H!

0

Harry Potter VI: te enseñamos todo lo que pasó en el estreno del año

user-pic

lostres.jpg

Ni el chaparrón que caía ayer sobre Londres ni el funeral de Michael Jackson, emitido por la tele a nivel planetario, fueron motivo suficiente para calmar los ánimos a las puertas del cine Odeon de Leicester Square: la premier mundial de la sexta entrega cinematográfica de Harry Potter, Harry Potter y el príncipe mestizo, se convirtió en uno de los eventos del año en la ciudad, sólo apto para los adictos a la saga.

Ni un solo fan se movió de su sitio mientras todas las estrellas de la peli desfilaban sobre la alfombra roja: Rupert Grint, Daniel Radcliffe y una guapísima Emma Watson se lo pasaron pipa junto a otros protas como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape) o Tom Felton (Draco Malfoy), posando para los fotógrafos, eso sí, con mogollón de nervios por el estreno más esperado del año, y la mayoría de ellos armados con un buen paraguas para resguardarse de la que estaba cayendo...

emma-watson.jpg

Y como en todo estreno que se precie, al otro lado de la verja que separaba a los artistas del público, cientos de fans gritando como locos, portando pancartas y muchos hasta disfrazados de sus personajes favoritos para la ocasión. No olvides que esta entrega es la penúltima antes del gran final de la saga (que se dividirá en dos partes), y en la que pasan las cosas más emocionantes vistas hasta el momento. Amores, desamores, duelos, muertes... ¡imposible perdérsela!

harry-draco.jpg
Muchos de los que no acudieron disfrazados, lo hicieron con la cara pintada a rayas oro y granate, los colores oficiales de Gryffindor, la casa a la que pertenecen Ron, Harry y Hermione en las pelis y los libros. Los privilegiados de las primeras filas (no queremos saber a qué hora se levantaron para pillar un sitio tan bueno), además, pudieron presenciar en vivo y en directo como la actriz que interpreta a Minerva McGonagall, una de las profesoras más queridas de Hogwarts, le plantaba un beso a un coloradísimo Rupert Grint (Ron Weasly). Rupert hace poco confirmaba que había estado malito nada menos que de... ¡gripe A! Menos mal que todo se quedó en un susto, y como él mismo afirmaba ayer, al final había sido como 'tener una gripe normal y corriente'.

rupert.jpg
Entre otras curiosidades, en el estreno no faltó el recuerdo a Rob Knox, uno de los actores de la peli que murió el año pasado, y en cuya memoria todos los actores y actrices lucieron un pequeño lazo blanco, o el hecho de que, una vez más, la creadora del mágico mundo de Harry, la escritora J.K. Rowling, no quisiera perderse el estreno, y acudiera vestida de gala para deleite de sus fans.

jk-rowling.jpg
La peli se estrenará a nivel mundiañ el próximo 15 de julio. ¡No podemos esperar!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Harry Potter VI: te enseñamos todo lo que pasó en el estreno del año.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/689

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)