H!

0

 

chicos-disney.jpg
Aunque su gran estreno iba a ser este viernes, para alegría y regocijo de todos los seguidores incondicionales de los chicos de Disney se ha colado en Internet el videoclip de Send it On en donde se han reunido las estrellas de la factoría para cambiar el mundo.

Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez han unido sus voces bajo el nombre de Friends for Change (Amigos para siempre) para combatir el cambio climático y ya de paso deleitar a todos sus fans con su presencia.

 

chicos-disney.jpg
Al más puro estilo de Casa de la Pradera los chicos Disney se  han unido para grabar el videoclip Send it On, que como no, tiene un 'morbo' añadido debido a la presencia de Nick Jonas y Miley, que ha decir verdad aún no sabemos que ahí entre ellos, ya que ahora la 'prota' de Hannah Montana ha comenzado a mandar 'mensajitos' románticos  a su ex novio Justin Gaston vía Twitter.

Pero dejando de lado el indeciso y dividido corazón de Miley, aquí os dejamos el vídeo de Friends for Change y el tema Send it On.

               

0

Tras confesar que tan solo son buenos amigos y que ya no queda 'amor' entre ellos, según contó la prota de Hannah Montana en su Twitter, Nick Jonas y Miley Cyrus tienen diferentes pájaros en su cabeza. Mientras Nick Jonas piensa en sus futuros estudios, la 'nueva novia de América' solo tiene tiempo para darle vueltas a sus asuntos del corazón.

 

miley-nick.jpg
Herida o no, lo cierto es que Cyrus, está muy preocupada en que no se malinterpreten sus relaciones sentimentales y ha encontrado su mejor remedio en la red. Día si y día también, 'Hannah' escribe en su Twitter, al que ya podemos bautizarlo como diario personal, sus sentimientos, sus anhelos y sus penas. Sin embargo no ha ido en este micro blog donde Miley ha dejado su corazón al descubierto sino en una entrevista para una conocida revista de moda, en la que ha hablado del que ya ha calificado como ex novio, el modelo de ropa interior Justin Gaston.

"Algunas personas nos ven más como amigos y no entienden que podamos salir juntos. Pero cuando piensas en el chico con el que quieres pasar el resto de tu vida, y conste que no estoy diciendo que sea él, ¿porqué no iba a ser alguien con quien te guste salir y pasártelo bien?"

 

nick-jonas.jpg
Y mientras la prota de Hannah Montana habla de amor, Nick Jonas, con el que estuvo saliendo y con el que se la volvió a relacionar tras romper son Justin, piensa en su futuro. A pesar de tener fama, pasta y una vida más que solucionada, Nick está buscando universidad para el próximo curso. Por ese motivo, Nick intenta sacar el tiempo libre que le queda de sus giras para visitar algunas universidades americanas. La semana pasada NJ acudió a una 'uni' de Chicago junto a su padre, y así lo ha contado uno de los testigos.

"Nick Jonas y su padre fueron de visita a la Universidad Northwestern de Chicago, Illinois alrededor de 2 pm. No le reconoció mucha gente porque no traía guardaespaldas, pero quienes le conocíamos hicimos algunas fotos con él. Fue realmente agradable, cortés y tímido. Nos dio las gracias por ser sus fans". Recordemos que en su Twitter había dicho que se había graduado satisfactoriamente y claro ahora querrá seguir con sus diferentes aspiraciones en la vida. ¿Qué carrera estará pensando elegir? ¿Se decantará por la política por la que ha mostrado mucho interés? Elija el destino que elija, seguramente Nick tendrá que emplearse a fondo en sus estudios ya que debido a sus obligaciones con la banda faltará mucho clase y eso siempre se nota.

0

 

jackson-funeral.jpg
Ayer millones de seguidores dieron su último adiós al Rey del Pop, algunos privilegiados, alrededor de 17.000, lo pudieron hacer desde el interior del Staples Center y el resto, como nosotros, lo vivimos pegados al televisor.

