H!

0

¡Paris Hilton For President!

user-pic
 
Paris Hilton.jpg
Pulsa aquí para ver el vídeo

 

¿Qué se pensaba McCain (candidato presidencial del Partido Republicano de EE.UU) cuando comparo a la fama de Obama (candidato por el Partido Demócrata a la presidencia de EE.UU) con Paris Hilton? ¿Qué la rubia más famosa del planeta se iba a quedar callada? Pues no... Paris ha prometido no callarse y seguir dando guerra y si hay motivos pues con más razón.

La ex heredera ha comenzado su propia campaña a la presidencia de Estados Unidos, y como os podéis imaginar no tiene desperdicio. Si flipasteis con el programa Simple Life, alucinareis con esta campaña.

Recostada en una tumbona, con un espectacular trikini y unos tacones de impresión, Paris lanza un mensaje a América, que no tiene desperdicio:

"Es la celebridad más vieja del mundo... superviejo... (hablando de McCain) tan viejo que puede recordar la época en la que bailar era pecado y la cerveza se servía en cubos... pero, ¿está preparado para gobernar?" Tras estas frases se comienzan a intercalar imágenes de McCain con las protagonistas de 'Las Chicas de Oro' o Yoda, de 'Star Wars', en una parodia del anuncio que elaboraron los republicanos sobre Obama.

Tras estas imágenes elegidas a conciencia aparece Paris, nuestra Paris:

"¡Hey América!, soy Paris Hilton y también soy una celebridad. No vengo del pasado (en referencia a McCain) y no prometo el cambio como el otro tipo (referencia a Obama). Yo soy sólo estoy buena. Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar".

 

Y mostrando su gran 'interés' por la política...... Paris continua diciendo...

 

"Y ahora quiero presentar mi política energética para América, después de terminar de leer este artículo sobre dónde puedo ir para conseguir el mejor bronceado" (haciendo referencia a la revista Traveller que sostiene durante su video). "Bien ¿Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos?. Podemos hacer perforaciones submarinas limitadas con una estricta supervisión medioambiental mientras creamos incentivos fiscales para conseguir que Detroit fabrique coches híbridos y eléctricos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada. Os veo en los debates"

 

Todo esto sin despeinarse, sin moverse de su 'lugar de descanso' y custodiada por una inmensa mansión, que parece que cambiaria por la Casa Blanca si ésta ultima pudiera ser pintada de rosa y cuidada por Rihanna, su vicepresidenta perfecta, en su ausencia.  ¿Os imagináis a Paris Hilton como presidenta de EE.UU cogiendo su teléfono de Hello Kitty en el despacho de la Casa Rosa? Y por si todo esto no era suficiente, para pensar que a veces a Paris se le ocurren algunas ideas muy ingeniosas. La rubia termina su video sentenciando:


"Nos vemos en el debate, bitches. Soy Paris Hilton y he aprobado este mensaje porque es totalmente hot"

 

Paris Hilton.jpg
Mientras medio mundo alucina con el video de Paris, que ha hecho público la pagina de internet 'Funny Or Die, la ex heredera se encuentra pasando unos días de descanso en Copenhague en compañía de su 'amorcito', el rockero Benjí Madden. La pareja se aloja en uno de los hoteles de la familia Hilton, y ayer aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los tortolitos decidieron pasar el día en el Tívoli, uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa.

 

La montaña rusa, los coches de choque, la noria... la pareja paso un día de lo más entretenidos subiendo y bajando de las atracciones. Pero también hubo tiempo para las fans, pues Paris se fotografió junto a sus 'fieles' y por que no sus posibles votantes.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¡Paris Hilton For President!.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/303

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)