H!

0

Michael Jackson, una estrella sin fecha de caducidad

user-pic

 

michael-jackson.jpgMuere el Rey y nace la leyenda.
Aún me cuesta creer que Michael Jackson se haya ido para siempre, me enteraba anoche a través de una llamada de teléfono y rápidamente me conecte a Internet, era cierto Jackson había dejado de respirar. Hoy me siento un poquito más triste, mientras medio mundo llora su muerte y el otro medio escucha sus canciones.

El mundo del pop se ha quedado sin su Rey y hasta aquellos que no vivieron la etapa más espectacular del que hoy es una leyenda han querido rendirle su propio homenaje. Hoy está 'casi' prohibido hablar de su solitaria y extraña vida, de su estilo extravagante y su trayectoria polémica, el fallecimiento de Michael ha teñido hoy el día de gris.

 

michael-jackson-five.jpgEl eterno Peter Pan se ha marchado al país de Nunca Jamás, donde a partir de hoy podrá leer, contemplando su gran isla imaginaria, todos los mensajes de condolencia que el mundo entero ha entonado en su honor.
De Madonna a Miley Cyrus, de Ashley Tisdale a Zac Efron, todos y cada uno de ellos han tenido palabras de cariño para el recientemente desaparecido Rey.

 

michael-jackson-madonna.jpg

Madonna expresó: "No puedo dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido uno de sus grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con los tres hijos y los demás miembros de la familia. Que Dios los bendiga".

Miley Cyrus: "Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones".

Robert Pattinson: :( Adiós a Farrah Fawcett y MJ ¡Qué día más trágico!

Paris Hilton: "Estoy tan triste ahora mismo:( No puedo creer que Michael se haya ido. Qué día más triste. Estoy devastada:( "

Ashley Tisdale:"Qué triste. Diciendo una oración por Michael Jackson. He de decir, que seis de nosotros de HSM hemos sido muy afortunados de haber conocido ese hombre increíble. Voy a recordar ese momento para siempre. RIP Michael"

Zac Efron: "He querido hablar con Michael Jackson mi vida entera, pero tan pronto como Jackson me llamó, no supe qué decir. Nunca he estado tan mudo. Michael fue una motivación para nosotros y nos animó"
Britney Spears: "Era un hombre maravilloso y le echaremos enormemente de menos. Estaba tan ilusionada por ver su espectáculo en Londres. Íbamos a estar de gira por Europa al mismo tiempo y yo iba a volar a Londres para verle. Ha sido una inspiración a lo largo de toda mi vida y ¡estoy devastada porque se ha ido!"

Lindsay Lohan: "No, Dios mío... enviando mi amor y plegarias a Michael y su familia... me siento mal".

Justin Timberlake: "No puedo encontrar las palabras para expresar cuan profundamente triste estoy. Hemos perdido un genio y un verdadero embajador, no sólo de la música pop, sino de toda la música. Ha sido la inspiración para múltiples generaciones, y siempre atesoraré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de él. Mi corazón está con su familia y sus seres queridos".

 

 

Esperamos que allí donde esté le hayan sabido coronar de nuevo, como lo que era, un auténtico REY.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Michael Jackson, una estrella sin fecha de caducidad .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/673

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)