H!

0

Paris encarcela a sus nuevos amigos

user-pic

paris-1.jpgO a sus 'nuevos mejores amigos'. Por que éste, y no otro, es el nombre que la rubísima ex heredera le ha dado a su reality para la MTV, en el que intenta encontrar lo dicho: a su nuevo amigo/a (hay solo dos aspirantes que son chicos) del alma. Todo un reto para los concursantes, que son a cada cual más variopinto, y que cada semana se enfrentan a las pruebas que Paris tiene preparadas para ellos. La última perrería: encerrarles en la cárcel, para así descubrir hasta donde es capaz de llegar cada uno por ella.

Desde que el mundo es mundo sabemos que Paris goza de un excelente sentido del humor -así lo han demostrado, por ejemplo, sus falsas campañas electorales en YouTube-, aunque, después de verla entrar llorando en prisión cuando la condenaron a 27 días de cárcel por conducir 'achispadilla', el hecho de verla ahora vestida de poli hot interrogando a sus nuevos mejores amigos en potencia es cuanto menos extraño. ¡Nos encanta!

paris-3.jpgLa trama del episodio: los chicos, que normalmente conviven en una lujosa mansión en Beverly Hills, son despertados en mitad de la noche por un montón de policías y trasladados a la cárcel, donde se les entrega como único atuendo un, atención, bañador rosa. Tras la correspondiente toma de huellas dactilares, los concursantes son separados por parejas en sus respectivas celdas. Sabiendo que Paris es la reina indiscutible de las fiestas nos preguntamos... ¿¿cuáles serán sus requisitos?? Pues para que te hagas una idea, algunas de las pruebas realizadas bajo la vigilante mirada de Paris-poli incluyeron carreras de obstáculos sobre tacones, interrogatorios o la increíble 'rescata a Paris' a través de cuerdas y lianas.

paris-2.jpg
El programa lleva ya cinco episodios, al final de cada cual se van eliminando a los candidatos que Paris no considere aptos como amigos suyos. Además, todos los aspirantes cuentan con un blog personal en el que dan buena cuenta de su experiencia en el programa. Y es que, ¿quién no querría tenerla como mejor amiga?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Paris encarcela a sus nuevos amigos.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/681

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)