H!

0

Las celebrities de oro

user-pic

Daría mi reino por colarme aunque fuera al final de esta lista. La revista Forbes acaba de hacer público el estudio de los menores de 30 años más ricos del mundo ¿Sabéis quien encabeza la lista? 

 

beyonce-jay-z.jpg
La cantante Beyoncé es la number one... no solo es guapísima sino que también es riquísima. La estadounidense se ha embolsado en el último año 62 millones de euros, entre actuaciones, discos, anuncios y diseños de ropa. Además de esto, la 'sirenita' está casada con Jay-Z, que para los que no lo sepáis es el rapero más rico del mundo. ¿Sabíais que hasta tiene un color registrado con su nombre? Pues sí, a parte de pasta por un tubo.

Otras de las celebrities que ocupa a diario nuestra web y que se han colado en esta prestigiosa lista es la princesita del pop, Britney Spears, que tras pasar un bache en su vida, ha resurgido como el Ave Fénix, para gritar a los cuatro vientos... ¡Estoy aquí y encima soy súper rica!. Britney, de 27 años, ha ganado alrededor de 25 millones de euros durante el 2008 y lo que llevamos del 2009 debido a su último disco Circus, el cual ha acompañado con una gran gira.

britney-spears.jpg

Y tras la princesa llegan 'los infantes': Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Daniel Radcliffe (Harry Potter) también tienen su hueco en esta lista. Y es que cada uno de ellos, unos por el cine y otros por la música, han logrado que sus tarjetas de crédito se conviertan en tarjetas de oro en las que albergar, casi 18 millones de euros.

 

jonas-miley.jpg
En esta lista también están el piloto finlandés Kimi Raikkonen, la modelo Gisele Bundchen, la tenista rusa Maria Sharapova y la cantante estadounidense Taylor Swift, entre otros súper millonarios.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Las celebrities de oro.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/688

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)