H!

0

Jaime Alguersuari, el nuevo chico de la Fórmula 1

user-pic

 

Jaime-Alguersuari.jpg

Imágenes obtenidas de la página web del piloto: http://www.jalguersuari.com/ 

¡Hey, Chicas! ¿Sabéis que a partir de ahora hay un motivo más para no perderse la Fórmula 1? La excusa para sentarse los fines de semana frente a la TV y no pederse ni una sola curva ni adelantamiento se llama Jaime Alguersuari y por si no os habéis dado cuenta ¡ES GUAPÍSIMO!

Este chico de mirada penetrante tiene 19 años es catalán y este domingo debutará como piloto de Formula 1 en el GP de Hungría poniendo las cosas un poquito más difíciles a los veteranos de las pistas.

A pesar de su juventud este chico está suficientemente preparado. Se subió a un coche con tan solo 8 años y ya dejo patente sus grandes dotes como piloto. Aún así Jaime, que correrá en la escudería de Toro Rosso, ya ha recibido algunas críticas por parte de algunos pilotos que le han tratado de recordar que la F-1 "no es una escuela de aprendizaje".

Jaime-Alguersuari.jpg

Sin embargo Jaime parece venir preparado para las criticas y estamos seguros que al menos de las chicas no recibirá ninguna. Sabe a la perfección que ahora ha comenzado una de las etapas más importantes de su vida, y se muere de ganas de causar buena sensación, aunque no le falta humildad: "No tengo presión alguna. Nada que perder y tampoco nada que ganar de momento. Sé que no tengo experiencia en F-1, que necesito kilómetros con este coche que es nuevo para mí y también conocer un campeonato que es nuevo, con condicionantes nuevos. Y que este debut se produce en un circuito que no es precisamente fácil. Pero esta es la situación y debo afrontarla. Lo que quiero es hacer un buen trabajo este fin de semana".

 

Jaime-Alguersuari.jpg
Jaime o Jaume, como le llaman en casa, sabe muy bien lo que es sacarse el solito las castañas del fuego, pues a pesar de que ahora reside en Barcelona, ha pasado mucho tiempo fuera de España formándose y eso le ha dado muchas tablas.

Le vemos en el podium o no... Jaime, que es la mezcla idónea de potencia y control, hará historia este fin de semana por ser el piloto más joven en competir en una carrera de F1. Yo no pienso perdérmelo ¿y tu?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Jaime Alguersuari, el nuevo chico de la Fórmula 1 .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/702

2 Comentarios

27 de Julio 2009 a las 02:22 PM

que ojos preciosas!

27 de Julio 2009 a las 03:22 PM

se llama JAUME, que mania teneis los medios españoles en cambiar los nombres, castellanizarlos por decirlo de alguna manera.
VISCA JAUME ALGUERSUARI, Y NO JAIME

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)