H!

0

Los mejores momentos del funeral de Michael Jackson

user-pic

 

jackson-funeral.jpg
Ayer millones de seguidores dieron su último adiós al Rey del Pop, algunos privilegiados, alrededor de 17.000, lo pudieron hacer desde el interior del Staples Center y el resto, como nosotros, lo vivimos pegados al televisor.

 

jackson-funeral.jpg
Para algunos el homenaje público se convirtió en un circo, para otros fue un funeral como solo los americanos saben hacer y para otros simplemente fue "el último concierto de Michael Jackson". Opiniones aparte, el funeral del Rey del Pop fue histórico. Hubo grandes ausencias como la de Elisabeth Taylor, Diana Ross y Nelson Mandela, pero también hubo muchos que no quisieron perderse esta gran despedida.

 

hijos-michael-jackson.jpg
Arropando a los padres, hermanos e hijos de Michael, los grandes protagonistas del funeral, se encontraban artistas de la talla de Mariah Carey, Usher, Stevie Wonder, Brooke Shields, Wesley Snipes...Todos ellos muy emocionados tras haber perdido no solo a una gran estrella sino también a una gran amigo y confidente.

 

            

 

Quizás el funeral comenzó con frialdad pero poco a poco el ambiente se fue caldeando a medida que las canciones de Michael eran entonadas con sus amigos y los videos sobre el artista invadían y llegaban hasta el fondo del corazón de todos los presentes en el estadio de Los Lakers.

 

           

El féretro dorado de Jacko, cubierto con rosas rojas, presenció el gran homenaje desde la primera fila custodiado y vigilado en todo momento por sus tres pequeños, quienes a parte de entonar el tema de We are the World se emocionaron y lloraron públicamente la muerte de su padre.

 

            

 

Y mientras las imágenes de Michael se sucedían para que nadie se olvidara de quien fue el Rey, ahora que el Rey ha muerto, su hermano Germain entono la canción favorita de Michael, el tema Smile, una composición de otro fuera de serie  del espectáculo, Charles Chaplin, incluida en la película Tiempos modernos de 1936. ¡Sonríe Michael! El Rey es leyenda.

¡Hasta siempre Michael!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los mejores momentos del funeral de Michael Jackson .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/691

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)