H!

0

¿Quién se esconde debajo de este botón?

user-pic

Debajo un botón, ton, ton, que encontró Martín, tin, tin, había un ratón, noooo que quien estaba debajo es Lady GaGa... si, sí como lo leéis. La cantante más excéntrica de panorama del pop actual nos ha vuelto a sorprender con su peculiar estilo. Como ya os contábamos en otra noticia, las Lady entre las ladies ha nacido para llamar la atención y una vez más ha vuelto a conseguirlo.

 

lady-gaga.jpg
Su objetivo principal en cada una de sus apariciones publicas es llamar la atención y en esta última salida, la interprete de Poker Face se puso en la cabeza para acudir a un evento de caridad contra el SIDA en Manchester un gran botón. A primera vista puede parecer un sombrero, sin embargo, el nada discreto tocado está realizado con pelo natural. ¿Sorprendente? o ¿Realmente genial?

Pero esta no es la primera vez, que Lady GaGa deja con la boca abierta a sus seguidores y detractores, ya que en la pasada edición de los premios Much Music, en Toronto, la cantante se convirtió literalmente en un fuego artificial. La estrambótica interprete adosó a su chulísimo corsé una especie de aparato pirotécnico que comenzó a lanzar chispas como si de una bengala se tratara.

 

Lady-GaGa.jpg
Pero a pesar de haber conseguido la licencia para el escándalo y la provocación, Lady GaGa, como ha demostrado esta semana, también tiene tiempo para las buenas labores sociales.

"He hecho voluntariado para todo tipo de causas desde que tenía 2 años. Cada vez que está a mi alcance, hago lo que puedo por aquellos que necesitan ayuda. Cuando estaba en el colegio, en Nueva York, hice un voluntariado de 60 horas al año en favor de jóvenes talentos para el teatro... era para aquellos que asistían a centros que no contaban con un taller de arte... fue una gran experiencia", comentó la actriz durante su visita al Orange RockCorps HIV Support Centre de Manchester

Además de sorprendernos con esa labor oculta de voluntariado, Lady también habló sobre el gran problema del Sida alentando a todos los jóvenes con estas acertadas palabras: "El sexo siempre estará de moda, pero debéis hacerlo seguro. Podéis tener relaciones con cientos de personas con un preservativo puesto, y nunca os pasará nada... si lo tenéis sin él, es cuando podríais veros envueltos en una serie de problemas".

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Quién se esconde debajo de este botón?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/678

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)