H!

0

kristen-robert.jpg

Son una de las parejas del momento, aunque tú seguramente les conozcas mejor como Edward y Bella. Los 'protas' de Crepúsculo, la adaptación a la saga vampírica más famosa de los últimos tiempos, están que se salen últimamente, y no hacen más que recoger premios y ser nominados a los más guapos/sexys/ cachas del mundo mientras cientos de fans les persiguen allá donde van. Y en medio de esa tormenta, una parejita que, aunque no es oficial, poco a poco parece ir consolidándose.

Y es que, desde hace meses, se dice, se rumorea, se comenta, que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían tener un affaire que va más allá de la pantalla: les hemos visto ir juntos a fiestas, amarrarse bien cerquita en los estrenos y hasta entrar juntos en los hoteles durante las largas épocas de rodaje de la segunda peli, Luna Nueva, que se estrena el próximo noviembre... Sin embargo hasta ahora no existía ninguna prueba real de que hubiera algo más entre ellos. Y decimos hasta ahora, porque hace sólo unos días, se filtraron a Internet unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, disparando los índices de cotilleo crepusculeros a un doscientos por cien.

En ellas, se ve a los dos protas de Crepúsculo sentados muy pegaditos durante un concierto en Vancouver, y en algunas de las imágenes queda claro que ambos se están agarrando de la mano, y no sólo eso, sino que se inclinan el uno sobre otro, no se sabe muy bien si para decirse algo al oído o para darse un beso... Como siempre todo son especulaciones, aunque lo que sí que está claro es que la pareja se lleva a las mil maravillas, y no hay duda de que la química entre sus personajes es tan real como la vida misma.

¿Y tú? ¿Crees que Kristen y Robert están juntos en la vida real?

0

alice-cullen-nate-archibald.jpgA veces la realidad supera a la ficción y en este caso, y aunque estemos hablando de la serie de televisión más impactante e inverosímil de los últimos tiempos, parece que ha sido así: el chico bueno de Gossip Girl, Nate Archibald (Chace Crawford), ha sido visto hace poco con la que desde hace unos meses se rumoreaba que podía ser su nueva chica... Y sí, la imagen no deja lugar a dudas: un beso en toda regla, en la parte de atrás de una limusina. Vamos, que ya no hay especulación que valga.

La afortunada: la más querida de las chicas Cullen, la actriz Ashley Green, a quien todos esperamos ver de nuevo en la gran pantalla el próximo mes de noviembre dando vida (si es que se le puede dar vida a un vampiro) a Alice, la simpática hermana de Edward en Crepúsculo. El momento no podía ser mejor: a la salida de los Teen Choice Awards celebrados este fin de semana, la parejita se despidió con un romántico beso, antes de que ella pusiese rumbo una vez más a Canadá. Y como les hubiese pasado a los mismísimos chicos del Upper East Side de Nueva York, por allí andaba alguien avispado que consiguió robarles el beso con una cámara o un móvil, no lo sabemos bien... ¿Qué te parece esta nueva pareja made in Hollywood?

0

stephen.jpg

Tras varias semanas de intrigas y pruebas imposibles (como la inolvidable carrera sobre tacones de la que os hablamos aquí), el reality show en el que la musa y ex heredera, Paris Hilton, elegía a su nuevo mejor amigo ha llegado esta semana a su fin (¡oooohhhh!). El veredicto: nada más y nada menos que el único integrante masculino de toda la corte de aspirantes a BFF que se presentaban al programa, Stephen Hampton.

La final al parecer se convirtió en todo un drama al más puro estilo Falcon Crest: Stephen consiguió colarse entre las finalistas junto con otras dos chicas, Stefanie y Tiniecia, pero en la penúltima ronda, Paris le descartó, porque, según le explicó antes de echarse a llorar, 'no sé si puedo tener a un chico como mejor amigo'. La verdad, a nosotras también nos parece difícil (ya es difícil en la vida real, ¡imagina cómo será en la vida de Paris!), pero lo cierto es que, después de ver lo mal que se comportaban las otras dos chicas finalistas, cuando llegó la hora de la verdad Paris rectificó su decisión inicial.

'Desde que Stephen se ha ido todo se ha vuelto muy raro, no creo que pueda soportar toda esta tensión y este drama... Lo siento mucho, creo que he cometido una gran error. Stephen, he cambiado de opinión, quiero que tú seas mi nuevo mejor amigo... si quieres'

stephen2.jpg
Y claro, ¿¿quién podría rechazar una invitación así?? La cara del tal Stephen era un poema: se lanzó a los brazos de su amiguísima Paris, probablemente imaginándose ya todas las fiestas interminables que le esperan en los próximos meses, y afirmó quererla por encima de todo lo posible. ¿Les veremos quemando juntos los clubs más in de Los Ángeles en las próximas semanas? ¡Estaremos atentas!

