H!

1

Los problemas de rodaje de Luna Nueva (New Moon)

user-pic

El peso de la fama, las juergas, los fans, los líos amorosos, los cambios de imagen, los encasillamientos... son algunos de los problemas a los que deberá enfrentarse Chris Weitz, director de La brújula dorada, y ahora de Luna Nueva en apenas un mes y medio. 

 
robert-pattinson.jpg
Después del estreno de Crepúsculo y su repentino éxito, el reparto de actores parece estar algo perdido. De la noche a la mañana se han convertido en una auténticas superestrellas del celuloide y cada uno a intentado llevar la fama a su manera, algunos con más problemas que otros, pero al fin y al cabo sobrellevándola. Ahora y después de recibir cientos de falshes, firmar miles de autógrafos y conquistar nuestro 'pequeño corazoncito', Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Taylor Lautner y el resto, ya se están preparando para comenzar dentro de unos semanas el rodaje de Luna Nueva, aunque tienen algunos problemillas...

Robert está algo descentrado y está pasando por una etapa algo rebelde y alocada. El vampiro más sexy del planeta tiene miedo a encasillarse en el papel de Edward Cullen y que su vida cinematográfica acabe con la saga vampiresca. Por esto y por otros motivos que desconocemos,  Pattinson ha salido últimamente de juego más de lo normal y eso le está pasando factura. A estas juergas nocturnas se han unido sus problemas sentimentales. Y es que al parecer el 'vampirito' no ha podido evitar sentirse atraído por su compañera de reparto, la irresistible Bella. Pero ella no parece estar por labor de corresponderle ya que su corazón está ocupado desde hace dos años por el actor Michael Angarano.

¿Será conquistar a Kirsten el objetivo de Robert durante el rodaje de esta segunda parte?

Kirsten, por su parte, ha tomado el camino contrario, en vez de salir de copas ha preferido encerrarse en su propia soledad y ha aprovechado sus vacaciones navideñas para relajarse y disfrutar de la compañía de los suyos.

robert-pattinson-kristen-stewart.jpg
taylor-lautner.jpg

Otros de los que han provocado algún que otro problema ha sido Taylor Lautner, quien da vida a Jacob Black se ha dejado la piel en el gimnasio durante los últimos meses para ganar el peso y forma física que caracteriza a su personaje. Sin embargo a Taylor le está costando mucho definir su cuerpo, de ahí que el equipo de la película haya llegado a plantearse el fichaje de Michael Copon, conocido por su papel en la serie One Tree Hill.

CAMBIO DE GUIÓN 

lunanueva.jpg

En la novela Luna Nueva Edward se ha ido de Forks y Bella ha entrado en una larga y profunda depresión de la que logra salir un poco gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella, aunque éste se ha convertido ya en un licántropo, un enemigo natural de los vampiros.

El problema es que el vampiro más atractivo de todos los tiempos reaparece al final y los productores de la película no quieren que su rompecorazones desaparezca y pierda su papel protagonista en esta segunda entrega. De ahí que se estén planteando dar un giro al libro para dar mayor un papel mayor a Robert Pattinson.

 

Sin embargo los fans quieren que la película sea un fiel retrato del libro y parecen no estar de acuerdo con los cambios que pretenden incorporar en el nuevo filme.

 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los problemas de rodaje de Luna Nueva (New Moon) .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/469

92 Comentarios

avatar predefinido
22 de Enero 2009 a las 12:05 AM

mmmmm Qisiera ver a RobertP mas qe a TaylorL
& Respecto a que Robert qiera con KristenS
seria lindo asen una muuy Buena pareja (LLLLLL)
Buenno esos Fueron Mis Comentarios(:
BYEE.

EDWARDCULLENI

23 de Enero 2009 a las 01:48 AM

bueno no me gustaria que cambiaran la trama del libro

pues stephanie asi lo escribio

y ademas no se representaria el dolor que bella siente al vivir sin su amado


y pues que jacob es una pieza fundamental para dar mayor exito a las demas pelis a venir


sale y que kris y rob anden seria superdulce


sale adios


23 de Enero 2009 a las 04:41 AM

estoi de acuerdo con lo de los cambios de luna nueva con lo q no estube de acuerdo fue con lo de los cambios de crepusculo/twilihgt

23 de Enero 2009 a las 12:40 PM

Bueno, tal vez antes me hubiera molestado eso del cambio de guión, pero ya me he hecho a la idea de que las películas de la saga crepúsculo van a ser una mierda, donde se ponga le libro...
Pero espero que no lo cambien, aunque ¡bah! da igual, que hagan lo que quieran, para mi eso no es crepúsculo, ni será luna nueva, ni nada, es una película en la que un tío que dice llamarse edward se la pasa poniendo una mezcla entre cara sexy como diciendo ooh que bueno que estoy, miradme; y cara de asco, pues eso, que donde esté el libro, nada.

Bye bye

23 de Enero 2009 a las 11:42 PM

bueno a mi si molesta el cambio...porque eso no respeta el derecho de la autora ya que lo estan haciendo abase del libro creo que deben de respeterlo porque si lo cambian tendrian que cambiar toda la historia original restante y ya no seria muy intaresante..pero en parte estoy de acuerdo porque si edward casi no aparese pero si lo modifican que respeten lo mayor posible la historia que escribio la autora stephanie asi lo hiso y creo que es una historia muy original e interesante...y respecto a lo de robert y kirsten creo que harian linda pareja; pero nada es imposible en este mundo solo que se tiene que luchar un poco mas...bueno esa es mi opinion y espero la respeten..bye...bye

avatar predefinido
25 de Enero 2009 a las 08:33 PM

yo solo quiero ber la pelicula medan igual los canvios

25 de Enero 2009 a las 10:59 PM

yo kiero o mas bien me gustaria k en la segunda peli se ciñeran lo maximo posible al libro xk en la primra no lo han exo y para mi parecer se han saltado cosas importantes creo k aunk la peli durara tres horas no importaria siempre k relaten la historia tal y como la cuenta el libro(se k es logico k se salten cosas xk si no nadie""" leeria el libro pero k se salten cosas importantes... ¬¬
bueno un saludo a todos ****

26 de Enero 2009 a las 12:06 PM

la pelikula tendria ke ser konforme el libro!!!
si no,no vale la pena verla,xk no seria la misma.
Y si la xika no kiere estar kon el,no ay ke decir eske acen wena pareja y tal,no ay ke mezklar el trabajo kn lo personal.

