H!

0

La última peli de Heath Ledger ya tiene trailer

user-pic

heath-parnassus.jpg

No es un secreto que en h! somos auténticas fans de las pelis protagonizadas en su día por el desaparecido Heath Ledger... Por eso esperábamos casi más que ningun otro estreno este año (y eso que está difícil, con las entregas de Harry Potter y Luna Nueva a la vuelta de la esquina), de la que será la última película protagonizada por el actor.

The Imaginarium of Doctor Parnassus (aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el título en castellano del film, aunque seguramente sonará muy parecido) se estrenará en octubre, y es la peli que Heath estaba rodando justo cuando le encontraron en su apartamento de Nueva York. La película cuenta la historia de un actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus, que posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico, y unos poderes adquiridos gracias a un pacto con el diablo. A la compañía se une un misterioso forastero llamado Tony, el personaje interpretado por Heath, que se embarcará hacia mundos paralelos para rescatar a la hija del Doctor Parnassus, cuando el diablo vuelva para reclamar lo que es suyo y decida llevársela consigo. Todo un dramón, que tuvo que ser completado echando horas y horas de rodaje tras el repentino fallecimiento del último y más maquiavélico Joker conocido. La solución: los guionistas decidieron que, a raíz de sus continuos viajes por mundos paralelos, el aspecto del prota fuese cambiando. De ahí la explicación a que el personaje de Tony tenga, a lo largo de la peli, las caras de algunos de los mejores amigos de Heath: Colin Farell, Johnny Depp y Jude Law se sumaron al rodaje, y participaron gratis en la producción, donando todos los beneficios a la peque de Ledger, Mathilda.

La peli estará dedicada enteramente al actor, y, según se ha filtrado, los créditos habrían cambiado pasando de 'Una película de Terry Gilliam' (el director) a 'Una película de Heath Ledger y sus amigos'. ¿Quieres saber cómo será? Pues estate atenta, porque ya tenemos el primer trailer...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La última peli de Heath Ledger ya tiene trailer.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/714

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)