0

 

Jaime-Alguersuari.jpg

Imágenes obtenidas de la página web del piloto: http://www.jalguersuari.com/ 

¡Hey, Chicas! ¿Sabéis que a partir de ahora hay un motivo más para no perderse la Fórmula 1? La excusa para sentarse los fines de semana frente a la TV y no pederse ni una sola curva ni adelantamiento se llama Jaime Alguersuari y por si no os habéis dado cuenta ¡ES GUAPÍSIMO!

Este chico de mirada penetrante tiene 19 años es catalán y este domingo debutará como piloto de Formula 1 en el GP de Hungría poniendo las cosas un poquito más difíciles a los veteranos de las pistas.

A pesar de su juventud este chico está suficientemente preparado. Se subió a un coche con tan solo 8 años y ya dejo patente sus grandes dotes como piloto. Aún así Jaime, que correrá en la escudería de Toro Rosso, ya ha recibido algunas críticas por parte de algunos pilotos que le han tratado de recordar que la F-1 "no es una escuela de aprendizaje".

Jaime-Alguersuari.jpg

Sin embargo Jaime parece venir preparado para las criticas y estamos seguros que al menos de las chicas no recibirá ninguna. Sabe a la perfección que ahora ha comenzado una de las etapas más importantes de su vida, y se muere de ganas de causar buena sensación, aunque no le falta humildad: "No tengo presión alguna. Nada que perder y tampoco nada que ganar de momento. Sé que no tengo experiencia en F-1, que necesito kilómetros con este coche que es nuevo para mí y también conocer un campeonato que es nuevo, con condicionantes nuevos. Y que este debut se produce en un circuito que no es precisamente fácil. Pero esta es la situación y debo afrontarla. Lo que quiero es hacer un buen trabajo este fin de semana".

 

Jaime-Alguersuari.jpg
Jaime o Jaume, como le llaman en casa, sabe muy bien lo que es sacarse el solito las castañas del fuego, pues a pesar de que ahora reside en Barcelona, ha pasado mucho tiempo fuera de España formándose y eso le ha dado muchas tablas.

Le vemos en el podium o no... Jaime, que es la mezcla idónea de potencia y control, hará historia este fin de semana por ser el piloto más joven en competir en una carrera de F1. Yo no pienso perdérmelo ¿y tu?

0

Daría mi reino por colarme aunque fuera al final de esta lista. La revista Forbes acaba de hacer público el estudio de los menores de 30 años más ricos del mundo ¿Sabéis quien encabeza la lista? 

 

beyonce-jay-z.jpg
La cantante Beyoncé es la number one... no solo es guapísima sino que también es riquísima. La estadounidense se ha embolsado en el último año 62 millones de euros, entre actuaciones, discos, anuncios y diseños de ropa. Además de esto, la 'sirenita' está casada con Jay-Z, que para los que no lo sepáis es el rapero más rico del mundo. ¿Sabíais que hasta tiene un color registrado con su nombre? Pues sí, a parte de pasta por un tubo.

Otras de las celebrities que ocupa a diario nuestra web y que se han colado en esta prestigiosa lista es la princesita del pop, Britney Spears, que tras pasar un bache en su vida, ha resurgido como el Ave Fénix, para gritar a los cuatro vientos... ¡Estoy aquí y encima soy súper rica!. Britney, de 27 años, ha ganado alrededor de 25 millones de euros durante el 2008 y lo que llevamos del 2009 debido a su último disco Circus, el cual ha acompañado con una gran gira.

britney-spears.jpg

Y tras la princesa llegan 'los infantes': Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Daniel Radcliffe (Harry Potter) también tienen su hueco en esta lista. Y es que cada uno de ellos, unos por el cine y otros por la música, han logrado que sus tarjetas de crédito se conviertan en tarjetas de oro en las que albergar, casi 18 millones de euros.

 

jonas-miley.jpg
En esta lista también están el piloto finlandés Kimi Raikkonen, la modelo Gisele Bundchen, la tenista rusa Maria Sharapova y la cantante estadounidense Taylor Swift, entre otros súper millonarios.

0

Ladran, saltan, se remueven para que les rasques entre las orejas, y corretean sin parar hasta que les sacas a pasear. Para ti son tus mascotas, pero, ¿y para las celebrities?