Donde este el libro autentiko,ke se kiten las pelikulas cambiadas a gusto del director para enseñar mas la kara bonita,ke el ke ace de jacob tambn vale!

31 de Enero 2009 a las 03:51 PM

e visto la peli de crepusculo y nos e parece en nada al libro.
no me parece bien k cambien la peli de luna nueva, solo para k robert patinson salga mas y a mi no me parece wapo es mu feo, pr en la peli si sale algo mas wapo.

2 de Febrero 2009 a las 07:41 PM

kasi prefiero k lo kanbien para ver mas a edward, onk ya se k eso no estaria bn x la autora y komo k lo k io diga no les va a inportar pos na eso...
y xfabor no sakeis muxo a jacob k le e kojio una maniaa||
mira k besarla ay dios xo ella tabm se trae de las suyas...

3 de Febrero 2009 a las 03:49 PM

M encanta Robert Pattinson, pero creo que la peli debiese rodarse tal y cual está en el libro, sino qué gracia llamarle "Saga" si van a cambiar el Trama!!!

5 de Febrero 2009 a las 12:02 PM

yo no estoy de acuerdo con los cambios debería robert pattinson en releer otra vez el guión de la película nosotras no keremos k desaparezcan las peliculas keremos
ver a nuestro edward en acción por salvar la vida de bella ante el peligro de otro atake de vampiros atraídos por el olor de su presa

avatar predefinido
5 de Febrero 2009 a las 02:27 PM


la verdad esk los problemas que tiene ROb son normales...
aunque yo le diria que se trankilizara y que pusiera los pies en la tierra. que no se va a acabar su carrera con la saga de Crepúsculo sino que despegará mas. y que tenia que dar las gracias, ya que gracias a Crepúsculo está donde está ahora.
y que se pegue las juergas que quiera... pero que respete su trabajo... que no me gustaria verlo como otras estrellas juveniles...
y tambien le diria cuatro cosas a los periodistas, paparazzi y fans locas... que los dejen trankilos qe les dejen vivir sus vidas sino pasará lo que le está pasando a Rob... que se harten de la fama y del agobio de Crepúsculo y dejen la saga.
y que animo que son todos unos grandes actores!!!
:x

8 de Febrero 2009 a las 07:46 PM

No estoy de acuerdo, prefiero que se siga tal y como esta en el libro, si no se va a perder el encando y eso nos desilucionara a algunas fans, por favor no lo cambien

10 de Febrero 2009 a las 09:26 AM

Ps, a mi me gusta rober pero me pareceria mu aburrido q salga too el rato ahi super pesao. ya no tiene emocion entonces ( digamos q no te sientes (mas o menos) como bella porqe si sale todo el rato no lo echas de menos :(

17 de Febrero 2009 a las 07:51 PM

x dioos stan lokos o k ?? la peli debe ser iwal k el libro (o mas o mnos asi) y robert y taylor deben star perfectos xra rodarla ! xfavoor *.* adooro la saga ! los libros ! todo (L) !

23 de Febrero 2009 a las 01:07 PM

Totalmente de acuerdo con que enfoquen algo más la aparación de Rob Pattinson. Yo lo pase muy mal leyendo el libro, e iban pasando los capítulos y no aparecía. Qué lo entiendo, que el final recompensa la angustia de toda la mitad del libro, pero no me hace gracia esperar al final de la pelicula para ver a Edward.

25 de Febrero 2009 a las 07:30 AM

yo pi3nso k el p3rsonaj3 d3 jokob siga si3ndo 3l mismo x k x sino no sesi lo mismo sin 3l y ad3mas 3s lo mismo ya lo ti3n3s ai para k lo van a kitarno lo 3nti3ndo??? m3 lo podrian 3xpliacar... gracias a y otra kosa no lo kit3n xfa a 3l l3 k3da j3nial 3s3 pap3l.
y otra kosa maz agan la p3licula vasada 3n 3l libro no l3 kit3n ni l3 pongan maz kosa aganlo tal y komo 3sta 3n 3l libro gracias.

26 de Febrero 2009 a las 04:57 AM

Si Robert escoge bien sus papeles despues de la Saga no creo que quede encasillado, no deberia preocuparse.
En cuanto a las pelis pues a pesar de los cambios en Crepúsculo, me encantó.
Esperemos no sean tantos los cambios en Luna nueva porque así como la escribió Stephenie esta bien, aunque si estaría bien ver que hace Edward al estar lejos de Bella, tambien quisiera ver que hacen con los licantropos pues en el libro dice que son tan grandes como osos y no me gustaría que sacaran a cualquier perrito.

27 de Febrero 2009 a las 12:09 AM

yo kelo q rob y ktisten esten juntos son una linda pareja y q rob tambien haga el papel en toda la saga

27 de Febrero 2009 a las 12:34 AM

yo kelo q rob y ktisten esten juntos son una linda pareja y q rob tambien haga el papel en toda la saga

27 de Febrero 2009 a las 08:06 PM

yo creo q no lo deberian cambier porque nosotros queremos ver luna nueva no algo q se le paresca
por q si no ne sa lo bonito de la historia de amor q se se ve afectada y en eclipse le piden compromiso a riz de lo q paso y el motivo por q edward no la deja a ella ni la ovida
y si la cambian no se ra luna nueva si no un plageo malo y tendran q cambiar las demas peliculas
soy española y quiero lo mas parecido a mi saga favorito por q no me habra serviudo a ver leido los libros 8 veses y 18 la pelicula

27 de Febrero 2009 a las 11:44 PM

Prefiero que se respete el libro.Edward siempre es protagonista. está en la mente de Bella. De hecho llega a cometer locuras por ello . Jacob es adorable al igual que los licantropos y al final este triangulo amoroso se resuelve, son felices y comen perdices. los que han leido saben a que me refiero.....besos.

