H!

0

Miley, ahora diseñadora de moda

user-pic

hannah-1.jpg

¿Qué tiene en común Kate Moss, Gwen Stefani, Penélope Cruz y Miley Cyrus? Pues probablemente nada, más que todas ellas tienen su propia línea de ropa. Sí sí, como lo lees: la niña mimada de la casa Disney, la pequeña Hannah Montana, parece que se hace mayor en todos los sentidos, y ya no sólo se queda contenta haciéndonos lo mismo un disco, que una peli, que una serie de éxito mundial, sino que quiere demostrar al mundo que es una fashionista de los pies a la cabeza. Y todo esto antes de cumplir los 17... Impresionante, ¿no?

miley-2.jpg

La colección de ropa de Miley se venderá en la cadena Wal-mart (el Marks & Spencer de USA), apadrinada por Max Azria, de quién ya hemos hablado alguna vez aquí: el año pasado, la Niña Azul de OT, Virginia, lució un vestido suyo en alguna que otra gala.

La teen celebrity más famosa del planeta lo va a tener súper fácil para que todas sus fans se parezcan un poquito más a ella, porque, por lo que hemos podido saber, la ropa será muy parecida a la que Miley lleva en su serie de Disney Channel. Lo mejor: el precio, que no pasará de los 20 dólares (unos 14 euros). De momento no está previsto que se comercialice en España, aunque si te vas entrenando (necesitarás una agilidad de dedos nunca vista), puede que consigas hacerte con alguna prenda en el store on-line... ¡si es que duran! Camisetas estampadas, tops, pantalones, zapatos, complementos... ¡Estrena el próximo curso con un outfit 100% Hannah Montana!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Miley, ahora diseñadora de moda.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/648

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)