Parece que para muchas de las estrellas tener un perrito se ha convertido en un objeto más con el que ir a la moda, y muchas ya no salen de casa sin su compañero atado a su correspondiente correa de diamantes. Las mascotas de algunas de nuestras celebs preferidas se han convertido en mejor compañía que cualquier novio: van de compras, de viaje, salen a pasear por la playa... ¿Quieres saber cómo son las mascotas de las famosas?

jessica.jpg

Jessica Biel, la actual novia de Justin Timberlake, posee uno de los súper cuerpazos de Hollywood. Para mantenerse en forma, nada mejor que unos largos paseos acompañada de su inseparable amigo de cuatro patas, especialmente si es por la playa o por el campo. Eso sí, ¡con correa siempre! Más de ciudad es la cantante Hillary Duff: sus paseos 'perrunos' suelen acabar en alguna sesión improvisada de compras...

britney.jpgNo es un secretro que Britney Spears ha pasado por sus peores momentos en los últimos años, aunque sin duda la compañía de sus tres perritas le ha ayudado un montón en sus ratos más difíciles. Que sepamos, por el momento la cantante tiene tres: Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Las suertudas hasta tienen su propia habitación en la casa de Brit.

paris-tinkerbell.jpg
Lo de Paris Hilton y su perrita Tinkerbell es un fenómeno perruno sin precedentes: quien a estas alturas no conozca el nombre de la diminuta mascota de Paris es que no es de este mundo, porque Tinkerbell tiene figuritas, peluches y hasta camisetas con su cara. ¡Es la perra más famosa de la tele desde Lassie!

tinkerbell.jpg

La última: su aparición estelar en el nuevo reality de Paris, Paris BFF, donde la rubia pretende encontrar a su nuevo mejor amigo. Tinkerbell fue la absoluta protagonista de esta escena, en la que salía ataviada con un jereseicito de punto de color rosa y cuello vuelto. ¿¿Cuello vuelto?? Seguro que ni tu nuevo mejor amigo te dejaría hacerle eso en pleno mes de julio, Paris...

mischa-basrton.jpg
Otra que nos sorprende siempre con sus looks es Mischa Barton, que lo mismo nos deleita con lo mejor de las tendencias de la temporada que se hace un lío estilístico que nos deja con la boca abierta. Eso sí: por lo que vemos en la foto, nadie diría que tiene perfectamente estudiado cómo combinar el color de su vestido con el del pelaje de su perrito...

lilo.jpg
Aunque últimamente la hamos visto algo más sonriente, especialmente desde que se rumorea que ha vuelto con Samantha Ronson, Lindsay Lohan no ha pasado lo que se dice una buena racha en los últimos meses, y eso se ha dejado notar, especialmente, en el considerable bajón de peso de nuestra chica mala favorita... Aún así, unos días en la playa con su familia y su compañero de juegos preferido funcionan a la perfección como remedio al mal de amores, ¿verdad Lilo?
0

paris-1.jpgO a sus 'nuevos mejores amigos'. Por que éste, y no otro, es el nombre que la rubísima ex heredera le ha dado a su reality para la MTV, en el que intenta encontrar lo dicho: a su nuevo amigo/a (hay solo dos aspirantes que son chicos) del alma. Todo un reto para los concursantes, que son a cada cual más variopinto, y que cada semana se enfrentan a las pruebas que Paris tiene preparadas para ellos. La última perrería: encerrarles en la cárcel, para así descubrir hasta donde es capaz de llegar cada uno por ella.

Desde que el mundo es mundo sabemos que Paris goza de un excelente sentido del humor -así lo han demostrado, por ejemplo, sus falsas campañas electorales en YouTube-, aunque, después de verla entrar llorando en prisión cuando la condenaron a 27 días de cárcel por conducir 'achispadilla', el hecho de verla ahora vestida de poli hot interrogando a sus nuevos mejores amigos en potencia es cuanto menos extraño. ¡Nos encanta!

paris-3.jpgLa trama del episodio: los chicos, que normalmente conviven en una lujosa mansión en Beverly Hills, son despertados en mitad de la noche por un montón de policías y trasladados a la cárcel, donde se les entrega como único atuendo un, atención, bañador rosa. Tras la correspondiente toma de huellas dactilares, los concursantes son separados por parejas en sus respectivas celdas. Sabiendo que Paris es la reina indiscutible de las fiestas nos preguntamos... ¿¿cuáles serán sus requisitos?? Pues para que te hagas una idea, algunas de las pruebas realizadas bajo la vigilante mirada de Paris-poli incluyeron carreras de obstáculos sobre tacones, interrogatorios o la increíble 'rescata a Paris' a través de cuerdas y lianas.

paris-2.jpg
El programa lleva ya cinco episodios, al final de cada cual se van eliminando a los candidatos que Paris no considere aptos como amigos suyos. Además, todos los aspirantes cuentan con un blog personal en el que dan buena cuenta de su experiencia en el programa. Y es que, ¿quién no querría tenerla como mejor amiga?

