H!

0

Nick Jonas piensa en la 'uni' y Miley Cyrus en el amor

user-pic

Tras confesar que tan solo son buenos amigos y que ya no queda 'amor' entre ellos, según contó la prota de Hannah Montana en su Twitter, Nick Jonas y Miley Cyrus tienen diferentes pájaros en su cabeza. Mientras Nick Jonas piensa en sus futuros estudios, la 'nueva novia de América' solo tiene tiempo para darle vueltas a sus asuntos del corazón.

 

miley-nick.jpg
Herida o no, lo cierto es que Cyrus, está muy preocupada en que no se malinterpreten sus relaciones sentimentales y ha encontrado su mejor remedio en la red. Día si y día también, 'Hannah' escribe en su Twitter, al que ya podemos bautizarlo como diario personal, sus sentimientos, sus anhelos y sus penas. Sin embargo no ha ido en este micro blog donde Miley ha dejado su corazón al descubierto sino en una entrevista para una conocida revista de moda, en la que ha hablado del que ya ha calificado como ex novio, el modelo de ropa interior Justin Gaston.

"Algunas personas nos ven más como amigos y no entienden que podamos salir juntos. Pero cuando piensas en el chico con el que quieres pasar el resto de tu vida, y conste que no estoy diciendo que sea él, ¿porqué no iba a ser alguien con quien te guste salir y pasártelo bien?"

 

nick-jonas.jpg
Y mientras la prota de Hannah Montana habla de amor, Nick Jonas, con el que estuvo saliendo y con el que se la volvió a relacionar tras romper son Justin, piensa en su futuro. A pesar de tener fama, pasta y una vida más que solucionada, Nick está buscando universidad para el próximo curso. Por ese motivo, Nick intenta sacar el tiempo libre que le queda de sus giras para visitar algunas universidades americanas. La semana pasada NJ acudió a una 'uni' de Chicago junto a su padre, y así lo ha contado uno de los testigos.

"Nick Jonas y su padre fueron de visita a la Universidad Northwestern de Chicago, Illinois alrededor de 2 pm. No le reconoció mucha gente porque no traía guardaespaldas, pero quienes le conocíamos hicimos algunas fotos con él. Fue realmente agradable, cortés y tímido. Nos dio las gracias por ser sus fans". Recordemos que en su Twitter había dicho que se había graduado satisfactoriamente y claro ahora querrá seguir con sus diferentes aspiraciones en la vida. ¿Qué carrera estará pensando elegir? ¿Se decantará por la política por la que ha mostrado mucho interés? Elija el destino que elija, seguramente Nick tendrá que emplearse a fondo en sus estudios ya que debido a sus obligaciones con la banda faltará mucho clase y eso siempre se nota.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Nick Jonas piensa en la 'uni' y Miley Cyrus en el amor .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/697

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)