H!

0

Tendencias: ¡Apúntate a la moda hippie de las headbands!

user-pic

 

 

paris-hilton-nicole-richie.jpgParis Hilton y Nicole Richie

El estilo hippie está de moda y sino que se lo pregunten a las celebrities del momento. Muchas de nuestras chicas h! no pueden vivir sin su headbands (cintas para el pelo) y han hecho de ellas un complemento indispensable en su vestuario diario.

Una de las grandes defensoras de esta tendencia al más puro estilo Pocahontas es Nicole Richie, quien ha sumado este nuevo accesorio a 'casi' todos sus modelitos. Y como son tan amigas, otra a la que se le ha pegado esta moda es a Paris Hilton, que viendo como su amiga hacia de las headbands su objeto 'fetiche' no ha dudado ni un solo momento y se ha comprado cientos de 'cintas' para adornar su rubia cabellera.

 mischa-barton.jpg

Mischa Barton

Las headbands es una sencilla forma de llevar el pelo arreglado sin pasar por la peluquería y de ir conjuntada sin necesidad de estrambóticos o caros complementos.  Y sino que se lo pregunte a Mischa Barton que desde que ha descubierto lo mucho que le favorecen estas cintas para el cabello no ha parado de usarlas.

Puedes hacerte con una de ellas en las tiendas más chic del momento o puedes diseñarla tu misma eso ya lo dejamos a tu elección. No tengas miedo a los colores llamativos pues si logras combinarlos bien sin duda te convertirás en el centro de atención de la fiesta, las hay de plásticos, tela, cuero, metal, brillantes... Eso sí, te diremos que la mejor combinación para las headbands es llevar el pelo suelto, y con un ligero ondulado muy natural.

 

peaches-geldof.jpg

Peaches Geldof

El estilo de los '60 y '70 vuelve a nuestras vidas, la sencillez se apodera de la moda y el grito de guerra de 'Haz el amor y no la guerra' se adueña de nuestro vestuario.  Y tu ¿qué te atreves con una headbands?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Tendencias: ¡Apúntate a la moda hippie de las headbands!.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/527

2 Comentarios

2 de Mayo 2009 a las 03:49 AM

Hola!! efectivamente los headbands están de toda moda no sólo para el estilo hippy sino, para ordenarles el pelo a las niñas del colegio, nosotros venimos produciendo éstas desde hace buen tiempo con muy buena acogida todas hechas a mano en crochet, pueden verlas junto a tros productos en www mikiuacs com

5 de Mayo 2009 a las 05:47 PM

pez and love

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa