H!

0

taylor-momsen.jpg

Hace poco te hablábamos de cómo conseguir el look despeinado de Taylor Momsen, la chica más cañera del clan Gossip Girl. Pues bien, por si no te parecía suficiente, ahora la propia Taylor ha dejado entrar a la crew de MySpace en su armario con motivo de su fiesta de cumpleaños, y juntos han grabado un vídeo donde la teenager más grunge del Upper East Side de Nueva York nos enseña cuáles son sus prendas favoritas y cómo combinarlas. ¿Lo fundamental? Una de las prendas estrella de la temporada: la chupa de cuero, que según ella misma afirma, se ha puesto tantas veces desde que la compró que ha pasado de ser negra a parecer gris. En sus propias palabras 'es mi objeto favorito de todo el mundo y me moriría sin ella...' ¡Toma nota!

Famous Hangers Presents Taylor Momsen

 

Siguiente parada: las lentejuelas, otro must del momento que no puede faltar en tu armario. No tienes más que darte una vuelta por las tiendas para ver cómo firmas como H&M o Blanco han inundado sus prendas de cara al otoño con paillettes de miles de colores.

En el vídeo, Taylor reconoce no tener estilista, aunque si que es adicta a revolver en las tiendas de segunda mano y mercadillos, donde dice encontrar auténticos tesoros que más tarde recorta, tiñe y modifica hasta dar con un vestido perfecto y súper personalizado. Además, justifica sus looks rockeros al 100% diciendo ser súper seguidora de la música rock, y cómo deja que sus grupos y canciones favoritos del momento le inspiren a la hora de vestirse para salir a la calle. Lo mejor: el vídeo termina con Taylor hablándonos de... ¡su propia banda de música! Desconocíamos que tuviese una, pero al parecer se llaman The Pretty Reckless, y por lo visto ya han dado algún que otro conciertillo teloneando a The Veronicas... ¡no te los pierdas!

0

Dicen que en la variedad está el gusto, y no tienes más que echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta. Todas tenemos un cuerpo totalmente diferente al del resto, y aunque es primordial aprender cómo potenciar nuestros puntos fuertes y disimular esos defectillos que todas tenemos sin dejar de lado a la fashionista que llevamos dentro, lo más importante es que aprendas a quererte ya sea dentro de una talla 34 o de una 46.

Entre las tallas 40 anda el juego

ditto-karl.jpg

Beth Ditto, Karl Lagerfeld, y la colección de ropa cool que la cantante ha creado para la firma de tallas grandes Evans, del mismo grupo que Topshop.

Y para muestra, un botón. Esta semana, la cantante de The Gossip, Beth Ditto, lanzaba una línea de ropa con la firma Evans como una Kate Moss más. La diferencia: Beth ocupa el mismo espacio que diez Kate Moss puestas todas juntas. Vamos, que su talla pasa de largo de la XL... Aún así, la Ditto es considerada como una de las personas más cool del planeta y todos los diseñadores quieren tenerla en el front-row de sus desfiles y es súper amiga de Karl Lagerfeld.

chicas-XL.jpg

En un reino de chicas delgadas, Chloe Marshall fue la primera candidata del certamen Miss Inglaterra que luce una talla 46. America Ferrara, la prota de 'Ugly Betty', luce así de sexy su talla 44 con una falda de cintura alta a media rodilla, camisa con escote en 'V' y taconazos con plataforma. La misma talla utiliza la supermodelo Crystal Renn, una de las musas de Jean Paul Gaultier, en la campaña que protagonizó la temporada pasada para MANGO.

¿Qué me pongo?: si eres una chica XL lo más importante es que seas consciente de la belleza de tu cuerpo y de todo el partido que le puedes sacar. Piensa que tienes que atraer las miradas hacia tus puntos fuertes y disimular lo que menos te guste, así que, ¡tira de escotazo! Si tienes unas piernas bonitas, también puedes aprovechar para presumir de ellas con un vestido o falda a la rodilla: los de corte imperio son súper chulos, y disimulan la tripita y las caderas. Y en cuestión de denim: rectos o pata de elefante.

Curvas a 'tutiplén'
Lo que oyes: curvas, curvas y más curvas por todas partes. ¿Celebrities de este tipo? Pues ni más ni menos que la cazafantasmas más guapa de todos los tiempos, Jennifer Love Hewitt, o la rubísima doctora Izzie Stevens de 'Anatomía de Grey', Katherine Heigl. Beyoncé, Scarlett Johansson, Rihanna... Son chicas de quitar el hipo, precisamente por eso: sus curvas. La denominada figura 'reloj de arena' o diábolo' (mucha cadera y pecho, y cintura de avispa) es la más codiciada por mujeres de todo el mundo desde la aparición de Marilyn Monroe, aunque puede convertirse en auténtica tortura a la hora de encontrar determinadas prendas, como vaqueros de tiro alto o vestidos. ¿La razón? La falta de unanimidad en las tallas hace que no siempre lo que nos sirve en la cadera nos valga en la cintura o al revés...

chicas-diabolo.jpgParecen perfectas, pero lo cierto es que su talla no dista mucho de la de cuaqluier chica de la calle. El truco: saberse sacar partido seas como seas. Jennifer Love Hewitt, Katherine Heigl o Scarlett Johansson lo saben, y por eso eligen vestidos ajustados por arriba y amplios por abajo para potenciar lo mejor de sí mismas.

 

¿Qué me pongo?: lo dicho, vestidos ajustados en la parte de arriba para marcar la cintura, y anchos o con vuelo en la parte de abajo para afinar las caderas. Si quieres, te puedes atrever con un escote palabra de honor o en pico. ¡Pero no te pases!

Delgadas por delante... y por detrás
Ser delgada no siempre es una ventaja. Y si no que se lo digan a famosas como Lindsay Lohan, Mischa Barton o las hermanas Olsen: por mucho que se quiera rellenar, ¡no siempre funciona!

chicas-delgadas.jpg

Mischa Barton es toda una experta en añadirle curvas a su figura, un poco alta y desgarbada, a través de minivestidos y zapatos de tacón medio o bailarinas.

¿Qué me pongo?: para darle forma a un cuerpo sin curvas lo mejor son los minivestidos. Están totalmente de moda, y su forma hará que tus caderas parezcan algo más rellenitas. Los volúmenes, las faldas globo o los volantes también te aportarán unas curvas de infarto, especialmente si utilizas colores diferentes que contrasten entre sí. Y si eres muy alta, pasa de los tacones y apúntate a las bailarinas: son menos glamourosas pero no te añadirán centímetros de más.

0

britney-spears-1.jpg

Brit está que no para: tras el éxito de su anterior disco, Blackout, sorprende a todo el mundo con Circus, se pone a dar giras como una loca, es elegida el cuerpo más sexy del año por las revistas... está claro que la princesa del pop ha renacido totalmente de sus cenizas. Lo último: ser la protagonista de la nueva campaña para la línea de otoño de la marca Candie's (caramelos). Si si, como lo lees: aún estamos esperando para calzarnos definitivamente las chanclas y enfundarnos el bañador, y las tiendas ya están sacando sus colecciones de invierno...

La campaña cuenta ya con sus primeras imágenes, súper diferentes de lo que la diva nos tiene acostumbrados: lejos de los modelitos súper escotados que suele lucir sobre el escenario, en esta ocasión Brit se enfunda en camisas de flores, vestiditos, botas, jeans y chalecos de lo más normalitos, cien por cien recomendables para cuando empieza a hacer fresquito después del verano.

Lo mejor: la localización de las fotos, en un centro hípico completamente decorado de ¡rosa! Con heno y paja rosa, caballos ensillados en rosa y hasta un jockey con un total look rosa...

britney-spears-2.jpg
Por si fuera poco, la colaboración va más allá de los simples anuncios y llega a la pantalla: el nuevo videoclip para su próximo single, Radar, contará con estilismos madre in Candie's, y, a la vez, el anuncio para tele de la marca incluirá imágenes del clip de Britney.

0

ruth-1.jpg

Hace unas semanas os proponíamos que eligieseis a la chica de Física o Química con la que os identificaseis más según su rollo: Cova, la eco-friendly, Yoli, la cañera, Violeta la geek... Tras el final de la tercera temporada de una de las mejores series de la tele (¡y vaya final!), ya sabemos quién es vuestra favorita... 'La rubia' de Cabano y Gorka ha sido la elegida por vosotras como la chica más cool del instituto Zurbarán. ¡Ficha su estilismo!

Un personaje polémico

ruth-2.jpg
Es fácil saber por qué Ruth ha caído tan bien desde la primera temporada: la más popular del insti es a la vez una chica con un gran corazón, mogollón de problemas y la misma falta de autoestima que todas. De hecho, en la última temporada hemos visto cómo poco a poco las inseguridades de Ruth se han ido apoderando de ella y en los últimos capítulos ha llegado a caer en la anorexia y hasta un intento de suicidio. Todo un drama, vamos.

Ruth además se debate entre dos amores, que además son eternos amigos-rivales. ¿Cómo no nos iba a encantar su personaje?

Su look
Rollo Lolita pin-up un poco punki,
a Ruth lo que le van son los clásicos jeans súper ajustados y las camisetas, casi siempre de rayas o estampadas. El toque final lo ponen los taconazos, el cinturón de tachuelas, las diademas del pelo y el flequi, que ha pasado de ir cortado al ras a un flequillo lateral. ¡Cópiala!

look-ruth.jpg
1. Camiseta de rayas de Pimkie
2. Bolero de Pimkie
3. Jeans de Topshop
4. Diadema de Accesorize
5. Cinturón de Asos
6. Zapatos de Blanco

Imágenes Fórmula TV

0

lily-1.jpg

El festival de Glastonbury es una de las citas del mundo de la música más importantes del año: con aires hippies y buenrollistas, Glasto congrega en cada edición a unos 400 de los mejores grupos del momento, 150.000 asistentes y actuaciones de danza, comedia, teatro, circo o cabaret.

Y de entre esos miles de personas, un año más, montones de celebrities que no se han querido perder el evento del año: ataviadas con sus correspondientes botas de agua (uno de los rasgos de Glastonbury es que todos los años llueve y en más de una ocasión ha habido hasta inundaciones), las it-girls del momento se dejaron ver con sus mejores modelitos festivaleros. ¿Quieres ideas para el verano? ¡No te pierdas sus looks!

Lily Allen

lily-2.jpg
Nuestra cantante brit favorita se dejó caer por los escenarios ataviada con un mono morado con volantes, aunque horas antes paseaba por el camping como una más, con dos looks más asquibles: jeans oscuros y poncho con lentejuelas, y maxiblusa retro con shorts y flores en el pelo. Los imprescindibles: las gafas de sol, las pelucas de colores y la purpurina de la cara. ¡Seventies total!

Alfie Allen

alfie-allen.jpg
El hermanísimo de Lily, que es actor y además protagonista de una de las canciones de su primer disco, no se quiso perder la actuación de su hermana mayor, y también se dejó ver por el megafestival. Él fue más práctico y menos fashionista: bermudas viejas, camiseta ídem, gafas de sol de colores y las consabidas botas Wellington. ¿Qué te parece su look?

Pixie Geldof

pixie-geldof.jpg
Que nosotras sepamos, Pixie no se ha perdido ni una sola edición de Glastonbury desde... no se sabe cuándo. Quizá por esta razón ella sepa mejor que nadie qué es lo más importante a la hora de acudir a un festi, más casi las botas de agua: el sombrero para evitar insolaciones y golpes de calor, y que no se quitó ni un solo día. Para acompañar: shorts y un vestido ultraligero con estampado de leopardo.

0

 

rebajas1.jpg
3,2,1... ¡¡¡Yaaa!!! Quedan apenas unos días para que las tiendas comiencen a colgar los carteles de rebajas y nosotras ya hemos empezado a hacer una lista de aquello que realmente necesitamos y aquello que simplemente son caprichos. Y es que tras un año (y lo que parece que nos queda) de crisis hay que mirar dos veces la cartera y tener cuidado con el peligroso plastiquito, la tarjeta de crédito. Por eso antes de imitar a Julia Roberts en Pretty Woman ¿sabes qué hay que hacer para hacer de tus rebajas unas 'súper rebajas'? Aquí te damos algunos consejitos para que no pierdas la cabeza.

1- Antes de nada y como te hemos dicho anteriormente colócate frente a tu armario y enumera las cosas que realmente te hace falta.

2- Busca prendas que se vayan a llevar la próxima temporada, para estirarlas lo más posible o si me permites adquiere prendas que sean atemporales y que sepas que nunca pasaran de moda. 

3- Si no estás muy segura de lo que se va a llevar, improvisa: tener estilo propio y pasar de las tendencias es una marca de identidad.

4- Hazte con aquello que un día soltaste gritando en una tienda y saliste corriendo por su desorbitado precio y que ahora aplicado el descuento entra dentro de tus planes.  Es decir date un caprichito.

5- Si no encuentras nada, que te llegue a convencer, no desesperes: muchas tiendas sacan la artillería pesada pasadas unas semanas, para azuzar un poco las ventas y entrar dentro de la 'marabunta rebajil' ¡Paciencia!

 

rebajas3.jpg
6- Guarda en el monedero un post-it en el que se lea: "No por más barato es mejor" Tienes que tener en cuenta que una prensa rebajada puede convertirse en algo muy caro e inútil si nunca llegas a usarlo.

7- En algunos sitios encontrarás que no hacen devoluciones con las prendas rebajadas: no te olvides de preguntar, mira bien los tickets y guárdalos a buen recaudo.

8- Verifica que la prenda no esté rota y tenga todos los botones y cremalleras. Es súper habitual que en la 'guerra rebajil sin tregua' la ropa se rompa o se estropee.

9- No olvides que las etiquetas siempre tienen que llevar apuntados los dos precios, el precio al que estaba antes de aplicarle el descuento y el rebajado. De no ser así el comerciante podría ser sancionado y denunciado.

10- Aprovecha y ve por la mañana y entre semana. Ni te imaginas las colas que se hacen en los probadores y cajas pasadas las tres de la tarde...

¿Estas listas? Pues cálzate los zapatos más cómodos y compra con cabeza.

0

ashley-tisdale.jpgEl otro día vimos a Ashley Tisdale salir de los estudios de la MTV con uno de los looks de la temporada: los vaqueros lavados al ácido (aka destrozados por mil partes). Un estilismo que, aunque a primera vista parezca del todo imponible y sólo apto para superestrellas, lo cierto es que nuestra chica Disney favorita (con permiso de Hannah Montana, claro) utilizó este mismo outfit para acudir al teatro con su chico por la noche. ¿Te apetece probar con estos jeans de infarto? Copiamos su look.

look-ashley.jpg

1. Bolso de Sabina Buckle
2. Bleach acid jeans, de Topshop
3. Camiseta básica blanca, de River Island
4. Frapuccino de chocolate, de Starbucks
5. Taconazos estilo gladiador, de ASos
6. Chaqueta de botones, de FCUK

0

 

emma-watson1.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

Desconocemos que pócima mágica ha usado Hermione Granger para estar tan guapa, pero lo cierto es  han dado con los ingredientes exactos. La alumna más 'empollona' del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha dejado por unos díasla dura decisión de elegir una carrera ¿Literatura Inglesa? ¿Arte? para posar de esta manera tan espectacular para la firma Burberry, de la que se ha convertido en imagen.

Cuando tan solo poco más de un mes para que la sexta entrega de Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, (en la que comenzarán a desvelarse los secretos de la historia del mago más joven y famoso) llegue a los cines de todo el mundo, Emma Watson ha dejado a medio mundo con la boca abierta frente a estas espectaculares fotografías.

 

emma-watson2.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

Elegante, sofisticada y con un maquillaje muy natural, Emma ha roto con los cánones tradicionales de la firma para aportar a esta colección otoño-invierno 2009/2010 una aire totalmente renovado, fresco y moderno. A pesar de barajarse su cara como imagen de Channel ha final ha sido Burberry y el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino quienes se han llevado el gato al agua.

Las instantáneas han sido tomadas en el centro de Londres, y se ha utilizado el río Támesis  como escenario de fondo. Durante la sesión de fotos, la actriz metida a modelo se divirtió de lo lindo ya que tenía a su lado unos cuantos modelitos para comentar las jugadas. Emma posó con Nick Wilson, Tom Guinness, también es conocido por sus trabajos como DJ, Charlie France, y los actores Douglas Booth y Tom Hughes, de los cuales ninguno estar para ser rechazado.

 

emma-watson3.jpg

Foto: © Copyright Burberry/Testino. 

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, ha quedado encantado con el resultado de esta campaña y ha comentado al respecto. "Emma tiene una belleza clásica, un gran carácter y un toque muy moderno. Es encantadora, tiene una gran inteligencia y es muy divertida, por lo que la sesión de fotos se pareció a un entretenido picnic a orillas del Támesis".

 Y el secreto mejor guardado de este excelente trabajo es la cantidad que Hermione se ha metido en el bolsillo, que nada más y nada menos (redoble de tambores...) ¡¡¡9,3 millones de euros!!!


 

0

hannah-1.jpg

¿Qué tiene en común Kate Moss, Gwen Stefani, Penélope Cruz y Miley Cyrus? Pues probablemente nada, más que todas ellas tienen su propia línea de ropa. Sí sí, como lo lees: la niña mimada de la casa Disney, la pequeña Hannah Montana, parece que se hace mayor en todos los sentidos, y ya no sólo se queda contenta haciéndonos lo mismo un disco, que una peli, que una serie de éxito mundial, sino que quiere demostrar al mundo que es una fashionista de los pies a la cabeza. Y todo esto antes de cumplir los 17... Impresionante, ¿no?

miley-2.jpg

La colección de ropa de Miley se venderá en la cadena Wal-mart (el Marks & Spencer de USA), apadrinada por Max Azria, de quién ya hemos hablado alguna vez aquí: el año pasado, la Niña Azul de OT, Virginia, lució un vestido suyo en alguna que otra gala.

La teen celebrity más famosa del planeta lo va a tener súper fácil para que todas sus fans se parezcan un poquito más a ella, porque, por lo que hemos podido saber, la ropa será muy parecida a la que Miley lleva en su serie de Disney Channel. Lo mejor: el precio, que no pasará de los 20 dólares (unos 14 euros). De momento no está previsto que se comercialice en España, aunque si te vas entrenando (necesitarás una agilidad de dedos nunca vista), puede que consigas hacerte con alguna prenda en el store on-line... ¡si es que duran! Camisetas estampadas, tops, pantalones, zapatos, complementos... ¡Estrena el próximo curso con un outfit 100% Hannah Montana!

0

Todo empezó con esta imagen:

agyness.jpg

Si si, es la top Agyness Deyn, que hace exactamente un año (en junio de 2008) salía a la calle de esta guisa: con unos vaqueros hechos literalmente pedazos, una camiseta retro de talla XXL, Converse y gafas de sol. Por aquel entonces, las webs de moda, blogs, coolhunters y fashionistas del mundo ponían el grito en el cielo: ¿de verdad merece la pena gastarse 1.000 euros en unos vaqueros que tienen más agujeros que tela?

Pues parece que sí, porque las firmas low-cost le han echado el lazo a esta tendencia, y ya se sabe que lo que llevan las topshoperas y zareras del mundo es lo que manda... Eso sí, 12 meses han tardado en atreverse con el look roto chic, que ahora arrasa en todas las marcas. No hemos encontrado un modelo tan arriesgado como el de Agyness (aunque el modelo en blanco de Topshop está muy cerca de ser un clon), pero sí le damos un repaso a los mejores  que encontrarás en las tiendas, y lo que es mejor, los más baratos: para que lo vayas pillando, este tipo de jeans son más caros de lo normal, porque primero hay que fabricarlos en perfecto estado, y después desfigurarlos con los lavados al ácido (ese aspecto desteñido como con manchas) y los rotos por doquier. Pitillos, shorts, boyfriend jeans... ¡Ficha el tuyo!

topshop.jpg

Topshop

 

asos.jpg

Asos

urban-outfitters.jpg

Urban Outfitters

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)