0

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Hogar, dulce hogar: Esta es una vista de la mansión que Paris ha diseñado para sus 13 mascotas

Paris Hilton ha redefinido la expresión ¡Qué vida más perra!. Aunque sus perros no se alojen en un hotel de cinco estrellas de la cadena Hilton, las 13 mascotas de la extravagante rubia viven de lujo. La heredera ha creado para sus animales una replica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que los canes disfruten de ella a sus anchas. Pero eso no es lo más llamativo sino que Paris también ha colocado en su interior muebles a escala para que a sus 'hijos peludos' no les falte de nada.

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Otra perspectiva de la  'Mini Doggie Mansion' , que como podéis comprobar tiene vistas a la piscina de Paris Hilton  

mansion-mascotas-Paris.jpg

La escalera de caracol que comunica la parte de arrioba de la mansión de sus perros con la de abajo y el detalle del aire acondicionado

Dentro de la mansión que Paris ha bautizado como 'Mini Doggie Mansion' y cuyas fotos ha colgado en Twitter , perfectamente podría convertirse en un lugar de culto para todo aquel que visite la residencia de la heredera, ya que ésta ha colocado: una escalera de caracol, un armario para los abrigos de firma de los perros, una lámpara de araña y varias camas de Louis Vuitton, no solo para que duerman cómodamente sino para que también sientan el lujo en sus patitas.

No contenta con esto, Paris, la misma que fue capaz de presentar su candidatura para Presidenta de Estados Unidos, ha colocado un aparato de aire acondicionado por si los perros se agobian con el sofocante calor de California y una bomba de calor por si el frío les pone la piel de gallina.

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

 El armario personalizado donde la heredera guarda la 'ropita' de sus animalitos

mansion-mascotas-Paris.jpg

La cómoda cama de Louis Vuitton para que sus perros duerman 'a pata suelta'  

Sin embargo en una arrebato de humildad, o quizás de lucidez, Paris admite en su microblog: "Tengo que admitir, que quizás les he mimado demasiado ¿Pero como podría no hacerlo? Solo con mirar sus caritas te das cuenta que merecen ser tratados como príncipes y princesa. ¡Amo a mis bebés!".

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

 Un pequeño trono para que los 'príncipes y princesas' de la heredera se relajen cuando lo crean necesario   

mansion-mascotas-Paris.jpg

La lámpara negra en forma de araña que adorna y gobierna la mansión de las mascotas  

Los nombres de los perros son tan estrafalarios y divertidos como la vida de Paris y entre ellos figuran: Marilyn Monroe, Dolce, Harajuku Bitch, Prince, y el más famoso de todos, su chihuahua Tinkerbell, quien se convirtió en toda una estrella tras su paso por el programa televisivo Simple Life, en donde la heredera cambiada su lujosa vida en Los Ángeles por vivir una experiencia en diferentes pueblos de Estados Unidos junto a su gran amiga Nicole Richie. ¿Lo habéis visto alguna vez? Pues os lo recomiendo, merece la pena ver como Paris se desenvuelve en el campo o en la cocina.¡No tiene desperdicio!

 

mansion-mascotas-Paris.jpg

Marilyn Monroe, Dolce y Harajuku Bitch descansando en su sofá tras un duro día de juegos

Pero a pesar de tener su propia mansión con vistas a la piscina de la mansión de Paris Hilton, los perros no están limitados a ella y retozan, corretean y juegan con total libertad por toda la mansión, sin tener prohibido ninguna estancia de la lujosa residencia de la heredera. ¿Seguirá Paris dejando campar a sus anchas a sus mascotas cuando se convierte en mamá? Y es que según ha confesado la excéntrica rubia en más de una ocasión, le encantaría tener bebés y si es posible con su actual novio, Doug Reinhardt, quien la trata como una princesa y del que se rumorea que le ha pedido matrimonio.

0

cory-kennedy.jpg

Ahora tiene 19 años pero lo cierto es que la primera vez que Cory Kennedy se convirtió en una it-girl conocida a nivel internacional contaba sólo con 15, y llegó a labrarse una carrera como modelo, ser una clubbing girl indispensable en todas las fiestas (esas en las que normalmente sólo verías a Paris Hilton y Lindsay Lohan), llevar encima todos los últimos modelitos y complementos más caros y deseados y tener hasta 13.000 amigos en MySpace antes de que sus padres descubrieran lo que estaba pasando. Y todo gracias a un blog.