28 de Febrero 2009 a las 09:53 PM

pues a mi me en parte me gustaria que sguieran el guion del libro pero tambien que robert saliera mas porque me encanta y no me importa que la peli dura 3 horas .
pues esa es mi opinion ...bye...=P

1 de Marzo 2009 a las 01:33 PM

Si Robert está preocupado por la continuidad de su carrera a estas alturas, es porque realmente le venia muy grande Edward Cullen, ¿Qué se le pasa por la cabeza al chaval? no le da miedo que su odisea cinematográfica se limite al papel de Cedric Diggory, personaje facilmente resignado al olvido tras su incursion en una entrega de Harry Potter, y le preocupa quedarse encasillado en Edward?? Bueno, pues si se queda es porque quiere, porque hasta un niño sabria como canalizar la repercusion que este papel le ha dado, una cosa es que el publico recuerde a "Robert Pattinson, cuyo papel mas representativo fue Edward Cullen", despues de todo, ¿Quien no se acuerda de Johnny Deep en Eduardo manos tijeras, y sin embargo, quien puede encasillar a Johnny Deep? y otra cosa muy distinta, es que la gente acabe preguntandose "¿Que seria del chaval que hizo de Edward Cullen?" como ocurre con las gemelas Olsen que no levantan cabeza 18 años despues, o con el emblematico Macaulay Culkin, que precisamente lo han conseguido siguiendo el camino por el que va Robert

9 de Marzo 2009 a las 10:26 PM

La verdad es q no me gustaria para nada que cambaran la historia.... por que me parece que al cambiarla dañarian por completo la saga.. ya que el sufrimiento de bella es algo que tiene q pasar....

avatar predefinido
11 de Marzo 2009 a las 08:48 PM

Entiendo que tengan que cambiar un poco la historia para poderla contar en solo 2 horas de pelicula pero una cosa está clara, si hay algo que define Luna Nueva es el dolor de Bella y eso no lo pueden obviar!!
Dicen que para que Edward no salga solo al final, van a ir mezclando también lo que, en teoria, hace él mientras están separados.
Si es así, genial!! Me encantará ver como sufre y piensa en ella.
De toda la saga, aunque no es el que mas me ha gustado, si es con el que mas he sentido así que quiero llorar con la pelicula, quiero verla abrazandose el cuerpo por el dolor y revivir todos los sentimientos que se deducen del libro.
Espero que le dediquen el tiempo necesario a esa parte y no se enreden unicamente con la acción en Italia...

13 de Marzo 2009 a las 01:50 AM

Nuu Nuu Qroo Q Robeert See
Qdee cn Kristten El Es Mioo
& Nuu Haceen lindaa parejaa!!
Noo Se Xq Demooniios Diceen esoo
& cn respecthoo a lo De la plii
Robrtt debee Saiir mas Q taylor
Xqq edwar es el Principal No jacoob
sii sacaan a Edwaar noo Veree Lunaa
Nuvaa Xqq sEraa Unaa BAsuuraa !!


17 de Marzo 2009 a las 04:59 AM

q les pasa osea obiamente la pelicula
tiene que ser lo mas paresida al libro
porque a muchas de sus fans no nos parecieron
los cambios tan draticos de la pelicula
anterior (crepusculo) aparte existen demaciadas chikas
que ya leyeron el libro de luna nueva como yo
mas de 10 veses y cuando extranan la pelicula se nota
demaciado el cambio,les pido que se apeguen mas al libro
porque estan arruinando esta hermosa historia de amor.

22 de Marzo 2009 a las 09:43 PM

yo pienso que los cambios q hagan no importa contal q salga robert patinson como salio en crepusculo esta bien

felicidades por ser tan guapo

24 de Marzo 2009 a las 01:28 PM

Pienso que así como en crepúsculo debería haberse ceñido más al libro, aumentando su duración (ya que se han perdido infinidad de detalles y diálogos imprescindibles); en luna nueva, no digo que cambien el guión, pero sí que tendrán que hacer introducciones (como mostrar, qué hace Edward en su ausencia, o a dónde se han marchado los Cullen y qué hacen; si no es así se perderá el hilo de la historia; y a mí personalmente me parece que sobraba buena parte de Luna Nueva, donde no aparecen más que los licántropos, empiezas a pasar págs. esperando un desenlace... y no llega hasta Italia.
Ayer leí en algun blog, que pretendían cambiar el aspecto de Edward... (que se anden con cuidado y no toquen lo que no deben), porque con melena y ojos rojos... no va a colar.
Un saludo

24 de Marzo 2009 a las 02:04 PM

Mi opinión es que en Crepúsculo, sí deberían haberse extendido un poco más, pues eliminaron datos importantes y diálogos imprescindibles del libro, y haber extendido la duración de la película.
Sin embargo, en Luna Nueva, es lógico que modifiquen algo el guión (todas las pelis llevan un guión adaptado), para mostrar qué hace Edward en su ausencia o el resto de la familia Cullen, pues hasta el desenlace de Italia, se hace muy pesado con tanto licántropo. La verdad es que ya resulta pesado tanto Jacob...
Con lo que por supuesto hay que ser inflexible, es con ningún cambio estrafalario en Edward (pues he leído que pretendían ponerle pelo largo y ojos rojos). Habrá que estar al tanto para demostrar el inconformismo de la gente seguidora de esta historia.
Un saludo a todos.

25 de Marzo 2009 a las 04:10 PM

Que dejen asi la pela como en el libro oe... que van a cambiar? q chucha tienen en la cabeza estos idiotas ah ????????????? tarados de mierda odio esto... xq tienen q ser asi!!! a caso ya no les basta??? IMBECILES! dejen asi a los actores.. a parte robert pattinson ya tiene demasiada fama asegurada x años de hecho nadie lo va a olvidar ni menos a la pela! tb q le den mas fama a taylor ps!!! pobrecito el tb merece ser el mas churro x todas las fans.. jajaja! =) y q kristen se deje de webadas y aplike de una vez con robert pattinson ya??? tarada... bye.

26 de Marzo 2009 a las 08:29 PM

vamos a ver hay que ser fiel al libro ami me necantan,y el actor robert pattinson (eduard) me chifla pero no me gustaria que se cargasen el protagonismo de jacob,ad+eduard tiene tres libros pa el solito por uno que le ceda a jecob...aparte estoy esperando a que salga el 5º por dios no destoceis el libro k asi es estupendo

28 de Marzo 2009 a las 02:23 AM

holaaa soy paula y me gustaria que la pelicula sea un fiel retrato del libro. todos lo que hemos leido el libro "NEW MOON" SABEMOS QUE EDUART NO TIENE EL PAPEL PRINCIPAL Y LO TENEMOS QUE AFRONTAR. A MI ME ENCANTO EL LIBRO Y CHICAS NO SE PREOCUPEN QUE EN EL TERCERO Y CUARTO EDUART VA A TENER UNOS DE LOS PAPELES MAS IMPORTANTES !!!!!!!!!!! ROBERT TE AMO PAU

29 de Marzo 2009 a las 10:39 PM

Vamos...que ni se les ocurra de nuevo cambiar la trama del libro para pasarla a la pelicula, dejenlo tal y como esta!!. el libro tiene su morbo y mucha intriga, si al final lo cambiaran lo destrozaria todo....:(...ami desde luego me esta encantando en 9 dias me e leio los 2 libros(mi novio dice que estoy toda engancha, pero en verdad es que engancha esta historia, hacia mucho tiempo que no estaba asi con un libro), no tiene nada de malo de que "edwad" no salga mucho, ¿ahi esta la cosa no? el reencuento......:D jeje un Saludo, y espero que no hagan muchos cambios, un beso.

30 de Marzo 2009 a las 05:14 PM

entiendo k muchas veces cambien los argumentos en las peliculas kuando siguen a libros, pero es un error, si el libro es así, es por algo y a todas las y los fans no creo k esten d acuerdo kon el cambio propuesto. Para hace eso es mejor inventarse un titulo y hacer una pelicula k se parezcan pero k no tengan nada k ver kon el libro pork entonces no pertenece a la saga... Entiendo k kieran k Robert Pattinson salga ( no mes estraña :P) pero pueden orientar la pelicula d otra manera ya k en las peliculas nunca se ve todo lo k dice el libro... si piensan un poko seguro k encuentran solucion, solamente necesitan pensar mas ... ademas si dicen k van a hacer las otras peliculas robert va a salir bastante, por lo tanto k no se preocupen, ademas kien es fan del libro y d la pelicula seguramente la ira a ver igualmente, salga mucho o poko Pattz :)
besos :) espero k alguien me haya entendido o piense igual k yo =) muuuak^^

31 de Marzo 2009 a las 04:36 AM

pz pz...io creo k ya deben de sacar la sig peli pz io creo que si deben respetar la saga ya q´si cambian ezto cambian to de pero k edard (robertt) salga y muxo prk´zta zzzuper zExi!!!!!
y ojala que salga pronto

bzoz de todz loz zaborez !!!!!!
smuak!!!!!!!

3 de Abril 2009 a las 04:49 AM

SOBRE EL COMENTARIO DE LA PARTE DE ABAJO..
yo creo qe si cambian un poco el libreto.. nu importa ya qe crepusculo no fue una copia fiel al del libro, sin embargo salio mui mui lindo..
veamos qe hacen los directores:D
jaja

NO LO CAMBIEN A TEILOR Lautner...

no esntendieron.. NOOO LO SAQEN de luna nueva...

crazy_fans_16@hotmail.com
sosaflorencia_16@hotmail.com


6 de Abril 2009 a las 06:02 PM

Bueno primero que nada saludos.. Soy una fans de Venezuela y e estado leyendo un poco de los comentario como todo fans me gustaria mucho un poco mas de la participacion de Robert Pattinson (Edward cullen) en sentido figurado.. Seria muy bueno que en el rodaje de la pelicula no se enfrascaran tanto con la participacion de Jacob como en el libro ya que al leer el libro hay partes que se me hicieron muy tediosas pero esta claro decir que seria muy bueno que este la participacion de el en los fracmentos mas importantes como es cuando ayuda a salir a vela de la depresion, cuando la enseña manejar moto, cuando la salva del acantilado, cuando la ayuda en el prado en transformado en lobo porque laurent la queria matar y ese drama importante que nos muestra el libro pues.. tambien esperaria que la pelicula fuera de muy buena calidad com fue la primero y que no sea tan corta ya que com la van a grabar en poco tiempo espero no la recorten tanto para mi es mejor esperar que ver algo que no guste.. se que esto no viene al caso pero un ejemplo esta es Harry potter y peliculas que son buenas bueno mejor dicho todas pero hay solo una de ellas que no me gusta y es la que hizo (Columbus) la pelicula 3 HARRY POTTER Y EL PRICIONERO DE AZCABAN. yo considere que el quizo hacer la pelicula en tiempo record pero a la vez lo daño ya que le quita a la pelicula mucha historia importante que tambien aparece en el libro.. lo que me gusto de la directora de Twilight es que a pesar de que cambio algunas escenas como por ejemplo en el prado donde el le explica todo sobre su vida y una mas que otras cosita ella nunca se salio del guion del libro como tal todo estaba inculido osea de todo un poco pero no le quito nada solo coloco lo mas importante .. entonces en cierta parte me gustaria mucho que chirs Weizt hiciera lo mismo pero claro esta no deberia quitarle mucho el protagonismo a edward.. seria bueno que no se en frascara tonto en jacob solo ebe colocar los mas importante nada mas esa es mi opinion chicas y chicos fanaticos de la saga Twilight.. Se despide de ustedes con un gran beso y saludos Maile.. si algunas vez desean compartir opiniones comigo aqui les dejo mi e-mail: Carpila_200@hotmail.com

6 de Abril 2009 a las 06:13 PM

Preferiria q se abocaran mas al libro; si es hermoso ver al guapisimo de Edward; pero a menos de q lo hagan aparecer en los flashazos q Bella tiene cuando esta a punto de hacer cosas peligrosas, no le encuentro cabida en otro lado.................