 

jackson-funeral.jpg
Para algunos el homenaje público se convirtió en un circo, para otros fue un funeral como solo los americanos saben hacer y para otros simplemente fue "el último concierto de Michael Jackson". Opiniones aparte, el funeral del Rey del Pop fue histórico. Hubo grandes ausencias como la de Elisabeth Taylor, Diana Ross y Nelson Mandela, pero también hubo muchos que no quisieron perderse esta gran despedida.

 

hijos-michael-jackson.jpg
Arropando a los padres, hermanos e hijos de Michael, los grandes protagonistas del funeral, se encontraban artistas de la talla de Mariah Carey, Usher, Stevie Wonder, Brooke Shields, Wesley Snipes...Todos ellos muy emocionados tras haber perdido no solo a una gran estrella sino también a una gran amigo y confidente.

 

            

 

Quizás el funeral comenzó con frialdad pero poco a poco el ambiente se fue caldeando a medida que las canciones de Michael eran entonadas con sus amigos y los videos sobre el artista invadían y llegaban hasta el fondo del corazón de todos los presentes en el estadio de Los Lakers.

 

           

El féretro dorado de Jacko, cubierto con rosas rojas, presenció el gran homenaje desde la primera fila custodiado y vigilado en todo momento por sus tres pequeños, quienes a parte de entonar el tema de We are the World se emocionaron y lloraron públicamente la muerte de su padre.

 

            

 

Y mientras las imágenes de Michael se sucedían para que nadie se olvidara de quien fue el Rey, ahora que el Rey ha muerto, su hermano Germain entono la canción favorita de Michael, el tema Smile, una composición de otro fuera de serie  del espectáculo, Charles Chaplin, incluida en la película Tiempos modernos de 1936. ¡Sonríe Michael! El Rey es leyenda.

¡Hasta siempre Michael!

0

La banda alemana se ha vuelto reinventar. A pesar que las noticias sobre TH nos llegan con cuentagotas. Estos días hemos podido saber que el hermanísimo del Bill Kaulitz,Tom acaba de estrenar un blog personal en donde pretende contar a sus fans lo que ocurre en su vida diaria, así como sus pensamientos más personales.

 

blog-tom.jpg
Tom actualiza su blog a diario, y a diferencia de otros muchos famosos, el gemelo de Bill ha preferido colgar su diario personal en la propia página web del grupo que en Twitter.

Hasta la esperada salida del disco de la banda, Tom nos ira contando los 'cotilleos' de la banda, aunque por el momento, el hermanísimo tan solo nos ha hablado de él mismo y de sus gustos musicales. Aquí te dejamos una de sus entradas en la que pone de manifiesto la gran admiración que siente por el rapero Eminen:

"Tengo su disco justo después de haber sido lanzado y desde el principio mi canción favorita fue 'Beautiful'. El año pasado estuvimos en Detroit y recorrimos la ciudad en nuestro autobús. Fue realmente notable que la ciudad era desoladora en algunas zonas y que muchas de las casas, tiendas y fábricas estaban vacías! : ("

 

blog-tom.jpg
Pero si quieres seguir leyendo y no perderte ni una sola de las entradas de Tom no dejes de visitar la página del grupo http://www.tokiohotel.com/us/

0

homenaje-madonna.jpg

Madonna ha tocado este fin de semana en el O2 Arena, el estadio de Londres en el que Michael Jackson iba a dar sus esperadísimos nuevos conciertos pocas semanas después de que nos dejase repentinamente. Como no podía ser menos, la Reina del Pop, que desde hace unos días se ha quedado sola en el trono al perder al Rey, rindió su personal homenaje a Jacko, de quién la Ambición Rubia era íntima amiga.

