H!

0

Miley Cyrus y sus supuestas lágrimas de cocodrilo

user-pic

 

miley-cyrus.jpg
Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es que Miley Cyrus siempre se convierte en noticia, bien sea por sus palabras, por sus hechos o por sus nuevos proyectos profesionales. Ahora la estrella de Disney ha decidido dejar por un tiempo el papel de Hannah Montana ya que no quiere que la encasillen en el papel de eterna adolescente.

A Cyrus le está pasando lo mismo que le sucedió hace tan solo unos meses a Zac Efron, quien decidió dejar de dar vida a Troy Bolton por miedo a que los productores de Hollywood vieran en él un rostro eternamente infantil. Por este motivo y por las ganas que tiene Miley de comerse Hollywood por lo que parece que el final de Hannah Montana esta cada vez más cerca., al menos en los que a pelis se refiere. "Estamos haciendo la tercera temporada, y todos estamos deseando hacer la cuarta. Pero no sé si quisiera hacer otra película" ha señalada la actriz.

miley-papa.jpg
Miley estrenará el próximo 10 de abril en Estados Unidos Hannah Montana: La película, co producida por su padre Billy Ray Cyrus y dirigida por el británico Peter Chelsom (Shall We Dance). Y es que tras esta experiencia que ha conseguido dar a esta estrella del celuloide las suficientes tablas en el mundo de la interpretación, Miley quiere comprobar si es capaz de dar vida a otro personaje que no se parezca tanto a ella y que no este inspirado en su propia vida.

Y dicho y hecho, a la actriz le acaba de salir un nuevo proyecto que hará sus deseos realidad. A partir del próximo mes de junio 'la nueva novia de América' se pondrá en manos de la debutante Julie Anne Robinson para rodar The last Song. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

¿Lágrimas de cocodrilo?

 

miley.jpg
Otro de los asuntos que han hecho que Miley salte a la palestra han sido las lágrimas que ésta derramó cuando recibió el Kids Choice Awards 2009 como mejor cantante femenina. En numerosas páginas de Internet las lagrimas de Cyrus han desatado la polémica y hasta han creado un debate ya que son muchos los que piensas que fueron lágrimas de cocodrilo y que buena interprete que es fingió dicha emoción. Sin embargo, sus defensores, entre los que nos incluimos, creen que realmente Miley se emocionó.

 

Tras este debate y con el fin de explicarse, Cyrus ha intentado defenderse a través de une entrevista para la MTV. "Estaba un poco avergonzada. Pero, y aunque no debería haber estado así, ese premio significaba mucho para mí. Porque viene de los niños, y los niños son más importante que cualquier otra cosa en el mundo. Esto me hizo feliz. Honestamente, no pensé que iba a ganar. Este premio ha significado mucho para mí", se defiende Miley, "¿Avergonzada? No, no estoy avergonzada. Probablemente debería estarlo, pero no pude evitar derramar algunas lágrimas. Estaba muy emocionada."

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Miley Cyrus y sus supuestas lágrimas de cocodrilo .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/556

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)