H!

0

La música que activa tus sentimientos... ¡Es gratis!

user-pic

Entre todas las artes, la música es un modo privilegiado de expresar, transmitir y suscitar sentimientos. La música ocupa en la vida humana un lugar más importante del que solemos atribuirle. Con ella somos capaces de recordar momentos únicos, dejar nuestro pensamiento volar hasta nuestro primer beso o recordar aquella noche de copas con tus amigos.

Rockcola.fm.jpg
Sin embargo, por todos es sabido, que hay un estilo de música por cada sentimiento y un ritmo diferente para cada estado de ánimo, por eso y porque no todos los días de tu vida son iguales, se han creado en internet varias páginas en las que podrás escuchar diferentes canciones dependiendo de tu estado anímico y de cómo te haya ido el día.

En estas páginas tan solo tendrás que dar a conocer tu estado de animo y ella sola seleccionará para ti una serie de temas acordes con tus sentimientos en ese momento, aunque también te dan la posibilidad de seleccionar la música introduciendo otras preferencias como es el idioma, la década, los autores, los géneros...  y hasta te da la posibilidad de vetar canciones artistas que no soportes.

 

Musicovery.jpg
Para escuchar un tema no hay que realizar ningún tipo de descarga, tan solo ponerte los auriculares y disfrutar. Además todos estos servicios son de carácter gratuito gracias a los acuerdos que han alcanzado con SGAE (Sociedad General de Autores de España), AIE (Asociación de Artistas Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos) y además suelen financiarse estar financiadas por la publicidad.

Las paginas más conocidas son: Rockcola.fm, Musicovery, Mood Stream y Live Plasma aunque estas no son las únicas, ya que comienza a estar de moda en internet este tipo de páginas y se espera que en los próximos meses, estos sitios se multipliquen. ¿Qué? ¿Preparado para mover el esqueleto al ritmo de tus sentimientos?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La música que activa tus sentimientos... ¡Es gratis! .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/361

1 Comentarios

30 de Septiembre 2008 a las 03:58 PM

Gracias x darnos a conocer este tipo de paginas. He entrado en cada una de ellas y me he kedado alucinada, no sabia q existian sitios asi en la red. Ello viviran de la publicidad, pero tambien es cierto que si no se publicitan la gente no llega a conocerles. Gracias x la información. Nos vemos!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa