H!

0

Robert Pattinson magullado y Kirsten Stewart reprochada

user-pic

Esta semana saltaron todas las alarmas y se nos puso el alma en un puño después de ver unas imágenes del vampirito más sexy del universo, Robert Pattinson, paseando por las calles de Nueva York con la cara completamente magullada y un ojo morado. Sin embargo, a pesar del susto y tras pensar en un primer momento que Patti se había metido en algún lío, la verdad es que todos esos rasguños eran falsos... ¡Todo era maquillaje!

 

robert-pattinson.jpg
Al parecer a nuestro nuevo 'chico malo' del cine le gusta pasearse por la Gran Manzana con toda la cara llena de 'pinturitas'¿Y luego quiere pasar desapercibido? El maquillaje que luce Robert pertenece a una de las escenas del rodaje de Remember me, donde junto a Emilie De Ravin, su chica en la peli, interpreta a un chico cuya vida se complica por una serie de tragedias familiares. El aderezo es tan real, sangre por aquí, moratones por allá, que nuestro susto estaba justificado.

Y mientras el vampirito se paseo de esta guisa por NY, su compañera de reparto en Crepúsculo Kirsten Stewart no pasa por el mejor momento de su vida. Las fans de Robert, nos imaginamos que sin pensarlo demasiado, han insultado a la actriz por no querer salir con Pattinson.

 

kristen-stewart-robert-patt.jpg
Kirsten mantiene desde hace años una relación con el también actor Michael Angarano y ha desmentido cientos de veces que este enamorada de Robert, algo que no ha sentado nada bien a las fans del actor, que temen que su compañera de peli le rompa el corazón. "No le hagas daño o te arrepentirás" gritaban las seguidoras del vampiro, en un acto de desesperación.

Entre Robert y Kirsten hay una gran complicidad, se llevan estupendamente y se quieren muchísimo, eso sí, solo como amigos.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Robert Pattinson magullado y Kirsten Stewart reprochada .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/692

1 Comentarios

16 de Julio 2009 a las 06:09 AM

Esto me parece super injusto, por que la verdad yo AMO con todas las letras de AMOR ^^
A Robert pero no puden obligarla a amarlo, el amor no es asi!
Y adoro a Kristen por eso! SIGUE KRISTEN NO PUEDEN OBLIGARTE A NADA!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)