H!

1

El concierto privado de los Jonas Brothers

user-pic

jonas-brothers.jpg

Los chicos aparecieron así de sonrientes antes del concierto... ¡guapos!

Ay, chicas, cuando parecía que ya no estábamos curando de la 'resaca' que nos había dejado el paso del huracán-Jonas por Madrid... ¡los chicos vuelven a la carga! Y no, no es que hayan incluido entre las fechas de su gira alguna paradita en España (ya nos gustaría), sino que este mismo fin de semana han dado un concierto privado en Hollywood y han decidido compartirlo con todas sus fans nada menos que colgándolo en la red.

El concierto, organizado por la firma 77 kids (un nombre muy poco apropiado, porque, señores organizadores, no nos creemos que los Jonas Brother sólo tengan 77 kids que sigan sus pasos a lo largo y ancho del planeta), era de acceso súper exclusivo, sólo con invitaciones VIP. Lo mejor de todo: que todos los que lo siguieron por la web podían mandar mensajes vía on-line, ¡en directo! ¡Qué envidia! En fin, siempre nos quedarán las reposiciones y las imágenes del backstage... ¡no te las pierdas!

 

Love Bug, Burning Up, A little bit longer... los chicos no se dejaron ni uno de sus temazos en el tintero. Y no era para menos. Según se rumoreaba, las actuales novias de todos ellos se hallaban entre los invitados. Aunque lo cierto es que las únicas que se dejaron ver fueron Brenda Song, a quien hace unas semanas vimos cogidita de la mano de Joe Jonas en Disneylandia, y Victoria Justice, la prota de Zoey 101, y que no es la primera ni la segunda vez que revolotea también cerca de nuestro querido Joe .... ¿Habrá algo más que amistad entre ellos? ¿Se tirarían las chicas de los pelos entre canción y canción? La verdad, después de saber que el chico rompió con su última novia en sólo ¡27 segundos!, no nos extrañaría...

joe-jonas.jpg

Victoria Justice vs. Brenda Song. ¿Será Joe el destinatario de todos estos besos?

Y nosotras nos preguntamos: ¿qué tendrán los Jonas para que las chicas se les lancen al cuello de esa manera? A parte, claro, de una sonrisa perfecta, unos ojos increíbles, un pelo brillante, que canten genial, que toquen en directo como los ángeles, que sean guapísimos y están cañón... Si es que, ¡son unos auténticos bombones!

 

Si tú también eres adicta a la música de estos tres hermanos, no te pierdas nuestro foro dedicado exclusivamente a ellos. Conoce a otras fans, deja un mensaje para los chicos, cuéntanos cómo viviste su visita a Madrid... ¡entra ya!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El concierto privado de los Jonas Brothers.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/425

2 Comentarios

25 de Marzo 2009 a las 04:11 AM

waaaaaaaaaaaaaaaaw
amO a lOz
jOnaz brrOtherz
un bezOte para lOz
3 y maz para
jOe k ezta
wapizimOOOO

NO ME GUZTO KE ZE BEZARA KON MILEY ZERDUZ
eza apezta

11 de Agosto 2009 a las 07:01 PM

wo0lizzz lindo0z
lo0zz
j0nazz
me encanta zaber to0do0 de ello0zz

genial zi k zi

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)