto con chicas o al revés, automáticamente adquieren la forma de un animal. ¿Te parece súper extraño? Pues en 2001 recibió el premio Kodansha al mejor manga shojo del año, y ya tiene su propia adaptación en anime (manga animado para la tele).

El caballero vampiro, Matsuri Hino
Si eres fan de Crepúsculo no puedes perderte este shojo manga editada en 2005: academias de élite con misteriosas clases nocturnas, vampiros que quieren integrarse con los humanos, cazadores sedientos de venganza, historias de amor imposibles...

La familia crece, Wataru Yoshizumi
Uno de los mangas para chicas más populares entre las japonesas es este cómic, que más tarde fue adaptado a la tele y llegó a alcanzar los 76 episodios. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia de su nuevo compi de instituto, Yuu Matsura. Las dos familias deciden vivir bajo el mismo techo, y poco a poco Miki comienza a enamorarse de Yuu...

0

¿Crees que el mundo de las nuevas tecnologías está destinado sólo a los chicos? Tranqui, el universo mp3 no tiene secretos para nosotras: mini reproductores de música que van contigo a todas partes, donde puedes llevar cientos de tus canciones preferidas encima en un espacio diminuto. ¿Quieres saber cuál es el que más te va? Te enseñamos los más in del momento. 

Si pasas de hacer espacio en tus bolsillos...

ipod.jpg
...entonces el nuevo iPod Shuffle es perfecto para ti: empeñados en hacerlo más y más pequeño cada vez, el más chiquitín de la familia iPod ha dividido sus dimensiones respecto a la versión anterior hasta tener el tamaño de... una llave. ¿El truco? Han pasado los botones del mp3 al cable de los auriculares, para que así ocupe el menor espacio posible. Lo mejor: su horquillita ultraplana, que te permite engancharlo a donde quieras y olvidarte de él, y su nuevo sistema de detección de canciones, VoiceOver: cada vez que quieras saber quién está sonando en tus cascos, basta con darle a un botón y tu Shuffle te dirá en voz alta y clara que lo que escuchas es el hit de Soraya para Eurovisión o el último single de Labuat. El primer mp3 del mundo que habla.
Capacidad: 4GB (1000 canciones)

Si vas de deportista por la vida...

sony.jpg
Otro paso evolutivo dentro del universo de los emepetreses es el Sony Walkman serie W, tan súper nuevo que aún no se puede encontrar en las tiendas: un juego de auriculares que llevan el mp3 incorporado, para que no tengas que preocuparte de si el cable se te enreda en el fondo del bolso. Lo mejor: para encontrar la canción que quieres escuchar a cada momento, incorpora un sistema de búsqueda que detecta automáticamente el estribillo de cada tema y lo reproduce al instante.
Capacidad: 2GB

Si eres súper coqueta...

barbie-kitty.jpg
Si tu lo que quieres es estar siempre súper ideal, hasta con tu mp3, entonces hay dos mp3 en el mundo que han sido diseñados y pensados especialmente para ti: por un lado, el reproductor de Hello Kitty, que tiene la forma de la gatita más famosa del mundo. Fijate bien: los controles son los bracitos y piernas de Kitty. Adorable.
Capacidad: 256 MB

Y por otro, y como no podía ser menos, el reproductor Touchscreen Barbie diseñado por Mattel, también en rosa (lo hay en más colores y hasta con cristalitos incrustados), y, atención, un espejito en la parte interior de la tapa para que puedas retocarte estés donde estés sin dejar de escuchar tu música favorita. Pink power total.
Capacidad: 2GB

0

deportes-de-riesgo.jpg

¿Te llaman las emociones fuertes pero eres demasiado miedosa? ¿Pasas del gimnasio? ¿Crees que el 'rápel' es el nombre de un adivino de la tele? Entonces quizá ya va siendo hora de que te pongas al tanto de los deportes con más tirón del momento. Este verano, ¡pasa de la crema bronceadora apúntate a las aventuras de riesgo!

Kite Surf: dicen que si pruebas una vez el kite ya no lo puedes dejar. Es más sencillo de aprender que otros deportes de riesgo (aunque necesitarás dar un cursillo de mínimo dos días con una persona experta), y consta de una cometa similar a un parapente, una barra de dirección, un arnés y una tabla. Con estos elementos, el kite te permitirá surfear sobre la superficie del mar con la simple tracción del viento, e incluso hacer piruetas y dar enormes saltos en el aire sin demasiado esfuerzo.
Consejo de expertas: para empezar, es mejor no zambullirse en mar abierto, y probar con aguas más tranquilas. Una buena opción es el Mar Menor, en La Manga, aunque si te van las emociones fuertes puedes probar en las escuelas de kite de Tarifa.

Surf: aunque no tendrás que manejar tantos elementos como con el kite (basta con que lleves una tabla específica) el surf a secas es mucho más difícil de practicar, ya que necesitarás una musculatura algo desarrollada para mantenerte en pie en la tabla sobre las olas y no darte demasiados planchazos. El surf tiene muchas variantes, dependiendo del tamaño y material con que esté hecha la tabla, los tipos de olas o la forma de cogerlas: bodysurf, dropknee, bodyboard...
Consejo de expertas: ¡no desesperes! Aprender a hacer surf puede ser una tarea muy frustrante, así que tu mejor arma será la paciencia, remar lejos de zonas rocosas y en días de poco oleaje. ¡Suerte!

