H!

0

Emma Watson: ¿Literatura Inglesa? ¿Arte? ¿Magia? o ¿Moda?

user-pic

 

emma-watson1.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

Desconocemos que pócima mágica ha usado Hermione Granger para estar tan guapa, pero lo cierto es  han dado con los ingredientes exactos. La alumna más 'empollona' del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha dejado por unos díasla dura decisión de elegir una carrera ¿Literatura Inglesa? ¿Arte? para posar de esta manera tan espectacular para la firma Burberry, de la que se ha convertido en imagen.

Cuando tan solo poco más de un mes para que la sexta entrega de Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, (en la que comenzarán a desvelarse los secretos de la historia del mago más joven y famoso) llegue a los cines de todo el mundo, Emma Watson ha dejado a medio mundo con la boca abierta frente a estas espectaculares fotografías.

 

emma-watson2.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

Elegante, sofisticada y con un maquillaje muy natural, Emma ha roto con los cánones tradicionales de la firma para aportar a esta colección otoño-invierno 2009/2010 una aire totalmente renovado, fresco y moderno. A pesar de barajarse su cara como imagen de Channel ha final ha sido Burberry y el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino quienes se han llevado el gato al agua.

Las instantáneas han sido tomadas en el centro de Londres, y se ha utilizado el río Támesis  como escenario de fondo. Durante la sesión de fotos, la actriz metida a modelo se divirtió de lo lindo ya que tenía a su lado unos cuantos modelitos para comentar las jugadas. Emma posó con Nick Wilson, Tom Guinness, también es conocido por sus trabajos como DJ, Charlie France, y los actores Douglas Booth y Tom Hughes, de los cuales ninguno estar para ser rechazado.

 

emma-watson3.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, ha quedado encantado con el resultado de esta campaña y ha comentado al respecto. "Emma tiene una belleza clásica, un gran carácter y un toque muy moderno. Es encantadora, tiene una gran inteligencia y es muy divertida, por lo que la sesión de fotos se pareció a un entretenido picnic a orillas del Támesis".

 Y el secreto mejor guardado de este excelente trabajo es la cantidad que Hermione se ha metido en el bolsillo, que nada más y nada menos (redoble de tambores...) ¡¡¡9,3 millones de euros!!!


 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Emma Watson: ¿Literatura Inglesa? ¿Arte? ¿Magia? o ¿Moda? .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/652

1 Comentarios

10 de Junio 2009 a las 06:37 PM

Emma no está guapa, está preciosa. Q fotos más bonitas, quizás tenga una gran carrera como modelo x delante aunque yo espero que sea capaz de terminar sus estudios ya que inteligencia le sobra. Suerte Hermione!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)