Y para ello, nada mejor que sumar al ya de por sí espectacular show Madonnesco a uno de los miles de imitadores que el cantante tenía por el mundo al grito de '¡Larga vida al rey!'. Marcándose unos pasos de baile a lo moonwalk y con Billie Jean sonando de fondo, los 17.000 asistentes casi echaron abajo el estadio mientras en las pantallas de fondo se proyectaban imágenes de Jacko de niño. Una despedida por todo lo alto para la estrella, que en estas semanas ha contado con el tributo de otros grandes artistas y celebrities. Por un lado, los que transmitían su pésame al mundo a través de Twitter, la nueva herramienta de comunicación de los famosos, como Lilo o su chica, Samantha Ronson, así como las chicas Disney Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lindsay, además, colgó vía Twitter su personal foto-homenaje: un posado en ropa interior (si, es un tanto extraño) y un sombrero a lo Jacko, que, aseguraba, había sido tomada mientras escuchaba su música.

homenaje-lindsay.jpg
En el festival de Glastonbury, que coincidió casi casi en el tiempo con la repentina muerte de Jacko, tampoco faltaron los homenajes en vivo y en directo: mientras las tiendas de campaña se llenaban de pintadas con mensajes de despedida al Rey del Pop, en el escenario los chicos de Black Eyed Peas paraban su concierto para a agradecer a Michael Jackson su música, para después interpretar una versión de Thriller. Otros que también se apuntaron al 'momento-versión' fueron The Streets, aunque, como Madonna, escogieron el tema Billie Jean, mientras que Lily Allen decidió lucir un único guante blanco como homenaje a uno de los accesorios favoritos de Michael Jackson cuando entraba en escena.  

0

 

demi-lovato.jpg

Sabe que todo su éxito se lo debe a sus fans y por eso Demi ha decidido que ellos sean los protagonistas únicos del lanzamiento de su disco Here we go again. La prota de Sunny entre estrellas quedó el jueves con sus seguidores de todo el mundo para mantener una charla de lo más divertida y animada a través de Facebook, y aunque nosotras tuvimos que trasnochar un poco (En España era la 01.15), la espera mereció la pena. Aquí te dejamos algunos vídeos del chat ¡Qué chica tan adorable!

 

 
 

Demi Lovato y Trace Cyrus

Y es que entre Demi y Trace no sabemos si existe algo más que una amistad, intima amiga de Miley Cyrus, Lovato parece llevarse mejor que bien con el hermano de Hannah Montana. Ya vimos como hace un mes ambos tonteaban por la red y ahora Trace ha vuelto a abrir la Caja de Pandora mandando un mensajito a Demi a través de Twitter bastante sugerente:

"@ddlovato ven a Irlanda y sorpréndeme!! Sé que te echarán de menos en USA... Pero nadie te extrañará tanto cómo yo ahora mismo!" 

Cómo para caer rendida a sus pies ¿no?  Y es que con la publicación de este tipo de mensajes, la imagen de chico duro con el cuerpo lleno de tatuajes comienza a estar en entredicho. ¿Se habrá enamorado Trace locamente de Demi?

 

 

Demi, que el próximo 20 de agosto cumplirá 17 años, es una chica con un futuro muy prometedor, ya ha vendido medio millón de copias de su álbum debut, "Don't Forget" y cada uno de sus tres singles vendieron más de medio millón de tracks digitales, unas estadísticas que espera superar con su segundo álbum.

0

kevin-danielle.jpg

Como lo estás oyendo (leyendo): en pocos meses habrá un soltero menos en el mundo y ese soltero es ni más ni menos que... ¡¡Kevin Jonas!! En medio de los rumores que anuncian una posible reconciliación entre su hermano Nick y nuestra chica Disney favorita, Miley Cyrus, los padres de los chicos han anunciado hoy a través de MySpace que Kevin le ha pedido a su chica, Danielle Deleasa, que se case con él... ¡y ella ha respondido que sí!

En el mensaje de los orgullosos papás de Kevin, anuncian que la parejita aún no ha escogido fecha para la boda, pero que todos están súper felices de que Danielle pase a formar parte de su familia:

myspace.jpg
Our hearts are filled with joy today and we are happy to share with you that our son Kevin has asked Danielle Deleasa for her hand in marriage. Her answer was yes and it is such a blessing that she will be joining our family. Kevin and Danielle have not yet set a date. Family is very dear to us and we hope we have raised Kevin to be a wonderful man and husband. Please join us in our families celebration and in congratulating Kevin and Danielle. Thank you for all of your support.