11 de Abril 2009 a las 01:56 AM

hola chocas y chicos crepusculos si le dan mas personage a edwar que a jacobo me parese bien pero que tenga algo de parecido con el libro yo me los e leido un monton los libros a si que megustaria que entre edwar y bella en la pelicula tengan halgo mas de pación no bueno yo quiero ver la pelicula lla besos a todos los segidores

12 de Abril 2009 a las 07:38 PM

la pelicula deve ser fiel al libro
da igual si no sale rob
porque la pelicula debe ser vista en referencia al libro, no porque salga rob
si el director cambia la pelicula para que él salga sera un gran error, porque no estara basada en el libro, solo sera un pelicula mas pero que ha plagiado el nombre y los personajes de uno de los mejores libros que se ha escrito


A LEER MI COMENTARIO QUE LO HE ESCRITO BIEN LARGO

ALÉÉ ADIOOOOS


http://www.metroflog.com/mytwilightworld

14 de Abril 2009 a las 06:19 PM

yo no se ustedes pero me encantaria que la Luna Nueva, Eclipse y Amanecer fueran iguales que el libro. Me da igual que no salga edward hasta el final, pero es lo que hay, las enamoradas de edward(yo tambien xD) podemos esperarnos perfectamente hasta el final de la pelicula, porque sino percera la esencia del libro. Espero que sea asi ya que Crepusculo me desilusiono mucho.Por cierto,Kristen se merece tambien un par de aplausos que todas las niñas estan locas con Robert y ella tambien se lo merece aunque tambien me gustaria que para las futuras peliculas Kristen le diera un poco mas de pasion al personaje de Bella.
saludillos!!

14 de Abril 2009 a las 08:58 PM

Estoy deacuerdo con algunos comentarios! la pelicula de crepusculo no tiene nada que ver con el libro, a mi aun asi mo me parece tan mala porque la trama y la historia me encantan, pero hay que admitir que ni se rigieron por el libro y que la direccion dejo mucho que desear... tambien he leido por ai que no contaban con mucho presupuesto y que nadie se esperaba el exito que ha tenido.. con respeco a luna nueva, el libro me encanto, y tienen razon los que dicen que si adpatan el guion para que robert aparezca mas, no se va a vivir de la misma manera lo que siente bella cuando el se va..deberian guiarse por el libro y que robert aparezca cuando tiene que aparecer, que ya tendra mas protagonismo en los siquientes! pero en fin, al final haran lo que quieran al final xDD

16 de Abril 2009 a las 07:58 PM

PuueeS io...sToii de acuerdo con lo de qe robert debe saliir + en la peli...es tan liindo *.* TeeQ edward!!*(L)xD
me gustaria muxo qe robert saliese con kristen, hacen muy buena pareja!!=D
La verdad es qe no entiendo a Kristen...como es qe no se resiste por Robert O.O xD !!
WeNoo aqii me despiido xaoo crepusculerass!! ^.^

17 de Abril 2009 a las 03:10 AM

Yo creo q la obsecion d Robert hacia Kristen no deberia preocuparlo, ya q, él es mas beio q el "novio" q Kristen tiene en este momento..........Con respecto a lo d cambiar la part del libro en q Edward se va no es una buena idea para nd, lo q la autora Stephenie Meyer kiso mostrar tras la ida d Edward, fue demostrar q ninguno d los dos puede vivir sin estar junto al otra, a demas si cambian lo d q Edward se va, como van a hacer??...por q eso afectaria TODOS los libros d la continuacion, por q si Edward estuviera con Bella , jamas hubiera pensado q estaba muerta y jamas hubiera ido con los vulturi para q lo mataran y los vulturi jamas hubiersan conocido a Bella.....asi q no me pareceeeeeeeeeeee....aunke me deprimio muchisimo kundo el se fueeeeeeee

22 de Abril 2009 a las 03:52 PM

Buenas a todas, me siento igual de mal si intentan modificar la historia como se cuenta en el libro. Para mi también se hizo pesado pero sería por lo mal que lo pasa Bella y te pones a leer como una loca para que aparezca Edward otra vez. Esa es la esencia del libro, al menos a mi cuando iba por el tercero entendí que había sido algo especial, porque todas lo hemos pasado mal con Bella y no me gustaría que en la película pasaran tan rápido las cosas como en Crepúsculo, aunq entiendo que Luna Nueva pueda ser mas pesado, pero si van a sacar una película de un libro se debe ceñir a este y si al actor le da miedo encasillarse por la saga, mejor encasillado que ni encontrado... ahora ya es famoso y su pasta que se va a llevar.
Por otro lado, por favorr..... que no me toquen a mi licántropo Jacob Black (Taylor Lautner), me parece que es guapísimo y hace una pareja increible con Bella.
Saludos.

22 de Abril 2009 a las 04:37 PM

Pues yo creo,como muchas personas más,que no deberian tocar para nada el guión y ceñirse al libro lo mas posible.
Entiendo que Edward sea divino,pero odio a las personas que solo ven la peli por ver al tío bueno.
Aparte,que él no esté es importantísimo para un montón de acontecimientos siguientes.
Supongo que pienso así porque a mi Jacob y los licans me encantan y no se me hizo nada pesado,pero en la historia todos los personajes tienen su relevancia y todo se aclara al final,así que creo que no deberian meter a Edward por todo.
Además,con el hecho de que Edward no esté se demuestra lo que los dos sufren separados y lo que son capaces de hacer el uno por el otro,como las cosas peligrosas que hace Bella y el hecho de que Ed se quiera suicidar.
Por otra parte,la relación que se crea entre Bella y Jacob,así como el tema de los licántropos son cosas totalmente necesarias para los demás libros,ya que la historia no se reduce a Edward y Bella,sino que plantea varios conflictos más como el tema de la alianza,la imprimación de Jake,etc.
Lo dicho,que no cambien la historia más de lo que se necesita!!Solo lo necesario,plis!!ó.ò

23 de Abril 2009 a las 07:28 PM

No estoy de acuerdo con los cambios que van hacer en LUNA NUEVA ya que asi no sera igual que el libro.Y a mi no me preocupa que no salga Edward porque se que al final sale,y tambien quiero que les den otra oprtunidad a Taylo Lautner ya que ne CREPÚSCULO casi no sale y a la fuerza va a tener que salir en las otras pelis, si eske no las cambian como en LUNA NUEVA.

