H!

0

Miley Cyrus y Nick Jonas tras la tormenta llega... ¿el amor?

user-pic

 

miley-cyrus-nick-jonas.jpg
Las 'malas' lenguas contaron que Miley Cyrus y Nick Jonas acabaron tirándose de los pelos tras poner punto y final a algo más de una amistad. Sin embargo ahora, tanto la actriz de Hannah Montana como el miembro de los Jonas Brothers parecen haber enterrado el hacha de guerra y haber retomado esa amistad que sabe a éxito.

Tras barajarse la posibilidad de que Miley haya puesto fin a su noviazgo con Justin Gaston, algo que aquí no tenemos muy claro debido a que es difícil dejar escapar un bombón así, y  los 'mentideros' de Internet ya emparejan a Cyrus con Nick, lo cierto es que nosotras aún no lo tenemos demasiado claro. Ver es creer y hasta que no veamos a Miley compartiendo algo más que un helado con Nick para nosotros tan solo son buenos amigos.

 

myley-cyrus-justin-gaston.jpg
¡Eso sí! Sabemos que la actriz y el cantante han pasado en los últimos meses varias horas juntos ya que ambos han grabado un tema a dúo hablando de su 'reencuentro'. Sé que esto no es lo que quería, nunca pensé que había llegado tan lejos. Sólo pensando regresar a donde empezamos, y como perdimos todo lo que somos. Estas son las palabras de la primera estrofa del tema ¿promete verdad? Pues aquí te dejamos la cancioncita para que tú vayas sacando tus propias conclusiones.

             

 

Y mientras Internet se llena de rumores, de rupturas y de despedidas, Miley Cyrus dedica el tiempo libre que le deja el rodaje de la película The Last Song, en Georgia, para montar en moto de agua y olvidarse de la tristeza que siente tras haber tenido que despedirse, en un principio por unos meses, de su modelito, Justin Gaston. Por este motivo nosotros somos de la opinión de que la separación de Miley y Justin ha sido tan solo 'un hasta luego' y no un adiós definitivo como muchos se han aventurado a decir. Ellos han tenido que 'despegarse' por sus diferentes compromisos profesionales, pero volverán a reunirse en cuento que sus agendas les dejen. Y si se ha acabado el amor y la pasión, estamos seguro que siempre tendrán tiempo para compartir un helado y una buena amistad.

¿Y vosotros que creéis? ¿Ha vuelto Miley con Nick? ¿Ha roto con Justin? Déjanos tus comentarios.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Miley Cyrus y Nick Jonas tras la tormenta llega... ¿el amor? .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/654

3 Comentarios

16 de Junio 2009 a las 09:38 PM

yo digo que nick es muy simpatico y deberia regresar con miley po que hacen una bonita pareja

18 de Junio 2009 a las 10:13 PM

q linda cancion quiro q vuelvan a estar juntos
ellos c aman

21 de Julio 2009 a las 08:15 PM

la cancion lo dice TOOODDOOOO dencee cuennta! :( eLLos deben estar Juntos i se pasan los que dicen que los que deberian estar juntos son nick & selena...nada que ver si se ve que selena tiene cara de mala!!!!!:@@ MILEY & NICK ARRIIIBAA

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)