Hoy nuestros corazones están llenos de alegría: nos hace muy felices anunciar que nuestro hijo Kevin le ha pedido la mano en matrimonio a Danielle Deleasa. Su respuesta ha sido sí, y es una bendición que vaya a formar parte de nuestra familia. Kevin y Danielle aún no han fijado una fecha. Para nosotros la familia es muy importante, y esperamos que hayamos educado a Kevin para ser un hombre y un marido maravilloso. Por favor, uníos a nuestra celebración y felicitad a Kevin y Danielle. Gracias por vuestro apoyo.

Ambos se conocen desde que eran vecinos en Wyckoff, Nueva Jersey, y desde hacía algunos meses habían empezado a regalarnos sus primeras imágenes juntos, dando paseos, de compras, cenando con sus respectivas familias en plan 'presentación oficial' y besándose en la playa como una pareja de enamorados más.

En las pocas horas que el anuncio lleva colgado on-line, la noticia ha recibido más de tres mil comentarios de las fans, la inmensa mayoría dando la enhorabuena a Kevin y su chica por la feliz noticia.

Desde h! también nos alegramos. ¡Felicidades chicos!

0

Debajo un botón, ton, ton, que encontró Martín, tin, tin, había un ratón, noooo que quien estaba debajo es Lady GaGa... si, sí como lo leéis. La cantante más excéntrica de panorama del pop actual nos ha vuelto a sorprender con su peculiar estilo. Como ya os contábamos en otra noticia, las Lady entre las ladies ha nacido para llamar la atención y una vez más ha vuelto a conseguirlo.

 

lady-gaga.jpg
Su objetivo principal en cada una de sus apariciones publicas es llamar la atención y en esta última salida, la interprete de Poker Face se puso en la cabeza para acudir a un evento de caridad contra el SIDA en Manchester un gran botón. A primera vista puede parecer un sombrero, sin embargo, el nada discreto tocado está realizado con pelo natural. ¿Sorprendente? o ¿Realmente genial?

Pero esta no es la primera vez, que Lady GaGa deja con la boca abierta a sus seguidores y detractores, ya que en la pasada edición de los premios Much Music, en Toronto, la cantante se convirtió literalmente en un fuego artificial. La estrambótica interprete adosó a su chulísimo corsé una especie de aparato pirotécnico que comenzó a lanzar chispas como si de una bengala se tratara.

 

Lady-GaGa.jpg
Pero a pesar de haber conseguido la licencia para el escándalo y la provocación, Lady GaGa, como ha demostrado esta semana, también tiene tiempo para las buenas labores sociales.

"He hecho voluntariado para todo tipo de causas desde que tenía 2 años. Cada vez que está a mi alcance, hago lo que puedo por aquellos que necesitan ayuda. Cuando estaba en el colegio, en Nueva York, hice un voluntariado de 60 horas al año en favor de jóvenes talentos para el teatro... era para aquellos que asistían a centros que no contaban con un taller de arte... fue una gran experiencia", comentó la actriz durante su visita al Orange RockCorps HIV Support Centre de Manchester

Además de sorprendernos con esa labor oculta de voluntariado, Lady también habló sobre el gran problema del Sida alentando a todos los jóvenes con estas acertadas palabras: "El sexo siempre estará de moda, pero debéis hacerlo seguro. Podéis tener relaciones con cientos de personas con un preservativo puesto, y nunca os pasará nada... si lo tenéis sin él, es cuando podríais veros envueltos en una serie de problemas".

0

 

katy-perry.jpg
¡Nos encantaaaaa! Katy Perry nos ha vuelto a demostrar que es una chica sin complejos y con un gran sentido del humor.Twitter se ha convertido, como para muchos otras celebrities, en el diario de a bordo de la cantante y en él a dejado, una vez más, patente su gran sentido del humor, vamos... que es una chica súper divertida con la que parece difícil aburrirse.

La lolita californiana, calificativo con el que muchos han apodado a la cantante, ha sido este fin de semana la gran estrella en el festival "Under 18", celebrado primero en Barcelona y luego en Madrid con casi todas las entradas vendidas. Pero Katy quería doble protagonismo y por ello también se ha buscado su propio hueco en la red.