Snorkel y snuba: si lo que quieres es pasarlo bien sin sufrir demasiado, este verano no te pierdas las clases de snorkel que se imparten en Palma de Mallorca o Canarias. Máscara, aletas y un delgado tubo que te permita respirar es todo lo que necesitas para bucear a escasos centímetros de la superficie y descubrir todos los secretos del mar. ¡Ni la Sirenita lo tenía tan fácil!
Consejo de expertas: si los veinte centímetros del respirador se te quedan cortos, no te lo pienses y apúntate a una sesión de snuba: te permite sumergirte hasta siete metros, gracias a unos tubos conectados a un tanque de oxígeno flotando sobre balsas al nivel del mar.

1

 

internado-ds.jpg
La serie de ficción española El Internado, que estrenará esta primavera la quinta temporada, ha salido de la televisión para meterse en tu Nintendo DS, convirtiéndose así en la primera serie española en tener un videojuego. El juego se presenta en forma de aventura grafica y en ella aparecen todos los 'protas' de la serie desde el bombón de Martín Rivas (Marcos) al también irresistible (Ivan).

En el videojuego, que ha sido creado con una cámara aérea, se jugará moviendo a los personajes con el lápiz táctil y te atrapará tanto que no podrás dejar de resolver los numerosos misterios que esconde la escuela de la Laguna Negra. Seguramente que a los 'más jugones' le recuerde al juego Another Code, y no estarán mal encaminados ya que ha sido creado a partir de esa idea.

 

internado-ds.jpg
El Internado Laguna Negra DS llegará en el mes de mayo ha contado con la supervisión de los propios guionistas de la serie para que no se escapara ni un solo detalle y ha combinado a la perfección escenarios en 3D con imágenes en 2D y las narraciones se han creado en blanco y negro al más puro estilo y ambiente de Sin City.

El videojuego seguirá la estructura de las temporadas de la serie, pero estará lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de El Internado y el misterio se mantendrá hasta el final. ¿Preparado para adentrarte en los misterios de la Laguna Negra? ¡Yo me quedo con Marcos! ¿y tu?

 

internado-ds2.jpg

1

No es un secreto que la economía está pasando por un momento de ahogo. Y es muy posible que hasta haya afectado a tu paga. ¡Pero no pierdas los ánimos!  Aquí te damos ideas de cosas que podéis hacer para pasarlo genial...¡sin tener que romper el cerdito!

 

Cena y una peli

peli-pizza.jpg
Reúne a tu grupo de amig@s para comer pizza y ver películas en tu casa. ¡Olvídate de las comidas a domicilio! Vete al súper por masa de pizza ya preparada (también puedes usar pan de pita), salsa de tomate y queso. Pídele a tus amigos que traigan sus ingredientes preferidos ¡y comienza la fiesta en la cocina! Calienta el horno a 230 ºC, y deja que tus amigos te ayuden en la cadena de montaje. Hornea 10 minutos y sírvelas en porciones. ¿Y para postre? Prueba palomitas de maíz con cacao en polvo, canela y azúcar para ir picando mientras veis la peli. Pssst... baja las luces.

 

Balneario en casa

balneario.jpg
Reúnete con una amiga para mimaros un poco y conseguir un brillo renovado. Puedes hacer una crema exfoliante e hidratante para la cara mezclando en un bol pequeño ¼ de taza de azúcar morena, y 1 cucharada de sal, aceite de oliva, miel y leche, hasta formar una pasta granulada. Aplícala con los dedos en un movimiento circular sobre el rostro limpio, y déjala actuar durante 15 minutos antes de aclarar.
Para un baño de pies relajante, llena la bañera con agua templada hasta la altura de los tobillos. Añade un puñado de bicarbonato y un toque de aceite esencial o de extracto de vainilla. Siéntate en el borde de la bañera y sumerge los pies. Después, secaros los dedos y ya os podéis pintar las uñas la una a la otra de un color brillante mientras escucháis música.

 

Cambios y compras

compras-cambio.jpg
Transforma tu habitación en un gran almacén. Saca toda la ropa y accesorios que nunca te pones. Dile a tus amigas que hagan lo mismo, y luego reúnelo todo para hacer una gala de intercambio de ropa. Dobla todos los jerséis y colócalos ordenados en una silla, agrupa todos los zapatos, pon los vaqueros sobre la cama, cuelga los cinturones de una puerta y presenta la joyería en una estantería. Hazla parecer la mejor boutique de la ciudad. Después de colocarlo todo, es hora de comprar... digo cambiar. No hay etiquetas porque todo es gratis. ¡Qué no quede nada chicas!

 

Crea tu propia camiseta

camisetas.jpg
En tiempo de crisis la imaginación se agudiza ya  veces tiene unas ideas geniales y otras que no lo son tanto. Si estás harta de los diseños que hay en las tiendas de moda o te gusta una camiseta pero no ahorrarías lo suficiente ni siquiera en todo el verano, en h! te proponemos un remedio sin desperdicio. ¡Crea tu propia camiseta! Es cierto que en las tiendas hay diseños que hacen que te pegues al cristal del escaparate y no puedas despegarte pero... ¿Pero quién te ha dicho que no puedes hacerlo tú igual de bien? y desde 15 eurillos... Entra en la página web Shirt City y deja volar tu imaginación sin que tu bolsillo se resienta. 

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)