H!

0

La lujosa y envidiable vida de las mascotas de Paris Hilton

user-pic

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Hogar, dulce hogar: Esta es una vista de la mansión que Paris ha diseñado para sus 13 mascotas

Paris Hilton ha redefinido la expresión ¡Qué vida más perra!. Aunque sus perros no se alojen en un hotel de cinco estrellas de la cadena Hilton, las 13 mascotas de la extravagante rubia viven de lujo. La heredera ha creado para sus animales una replica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que los canes disfruten de ella a sus anchas. Pero eso no es lo más llamativo sino que Paris también ha colocado en su interior muebles a escala para que a sus 'hijos peludos' no les falte de nada.

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Otra perspectiva de la  'Mini Doggie Mansion' , que como podéis comprobar tiene vistas a la piscina de Paris Hilton  

mansion-mascotas-Paris.jpg

La escalera de caracol que comunica la parte de arrioba de la mansión de sus perros con la de abajo y el detalle del aire acondicionado

Dentro de la mansión que Paris ha bautizado como 'Mini Doggie Mansion' y cuyas fotos ha colgado en Twitter , perfectamente podría convertirse en un lugar de culto para todo aquel que visite la residencia de la heredera, ya que ésta ha colocado: una escalera de caracol, un armario para los abrigos de firma de los perros, una lámpara de araña y varias camas de Louis Vuitton, no solo para que duerman cómodamente sino para que también sientan el lujo en sus patitas.

No contenta con esto, Paris, la misma que fue capaz de presentar su candidatura para Presidenta de Estados Unidos, ha colocado un aparato de aire acondicionado por si los perros se agobian con el sofocante calor de California y una bomba de calor por si el frío les pone la piel de gallina.

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

 El armario personalizado donde la heredera guarda la 'ropita' de sus animalitos

mansion-mascotas-Paris.jpg

La cómoda cama de Louis Vuitton para que sus perros duerman 'a pata suelta'  

Sin embargo en una arrebato de humildad, o quizás de lucidez, Paris admite en su microblog: "Tengo que admitir, que quizás les he mimado demasiado ¿Pero como podría no hacerlo? Solo con mirar sus caritas te das cuenta que merecen ser tratados como príncipes y princesa. ¡Amo a mis bebés!".

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

 Un pequeño trono para que los 'príncipes y princesas' de la heredera se relajen cuando lo crean necesario   

mansion-mascotas-Paris.jpg

La lámpara negra en forma de araña que adorna y gobierna la mansión de las mascotas  

Los nombres de los perros son tan estrafalarios y divertidos como la vida de Paris y entre ellos figuran: Marilyn Monroe, Dolce, Harajuku Bitch, Prince, y el más famoso de todos, su chihuahua Tinkerbell, quien se convirtió en toda una estrella tras su paso por el programa televisivo Simple Life, en donde la heredera cambiada su lujosa vida en Los Ángeles por vivir una experiencia en diferentes pueblos de Estados Unidos junto a su gran amiga Nicole Richie. ¿Lo habéis visto alguna vez? Pues os lo recomiendo, merece la pena ver como Paris se desenvuelve en el campo o en la cocina.¡No tiene desperdicio!

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Marilyn Monroe, Dolce y Harajuku Bitch descansando en su sofá tras un duro día de juegos

Pero a pesar de tener su propia mansión con vistas a la piscina de la mansión de Paris Hilton, los perros no están limitados a ella y retozan, corretean y juegan con total libertad por toda la mansión, sin tener prohibido ninguna estancia de la lujosa residencia de la heredera. ¿Seguirá Paris dejando campar a sus anchas a sus mascotas cuando se convierte en mamá? Y es que según ha confesado la excéntrica rubia en más de una ocasión, le encantaría tener bebés y si es posible con su actual novio, Doug Reinhardt, quien la trata como una princesa y del que se rumorea que le ha pedido matrimonio.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La lujosa y envidiable vida de las mascotas de Paris Hilton .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/651

11 Comentarios

10 de Junio 2009 a las 06:56 PM

MUY BIEN PARIS!!! los animalitos son merecedores de todo nuestro carino y cuidados, son nobles, fieles companeros y no tienen porque sufrir. Ya sea con lujos o sin ellos los animales no tienen que ser maltratados, asi como lo hacen en otros países, con torturas y muertes horribles, no tienen corazon!!!!!!!

