H!

0

¿Conoces a las mascotas de las celebrities?

user-pic

Ladran, saltan, se remueven para que les rasques entre las orejas, y corretean sin parar hasta que les sacas a pasear. Para ti son tus mascotas, pero, ¿y para las celebrities?

Parece que para muchas de las estrellas tener un perrito se ha convertido en un objeto más con el que ir a la moda, y muchas ya no salen de casa sin su compañero atado a su correspondiente correa de diamantes. Las mascotas de algunas de nuestras celebs preferidas se han convertido en mejor compañía que cualquier novio: van de compras, de viaje, salen a pasear por la playa... ¿Quieres saber cómo son las mascotas de las famosas?

jessica.jpg

Jessica Biel, la actual novia de Justin Timberlake, posee uno de los súper cuerpazos de Hollywood. Para mantenerse en forma, nada mejor que unos largos paseos acompañada de su inseparable amigo de cuatro patas, especialmente si es por la playa o por el campo. Eso sí, ¡con correa siempre! Más de ciudad es la cantante Hillary Duff: sus paseos 'perrunos' suelen acabar en alguna sesión improvisada de compras...

britney.jpgNo es un secretro que Britney Spears ha pasado por sus peores momentos en los últimos años, aunque sin duda la compañía de sus tres perritas le ha ayudado un montón en sus ratos más difíciles. Que sepamos, por el momento la cantante tiene tres: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Las suertudas hasta tienen su propia habitación en la casa de Brit.

paris-tinkerbell.jpg
Lo de Paris Hilton y su perrita Tinkerbell es un fenómeno perruno sin precedentes: quien a estas alturas no conozca el nombre de la diminuta mascota de Paris es que no es de este mundo, porque Tinkerbell tiene figuritas, peluches y hasta camisetas con su cara. ¡Es la perra más famosa de la tele desde Lassie!

tinkerbell.jpg

La última: su aparición estelar en el nuevo reality de Paris, Paris BFF, donde la rubia pretende encontrar a su nuevo mejor amigo. Tinkerbell fue la absoluta protagonista de esta escena, en la que salía ataviada con un jereseicito de punto de color rosa y cuello vuelto. ¿¿Cuello vuelto?? Seguro que ni tu nuevo mejor amigo te dejaría hacerle eso en pleno mes de julio, Paris...

mischa-basrton.jpg
Otra que nos sorprende siempre con sus looks es Mischa Barton, que lo mismo nos deleita con lo mejor de las tendencias de la temporada que se hace un lío estilístico que nos deja con la boca abierta. Eso sí: por lo que vemos en la foto, nadie diría que tiene perfectamente estudiado cómo combinar el color de su vestido con el del pelaje de su perrito...

lilo.jpg
Aunque últimamente la hamos visto algo más sonriente, especialmente desde que se rumorea que ha vuelto con Samantha Ronson, Lindsay Lohan no ha pasado lo que se dice una buena racha en los últimos meses, y eso se ha dejado notar, especialmente, en el considerable bajón de peso de nuestra chica mala favorita... Aún así, unos días en la playa con su familia y su compañero de juegos preferido funcionan a la perfección como remedio al mal de amores, ¿verdad Lilo?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Conoces a las mascotas de las celebrities?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/339

1 Comentarios

12 de Febrero 2009 a las 01:07 PM

Hola, muy linda esta nota, se puede pensar que las celebridades tienen estos perritos para hacerse ver, un poco más de su marketing personal, saludos!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)