H!

0

No te vuelvas loca con las rebajas

user-pic

 

rebajas1.jpg
3,2,1... ¡¡¡Yaaa!!! Quedan apenas unos días para que las tiendas comiencen a colgar los carteles de rebajas y nosotras ya hemos empezado a hacer una lista de aquello que realmente necesitamos y aquello que simplemente son caprichos. Y es que tras un año (y lo que parece que nos queda) de crisis hay que mirar dos veces la cartera y tener cuidado con el peligroso plastiquito, la tarjeta de crédito. Por eso antes de imitar a Julia Roberts en Pretty Woman ¿sabes qué hay que hacer para hacer de tus rebajas unas 'súper rebajas'? Aquí te damos algunos consejitos para que no pierdas la cabeza.

1- Antes de nada y como te hemos dicho anteriormente colócate frente a tu armario y enumera las cosas que realmente te hace falta.

2- Busca prendas que se vayan a llevar la próxima temporada, para estirarlas lo más posible o si me permites adquiere prendas que sean atemporales y que sepas que nunca pasaran de moda. 

3- Si no estás muy segura de lo que se va a llevar, improvisa: tener estilo propio y pasar de las tendencias es una marca de identidad.

4- Hazte con aquello que un día soltaste gritando en una tienda y saliste corriendo por su desorbitado precio y que ahora aplicado el descuento entra dentro de tus planes.  Es decir date un caprichito.

5- Si no encuentras nada, que te llegue a convencer, no desesperes: muchas tiendas sacan la artillería pesada pasadas unas semanas, para azuzar un poco las ventas y entrar dentro de la 'marabunta rebajil' ¡Paciencia!

 

rebajas3.jpg
6- Guarda en el monedero un post-it en el que se lea: "No por más barato es mejor" Tienes que tener en cuenta que una prensa rebajada puede convertirse en algo muy caro e inútil si nunca llegas a usarlo.

7- En algunos sitios encontrarás que no hacen devoluciones con las prendas rebajadas: no te olvides de preguntar, mira bien los tickets y guárdalos a buen recaudo.

8- Verifica que la prenda no esté rota y tenga todos los botones y cremalleras. Es súper habitual que en la 'guerra rebajil sin tregua' la ropa se rompa o se estropee.

9- No olvides que las etiquetas siempre tienen que llevar apuntados los dos precios, el precio al que estaba antes de aplicarle el descuento y el rebajado. De no ser así el comerciante podría ser sancionado y denunciado.

10- Aprovecha y ve por la mañana y entre semana. Ni te imaginas las colas que se hacen en los probadores y cajas pasadas las tres de la tarde...

¿Estas listas? Pues cálzate los zapatos más cómodos y compra con cabeza.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: No te vuelvas loca con las rebajas .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/668

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)