H!

0

Hannah Montana hace temblar Madrid

user-pic

Gritos, pancartas, bailes, nervios y algún que otro desmayo es lo que provocó Miley Cyrus nada más poner un pie en Madrid. Muy emocionada por el recibimiento y súper  contenta por estar en España Hannah Montana revolucionó ayer la capi durante su la presentación de su peli en Madrid.

 

hannah-montana.jpg
Los cines Kinépolis fueron el escenario elegido para la proyección de la película, y no os podéis ni imaginar como estaba aquello ¡No cambia ni una hormiguita! Y aunque la nueva novia de América se retrasó, todo lo bueno se hace esperar, Disney convirtió la premier de la Hannah Montana en todo un espectáculo. Escenario de lujo, retransmisión de videoclips de Miley, animación a cargo de Ismael, concursante de la quinta edición de OT y hasta un improvisado rodeo.

Y tras la espera... llegó la estrella. Vestida con un vestido rosa algo pomposo y subida en unos zapatos de tacón de aguja para no perderse ni un detalle del alboroto, Cyrus acompañada por su padre en la realidad y en la ficción, Billy Ray Cyrus, subió al escenario para dedicar unas cuantas palabras a sus fans, eso sí, en English y sin pronunciar ni una sola palabra en Spanish ¡Bien podría haberse aprendido un par de palabritas!¿no? que eso siempre nos hace mucha ilusión.

 

escenario-hannah-montana.jpg

Una imagen del escenario de los fans que esperaban a Miley Cyrus a su llegada a los cines Kinépolis de Madrid

Tras el breve saludo, Miley, quien ha confesado que si se porta bien su mamá le da vía libre con la tarjeta de crédito, posó sobre la alfombra roja luciendo figura, moreno y sonrisa profiden. Ya en el photocall, al que acudió una Marta Sánchez algo indignada por la gran marabunta de gente, Miley recibió dos discos de oro, uno por las ventas de la banda sonora de Hannah Montana, y otro por las ventas del disco de Miley Cyrus.

 

Su paso por el 'Hormiguero'

 

Ya por la noche y luciendo otro modelito, no hay celebrities que se precie que pase más de unas horas con la misma ropa, la estrella de Disney y su inseparable papá acudieron al programa de Pablo Motos, concediendo al Hormiguero un nuevo record de audiencia, con casi tres millones de espectadores pegados al televisor.

Pablo Motos, quien va por el camino de entrevistar a todas las estrellas del paseo de la fama de Hollywood,  se divirtió de lo lindo con Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus, quienes derrocharon simpatía. Tocaron el tambor, saludaron a las cientos de fans que esperaban a las puertas de los estudios de la cadena, y hasta se marcaron un bailecito al ritmo de Mi pobre corazón de Coyote Dax. Si te lo perdiste aquí tienes el bailecito que con algo de vergüenza se marcó Hannah.

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Hannah Montana hace temblar Madrid .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/581

2 Comentarios

10 de Junio 2009 a las 08:16 PM

ola me gustaria saber donde se pueden comprar este vestido de miley cyrus si saben dode por favor ponga un comentario en este tablon
muchas gracias por su ayuda

6 de Agosto 2009 a las 07:55 PM

TODO LO DE HANNAH MONTANA ES SUPER

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)