25 de Abril 2009 a las 12:17 AM

Umm Me encanta la pareja de Robert con Kirsten!!!!
Sería bueno que lo pusieran cada tanto para ver que hace sin ella, asi vemos un dolor mutuo y no solo el de ella consolada por este otro!!!!
Esperemos salga lo mejor
Me encanta esa pareja!!! son Divinos, en la vida real que Kirsten se ponga las pilas y deje a su novio jejej por Robert =)

25 de Abril 2009 a las 03:25 PM

olaaa qtal??

ai new moon deseando q salga ya emm uff n se esq deberian ser fieel al libro pero esq no quiiero estar casi toda la peli sin edward(L) pero claro la verdad esq me gustaria q ubiera un mezcla asi n ay problem =)

no puedo vivir sin edward jaja tiene q salir eso esta clarisisimo el super vampiro sexi aisss

^^

www.fotolog.com/fan_crepusculoo

avatar predefinido
25 de Abril 2009 a las 07:16 PM

aiaiaiai k ueno sta el edward cullen k envidia la de bella x dios

26 de Abril 2009 a las 02:33 AM

creo ke estoy deacuerdo con Sofii( ARRIVA),que hay personas que solo ven o leen crepusculo por que esta de moda ..o por que pattinson se pasa de lindo, risueño y por que tiene unos ojitos lindos...!!(lo siento, me perdi xD ).Bueno, en fin, esta parte de la historia es muy importante ya que se aprecia el fuerte sentimiento que surge de Bella con jACOB... EN ESTO SE BASA EL LIBRO!!! POR QUE REALMENTE SERIA UNA EXPLICACIÓN DE ECLIPSE ( el siguiente libro)... soy una gran fanática y para mi seria muy importante respetar el contenido del libro sin editar nada... ¿o no?... bueno dejo mi correo amis amigos ke sigue fielmente a twilight ,,, kenypotter_09@hotmail.com

27 de Abril 2009 a las 05:38 AM

a mi en lo personal me gustaria que la saga se llevara tal y como lo plantea el libro, porque asi no perderia su emoción y ademas le hara un realce mas significativo a Rob en la tercera parte de la saga. no me gustaria que cambiara el significado de la novela, no para mí.

28 de Abril 2009 a las 08:21 PM

harian muy linda pareja pero mo puedes obligar a alguien a quererte asi que se siente pero que no cambuien a los personajes por otros porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ;)

cele

28 de Abril 2009 a las 10:49 PM

hola yo creo q no ws necesario hacer muchos cambios, el libro es bastante largo lo q deben es recortar un poco de la parte donde no sale edward

29 de Abril 2009 a las 09:09 PM

lo mejor es no cambiar en nada la historia, aunque ellos tienen razon, lo que podrian hacer es mostrar escenas en las que se muestre la vida de edward sin bella....

y que kristen ande con edward seria una completa locura.....edward parece el premio gordo de todas las chicas...y muchas chicas, incluyendome, quisieran estar en su lugar....

29 de Abril 2009 a las 09:14 PM

olap

pss si me gustaria que rob aparesca mas que taylor pero

si siguen como el libro se va a ver un poco mal por que se supone que rob es el prota

pero tambien me guista por que eso es o que le da el interes al libro

i lo de que rob se sta saliendo de sus casillas no lo creo me cae super pro bueno i de lo de kriss y rob si como no ella no le hace caso si que se lo crean otros xq io no se ve q a kriss tambien le gusta por dios i a aquien no .

1 de Mayo 2009 a las 04:31 PM

Q NO LO CAMBIIEN LA VAN A CAGAARR!!

ademas ya se dijo que la peli crepusculo fue solo la presentación de los personajess, y que podemos esperar más de la peli luuna nuevaa!:) pero si la cambiaan la van a ARRUINAR!! ademas lo unico que me gusta de ROB es su personaje porq la verdad es todo engreiidoo y NO SE LAVA EL CABELLO!! q ascoo prefieroo ver a taylor el es mil veces mas lindo q rob.

no piensan lo mismo??(sobre qe la van a arruinar)

1 de Mayo 2009 a las 07:14 PM

va vaya mierda yo no kiero eso!!!!!

1 de Mayo 2009 a las 07:23 PM

Adoro crepusculo, adoro Luna Nueva, adoro Eclipse y por supuesto, adoro Amanecer... pero la película me decepcionó tantoo... entre que Robert Pattison no alcanza el nivel que supone interpretar a Edward, que el guión era MUY MUY MALO y los efectos especiales catastróficos... bueno, digamos que me dejó mucho que desear y espero que esta peli sea algo mejor... aunque eso es fácil, no hay mucho que superar...
dejo mi confianza en el nuevo director...

1 de Mayo 2009 a las 08:05 PM

A mi me encantan los libros de crepusculo y la verdad sk m parece muy mal k kieran cambiar el guion solo para que rob consiga mas protagonismo, no se... pienso k jacob tambien tiene derecho a tner su protagonismo si es asi el libro. Por otra parte si es eso lo que quieren, podrian lograrlo solo con recrear con mayor detaye las escenas en las k sale edward y no alargar tanto la spera hasta su aparicion. Pero a pesar d eso creo k deberian intentar seguir lo maximo posible el libro ya que es lo k keremos sus seguidores.

2 de Mayo 2009 a las 12:18 AM

yo prefiero a taylor! i y por q las fans esten locas con rob no pueden dar un giro completo al guion de un libro!! un libro es un libro y si edward sale poco en luna nueva es porq la autora lo a decidido asi y no pueden cambiarlo por caprichitos de las fans!
By a fan of Twilight

5 de Mayo 2009 a las 04:43 AM

pz yo acabo de leer el libro de luna nueva y la verdad no me gustaria que cambiaran el guion la neta estaria algo original que en la saga el personaje principal no isiera tantas aariciones con en la primera o en la tercera parte

nocambien el guion:(


5 de Mayo 2009 a las 09:24 PM

ESO SERÍA UN ULTRAJE!!!
Stephenie no puede dejar que se suceda tal crimen.
Todas nos morimos de ganas de ver al irresistible Robert haciendo uso de sus mejores armas de seducción en la gran pantalla, pero su marcha es un punto de reflexión en la saga, un punto clave. Si no has tenido el glan placer de leer el libro, su ausencia en el film debería ayudar a comprender en cierta forma (aunque nunca de la manera que lo comprendes al leer el libro) la desesperación, la depresión y la pena que siente Bella al "descubrir" (muy entre comillas) que Edward no la ama, de lo cual intenta convencerse cada vez más, hasta sumirse en una agonía permanente.