Katy ha colgado en su microblog un par de fotos que no tiene desperdicio y que a nosotros no se nos han pasado por alto. La primera de ellas, y con la que la cantante nos ha arrancado una carcajada, ha sido un fotomontaje de ella misma con unos cuantos kilitos de más. Original ¿verdad?

 

katy-perry-fotomontaje.jpg
Pero no contenta con esto, la cantante que hace tan solo unos días se declaraba adicta al Twitter, ha colgado otra instantánea de lo más sugerente y personal. Katy, en un 'ataque de adicción a la red' hizo pública una imagen de ella misma tumbada en una bañera disfrutando de una deliciosa pizza de extra de queso.

 

katy-perry-pizza.jpg
"¿Por qué después de tres días de no comer sólo puedo pensar en comida? ¿La comida me sonríe, me seduce?", escribió bajo la imagen. El título del post es "No tengo control de mí misma" y cuenta que le encantaría comer todo el día sus platos preferidos.

¿No os parece divertido? Y es que aunque lo creáis o no, no hay nada más sano que reírse de uno mismo.

0

 

michael-jackson.jpgMuere el Rey y nace la leyenda.
Aún me cuesta creer que Michael Jackson se haya ido para siempre, me enteraba anoche a través de una llamada de teléfono y rápidamente me conecte a Internet, era cierto Jackson había dejado de respirar. Hoy me siento un poquito más triste, mientras medio mundo llora su muerte y el otro medio escucha sus canciones.

El mundo del pop se ha quedado sin su Rey y hasta aquellos que no vivieron la etapa más espectacular del que hoy es una leyenda han querido rendirle su propio homenaje. Hoy está 'casi' prohibido hablar de su solitaria y extraña vida, de su estilo extravagante y su trayectoria polémica, el fallecimiento de Michael ha teñido hoy el día de gris.

 

michael-jackson-five.jpgEl eterno Peter Pan se ha marchado al país de Nunca Jamás, donde a partir de hoy podrá leer, contemplando su gran isla imaginaria, todos los mensajes de condolencia que el mundo entero ha entonado en su honor.
De Madonna a Miley Cyrus, de Ashley Tisdale a Zac Efron, todos y cada uno de ellos han tenido palabras de cariño para el recientemente desaparecido Rey.

 

michael-jackson-madonna.jpg

Madonna expresó: "No puedo dejar de llorar por esta triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido uno de sus grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con los tres hijos y los demás miembros de la familia. Que Dios los bendiga".

Miley Cyrus: "Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones".

Robert Pattinson: :( Adiós a Farrah Fawcett y MJ ¡Qué día más trágico!

Paris Hilton: "Estoy tan triste ahora mismo:( No puedo creer que Michael se haya ido. Qué día más triste. Estoy devastada:( "

Ashley Tisdale:"Qué triste. Diciendo una oración por Michael Jackson. He de decir, que seis de nosotros de HSM hemos sido muy afortunados de haber conocido ese hombre increíble. Voy a recordar ese momento para siempre. RIP Michael"

Zac Efron: "He querido hablar con Michael Jackson mi vida entera, pero tan pronto como Jackson me llamó, no supe qué decir. Nunca he estado tan mudo. Michael fue una motivación para nosotros y nos animó"
Britney Spears: "Era un hombre maravilloso y le echaremos enormemente de menos. Estaba tan ilusionada por ver su espectáculo en Londres. Íbamos a estar de gira por Europa al mismo tiempo y yo iba a volar a Londres para verle. Ha sido una inspiración a lo largo de toda mi vida y ¡estoy devastada porque se ha ido!"

Lindsay Lohan: "No, Dios mío... enviando mi amor y plegarias a Michael y su familia... me siento mal".

Justin Timberlake: "No puedo encontrar las palabras para expresar cuan profundamente triste estoy. Hemos perdido un genio y un verdadero embajador, no sólo de la música pop, sino de toda la música. Ha sido la inspiración para múltiples generaciones, y siempre atesoraré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí de él. Mi corazón está con su familia y sus seres queridos".

 

 

Esperamos que allí donde esté le hayan sabido coronar de nuevo, como lo que era, un auténtico REY.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)