10 de Junio 2009 a las 09:24 PM

Super buena idea..... Si yo tuviera la billetera de Paris aria lo mismo, ADORO A MI BOGEY! Es un BULL DOG. Antes del feliz dia que llego Bogey a nuestras vidas y hogar, todo era tan frio, nuestro hijo se lo pasaba con los video juegos, yo manteniendo la casa impecable sin un lugar que no fuera perfectamente ordenado, y la alfombra de mi hogar era una cama mas de limpia. Pero........... Bogey cambio todo solo en unos meses, se comio las patas de las sillas, MARCO TERRENO EN TODOS LOS LUGARES INCLUYENDO CAMAS, SE COMIO PARTE DE LA ALFOMBRA, A DESTRUIDO LIBROS, MALETAS, SILLONES, CONTROLES, ZAPATOS, SANDALIAS, AUDIFONOS, CABLES DE LOS TV, ESQUINAS DE PAREDES,MESAS DE CENTRO, Y NO SIGO.

Pero asi y todos sus destrozos, mi hijo de 16 anos mi marido y yo. AMAMOS A NUESTRO BEBE..... Yo tambien si he gastado mucho dinero en Bogey pero mientras Dios nos vendiga con nuestras vidas, seguire viendo a Bogey como el pequeno de casa. :)

10 de Junio 2009 a las 09:44 PM

Que vida de los perritos de Paris Hilton

10 de Junio 2009 a las 10:09 PM

Muy bien paris de que? Una cosa es que no se maltrate a los animales, que ahi si estoy de acuerdo, y otra bien distinta es qe los trate como a personas porque no son personas, son animales, y lo que vale su camita y el agua de marca que ella le da a sus perros es todo mi suelto o mas de lo que yo gano al mes, que locura por dios, que hay gente muriendose de hambre.

10 de Junio 2009 a las 10:33 PM

París nunca a sido una rubia sin cabeza. Eso a sido invensión de la prensa, pero el punto es que la felicito porque los animalitos, especiamente los domésticos, son angelitos, pero como están en la tierra no tienen alas. Ellos vinieron directamente del cielo y se regresarán directamente al cielo, no sin antes dejarnos con un profundo dolor y vacio. Ellos son nobles, fieles y quieren, en este caso a París, sin condiciones, con o sin lujos. Pienso como ella, que nuestro animalitos deberían ser tratados como principes y princesas. Y sobre todo respetar su integridad. Y perdonen ustedes españoles, pero creo que son uno de los países donde hay mas crueldad en contra de los animales. Con sus horrorozas, salvajes y escalofriantes corridas de toros, sólo muestran al mundo su insensibilidad ante seres indefensos. Acaso a ellos no les duele cada "incada" o "pinchazo" de cada banderilla y luego de la espada. Ellos sólo se defienden con lo único que tienen, su cuerpito y sus cachitos. Porque no entra un torero -a quienes ustedes los tratan como a estrellas y les pagan un dineral- en vez de un toro, a ver si no le duele? España es aún, en el siglo XXI, un centro de tortura de seres indefensos.

10 de Junio 2009 a las 10:39 PM

que estupidez....
y mientras tanto que haya gente que se muere de hambre!!!
¡A qué niveles de cinismo hemos llegado!
Es inmoral y que encima haya gente que esto le parexca bien... no tengo palabras

11 de Junio 2009 a las 05:10 AM

hola , para q se diviertan.

avatar predefinido
11 de Junio 2009 a las 09:47 AM

A mi también me parece lo normal que se les quiera y mime. Para mí nuestro perro es el rey de la casa y si tuviéramos hijos seguiría siendo uno de los reyes. Yo también cuando miro su carita creo que es lo más bonito del mundo y haría cualquier cosa por él. Afortunadamente para muchas personas, los perros o gatos son un miembro más de la familia, y además se merecen todo lo mejor, mucho más que muchas personas.

avatar predefinido
11 de Junio 2009 a las 12:09 PM

No me parece mal si cada vez que se gasta una fortuna innecesaria con los perritos manda la cantidad equivalente a una asociacion benefica ! que polleces hay que ver............

11 de Junio 2009 a las 07:16 PM

MMM... Quien fuera perro de paris, viven con mas lujo que muchos de nosotros pero bueno si tiene para pagarles esos caprichitos a sus perros, un tanto estrafalarios pero bueno es una cualidad de los ricos....

12 de Junio 2009 a las 10:03 PM

A mi me parece bien. Cada uno cuida a sus mascotas a su manera. A mas de uno le gustaria tener tanto dinero que hasta le permitiera hacer una mansion para sus mascotas. Y a mi la primera xd!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)