Este libro me ha hecho sentir cosas... Realmente impresionantes. Creo que es un insulto a la maravillosa escritora y creadora de esa puerta de nuestra imaginación que conduce hacía los seres mitológicos que tanto nos han asustado alguna vez y que ella consigue que se adentren en lo más profundo de nuestro corazón. También me consideraría insultada si cambiaran la versión del film solo por contentar a cierto porcentaje de las masas. Creo que los que leemos la historia real en un principio tenemos derecho a disfrutar de un verdadero best-seller en la gran pantalla, sincero y, dentro de lo que cabe, al completo.

:)
Una humilde servidora.

6 de Mayo 2009 a las 02:12 AM

bueno yo creo q no debeian cambia la trama de el libro dben seguir , demas no creo q tuviera tal acojida pero de todos modos espramos q salga la pelicul en noviembre pa sufrir, eir y vivir todas la aventuras y reencuentros

6 de Mayo 2009 a las 10:56 PM

yo lei cuatro libros de la zaga por que segun se son 5 con el de sol de media noche pero solo lei los 12 famosos capitulos, la verdad es que me encanta EDWAR y solo la lei por el y ni decir de la pelicula me gusto mucho, auque le cortaron mucho del libro,asi que considero que deberian apegarse mas al libro finalmente en el de eclipse aparece nuevamente con mas fuerza, aunque no me molestaria verlo mas que a jacob he?? gracias y mucha suerte!!!

8 de Mayo 2009 a las 02:09 AM

Coño pana, no les basta ya con que el libro lo van a resumir a 90 minutos, sino que tienen que hacer con la historia los que les sale del fondo del culo, que pateticos son pana, con razon el director de Eclipse opino lo que opino, escuchen al publico, Y TU STEPHENIE MEYER!!!!!!!!!!! eres la escritoria dios mio, porque no haces que tu peso como lo que eres valga la pena, creo que tu publico y los que hemos hecho que tus noches de escribir, sin marido sin hijos, valga la pena y te de dinero, tenemos derecho a ser repetados y escuchados, ademas desde los protagonistas hasta los directores me apuesto que no habian leido los libros, simplemente un negocio o una obra maestra??????????

Y lo de Robert y kris, si a ella le da la gana, fino que este con robe, pero sino que siga con su papasito. Tristemente son dos años!!! y no de gratis

8 de Mayo 2009 a las 02:56 AM

yo soy una fiel fan de la saga de crepusculo y sinceramente este director no es que me guste de a mucho piensa cambiar al edward cullen de crepusculo la pelicula y colocarle disque mas maquillaje y no se que mas cosas... enserio que POR FAVOR NO VALLAN A DAÑAR LA PELICULA... como dragon ball z que la pelicula es totalmente diferente al anime!!!

La pelicula LUNA NUEVA deber ser tal como el libro lo dice y no hacerle modificaciones... de poner en mayor papel a robert pattison por miedo de perder fans o recaudar menor taquilla por que casi no aparecera... PERDERAN TAQUILLA SIN HACEN AQUELLAS MODIFICACIONES... no seria la historia original... seria pateticoo... comom e gustaria que el director leyera esto y pudira no cometer aquel GRANDISIMOOO ERROR y modificar la historia perderia la esencia de por si

9 de Mayo 2009 a las 04:44 AM

me encanta luna nueva, lei el libro y esta bueniisimo. pero realmente me preocupaba el tema de q en la peli rob no iba a aparecer mucho, x lo q me encanta q las voces q bella escucha, en el libro, en la peli el aparezca; pero no me gusta una cosa q lei q es q cuando ella va al cine con jessica al principio del libro, en la peli se sube a la moto de uno de los hombres y ellos si eran los q la habian acosado en crepusculo, no me gusta xq no es como el libro...

=mente a mo la saga crepusculo, y stephanie sos una idola, amo a rob y a kris
besos desde argentina, QUIERO Q YA SE ESTRENE LA PELII!!!

10 de Mayo 2009 a las 12:57 PM

La verdad es que si no le dan tanto protagonismo a jacob la historia de la saga cambiaria su rumbo y eso seguramente no les gustaria a los fans de la saga. Respecto a la posible relacion de rob y kristen...no me gusta, porque imaginense que se llegan a pelear y no quieren trabajar juntos y menos como una pareja, ¿no creen? me gustaria, pero eso crearia problemas.
saludos

11 de Mayo 2009 a las 01:15 AM

Creo que lo estan malinterpretando, estaba leyendo, no cambiaron nada lo unico esque mientras bella esta con jacob sufriendo en otro lado edward aparecera haciendo otras cosas
Me facinaria ver a rob con kristen hacen una pareja muuy bonita, me pondria celosa si lo veo con otra persona, y taylor preferiria que se quedara soltero, no quiero volver a verlo con selena o victoria

12 de Mayo 2009 a las 05:16 AM

me parece que las peliculas deben de seguir lo que ta escrito en los libros para las personas que hemos leido ya todos los libros sabemos que la forma en que entra en el papel jacob es ta super bien tambein es muy romantica y forma parte de toda la resolucion de la saga completa .seria una falta de respeto para todas a quellas persona me incluyo que hemos leido toda la saga y que nos ha gustado tanto asi como esta asi que ha jecob le toco su hora de demostrar aparte que se lo merece con tanto esfurzo que ha realizado para poder seguir participando el la saga y es super lindo el papel que el desaroya tambien en la novela
lima - peru

14 de Mayo 2009 a las 01:14 PM

Pueshh yoo creoo quee noo deberian hacer igual que el libroo, porque noo se si os abreis fijadoo peroo en crepusculoo hay muchas cosas que noo encajan comoo por ejemploo:
Cuandoo Bellaa le dicee a Edward quee sabee que es un vampiroo esoo en el libroo ocurre en Port Angels cuandoo vuelven a casa de Bella en el coche de Edward y en laa Pelii ponee que es en el Pradoo :S !!
Haber sii noo cambian muchoo Luna Nuevaa !
Porque aunque noo me gustee Jacob Black y estee loquitaa por Edward noo significaa que tengan que cambiar loo quee ponee en el libroo, por lo meos es lo que piensoo YO!
Y quee pensais vosotras???!!!
:)
Edward LOVEEE Tee quieroo!!(L) ♥

avatar predefinido
15 de Mayo 2009 a las 10:08 PM

me encantaaa Robert :) essssss my Loveee joder ! estaaa comoo un tren el jodioo _:D le quierooo conozer ^^


tengooo monton de posters de el y mis imagenes son suyass ! :o
Robert my Love ♥

mee he leidoo los librosss me pareceee que va a ser unaa Peliii de muertee :d vamoss quee me va encantar sobree todoo porquee saldrás Tu Edward :D poco pero saldras ^^♥