Todo empezó hace cuatro veranos, cuando la pequeña Cory conoció al fotógrafo Mark Hunter en un concierto. Él le sacó varias fotos que después colgó en su blog, y voilá, ya había nacido una estrella: en poco tiempo, Cory empezaba a asistir a todas las fiestas del momento con los looks más chic. Las entradas sobre Cory comenzaron a generar más y más visitas, y fue entonces cuando comenzó a forjarse un personaje que en pocos meses aparecería en las portadas de las revistas más indies de USA, y hasta a participar en un videoclip de la banda Good Charlotte (ya sabes, la de los hermanos Madden). Y todo esto sin que lo supieran sus padres, que no se dieron cuenta de que su hija teenager se había convertido en una e-celebrity que había saltado a YouTube y de ahí al papel hasta que la vieron en una revista. 

Desde entonces parece que la cosa se había controlado un poco, y aunque Cory seguía yendo a fiestas y asistiendo a los desfiles más in de la pasarela de Nueva York o París, su personaje en la red parecía haber perdido fama. Hasta ahora: cumplida la mayoría de edad, Cory ha decidido no perder el tiempo, y ya ha aparecido en el primer episodio del remake de Sensación de Vivir, 90210. Y no sólo eso, hace sólo unas semanas, la firma de productos para el pelo Sebastián Professional la fichó para su nueva campaña como una auténtica top. ¡No te pierdas las fotos de la sesión!

sesion-1.jpg
sesion-2.jpg
sesion-4.jpg

0

 

miley-cyrus.jpg
Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es que Miley Cyrus siempre se convierte en noticia, bien sea por sus palabras, por sus hechos o por sus nuevos proyectos profesionales. Ahora la estrella de Disney ha decidido dejar por un tiempo el papel de Hannah Montana ya que no quiere que la encasillen en el papel de eterna adolescente.

A Cyrus le está pasando lo mismo que le sucedió hace tan solo unos meses a Zac Efron, quien decidió dejar de dar vida a Troy Bolton por miedo a que los productores de Hollywood vieran en él un rostro eternamente infantil. Por este motivo y por las ganas que tiene Miley de comerse Hollywood por lo que parece que el final de Hannah Montana esta cada vez más cerca., al menos en los que a pelis se refiere. "Estamos haciendo la tercera temporada, y todos estamos deseando hacer la cuarta. Pero no sé si quisiera hacer otra película" ha señalada la actriz.

miley-papa.jpg
Miley estrenará el próximo 10 de abril en Estados Unidos Hannah Montana: La película, co producida por su padre Billy Ray Cyrus y dirigida por el británico Peter Chelsom (Shall We Dance). Y es que tras esta experiencia que ha conseguido dar a esta estrella del celuloide las suficientes tablas en el mundo de la interpretación, Miley quiere comprobar si es capaz de dar vida a otro personaje que no se parezca tanto a ella y que no este inspirado en su propia vida.

Y dicho y hecho, a la actriz le acaba de salir un nuevo proyecto que hará sus deseos realidad. A partir del próximo mes de junio 'la nueva novia de América' se pondrá en manos de la debutante Julie Anne Robinson para rodar The last Song. Una película en la que la joven estrella dará vida a una adolescente muy rebelde que es enviada a pasar el verano con su padre separado, con el que no mantiene una buena relación.

¿Lágrimas de cocodrilo?

 

miley.jpg
Otro de los asuntos que han hecho que Miley salte a la palestra han sido las lágrimas que ésta derramó cuando recibió el Kids Choice Awards 2009 como mejor cantante femenina. En numerosas páginas de Internet las lagrimas de Cyrus han desatado la polémica y hasta han creado un debate ya que son muchos los que piensas que fueron lágrimas de cocodrilo y que buena interprete que es fingió dicha emoción. Sin embargo, sus defensores, entre los que nos incluimos, creen que realmente Miley se emocionó.

 

Tras este debate y con el fin de explicarse, Cyrus ha intentado defenderse a través de une entrevista para la MTV. "Estaba un poco avergonzada. Pero, y aunque no debería haber estado así, ese premio significaba mucho para mí. Porque viene de los niños, y los niños son más importante que cualquier otra cosa en el mundo. Esto me hizo feliz. Honestamente, no pensé que iba a ganar. Este premio ha significado mucho para mí", se defiende Miley, "¿Avergonzada? No, no estoy avergonzada. Probablemente debería estarlo, pero no pude evitar derramar algunas lágrimas. Estaba muy emocionada."

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)