17 de Mayo 2009 a las 02:04 PM

Perdon queriaa decir :Pueshh too creoo que lo deberian hacer igual que el librooo ............
Loo sientoo me equivoquee y pusee n en vez de l!!!!
XDXD!!
Buenoo quee esoo quee tee quierooo Edward !!!♥

17 de Mayo 2009 a las 09:29 PM

Pienso que hay cambios que son necesarios porque cada libro es mayor que el anterior, y hay que modificarlos para que dure lo que una película normal, pero que el motivo sea para que se vea más a Robert, no me parece justo, tal y como han dicho muchísimas personas antes de mí, no se captaría la escencia de Luna Nueva, que es la sensación de abandono que siente Bella y luego saber que siempre ha estado ahi. A parte, creo que Taylor también es un chico muy mono y si se le da la oportunidad en esa 2ª entrega, será capaz de volvernos locas! Jeje. A pesar de nuestras opiniones, ya queda menos para el estreno...cuento los días!

21 de Mayo 2009 a las 08:45 PM

I love tailor, es el mejor, claro eso sí, el mejor despues de fernando torres.xD

bss

25 de Mayo 2009 a las 11:25 PM

yo no estoy para nada de acuerdo con ke cambien algo del libro!!, lo ke lei en una pagina era ke rob iba a aparecer en el principio, en las visiones de bella y en el final, kedaria muy buena la peli de este modo! pero ke no cambien nada, porke esta peli debe reflejar los sentimientos de abandono de bella, ese es el sentido del libro...
La pelicula Crepúsculo estuvo muy buena, aunke algunas partes me hubiera gustado ke no las sacaran, espero ke el nuevo director haga un buen trabajo...-!!
ESTOY DESEANDO VER LA PELII YAA!!!!!..................!!!

26 de Mayo 2009 a las 02:12 PM

Mee encantaa estaa páginaa!!!
Sobree todoo porquee solo escribee gentee que sabee dee loo quee hablaa, porquee cuandoo veoo un comentariooo de alguien que noo see aclaraa nii de loo quee estaaa hablandoo mee pongoo negraaa !!
Y comoo si la gentee quee nos hemoss leidoo la sagaa enteraa noo supieramos looo quee va a pasar con Jacob Black!!
Por Dioss!!

1 de Junio 2009 a las 03:29 AM

M encanta Robert Pattinson, pero creo que la peli debiese rodarse tal y cual está en el libro, sino qué gracia llamarle "Saga" si van a cambiar el Trama!!! pero si le cambian parts no se muestra el sufrimiento de bella (kristen steward) si edward sta alli ii aunke las ordenes sean de los productores a mi m arece ke la peli si se kambia va a cr un desastre

1 de Junio 2009 a las 04:02 PM

Me parece fatal que hagan cambios en la pelicula x darle más protagonismo a Edward. Si el libro es así y todos nos lo hemos imaginado como es por qué cambiarlo? no tiene sentido... los que somos fiel a la saga veremos la pelicula iwaqlmente. ya tendremos tiempo de ver a edward en las demas peliculas.

2 de Junio 2009 a las 05:30 PM

Vi la peli y los avances de Luna nueva. Y me guisatria que me uenten mas acerca de que pasa con Edguard y Bella. En uno de los avances ella queda embarazada, hay un encuentro entre ella y edguard. Gracias!

3 de Junio 2009 a las 02:59 AM

hola me parece que si cambian la tram ya no va a ser el mismo libro,vamos a estar hablando de otra cosa...
si bien amo a edward,jabod tiene su credito en este libro,no me parece que se lo quiten!!! y es real que no se va a ver detallado el dolor de bella!yo ya me lei los cuatro libros mas de 6 veces uno atras del otro sin dejar un espacio para respirar y me atrapan todos los dias como si fuera la primera ves,siempre que termino el cuarto veo la peli y automatico vuelvo a empezar con mi lectura!!no creo que nada se pueda igualar al libro,es por eso que creo que se tendrian que amoldar a el,edward,siempre va a ser el principal y lo vamos a amar del mismo modo!!!deborah.

7 de Junio 2009 a las 11:30 PM

hola gisella,no se si da que te cuante lo que pasa,ya que por ahi hay mucha gente que no lo quiere saber,pero lo que te puedo decir es que trates de comprarte los libros,son una invercion de la que no te vas a arrepentir,o bajate los resumenes por internet!! te mando saludos!y vamos crepusculo!!!
pd: me encanto la esena de jacod cuando salta y se convierte en lobo en el aireeeeeee!!!! no paro de gritarrrrr!!!!! me encantooo. besis

9 de Junio 2009 a las 08:01 PM

Yoo pReFiErOo A tAyLoR k a pAtTiSoN y Me GuStArIa K iCiErAn La pElI cOmO eN eL LiBrOo!!! =D

25 de Junio 2009 a las 08:06 PM

me encanta twilight, me muero x morrear a emmett

26 de Junio 2009 a las 10:24 AM

La verdad esqe yo creo qe lo deverian hacer exacamente igual al libro, porqe si no no tiene gracia, y yo aconsejo a los qe no se han leido crepusculo, luna nueva eclipse y amanecer a qe se los lean porqe o estoy locamente enamorada de el gracias a mi mejor amiga.
Ireneee gracias por todoo
By: señorita Cullen- Raquel-
EDWARD CAPULLO, QIERO UN HIJO TUYYOO!♥
Y loss libros (muchoo mejor qe las peliculas) :s

20 de Julio 2009 a las 06:42 PM

Hola! Yo me estoy leyendo Luna Nueva!! es genial!! aunqe dicen k es el mas triste...=( uueno, espero q todo se arregle, voi x la pag. 218 o así . . muchos besos!!

kristen rocks

24 de Julio 2009 a las 08:32 PM

Es muy injusto q cambien de lo q dice en el libro.Y por mas q digan a Edward no se le va olvidar por + q este Jacob.Porq como ya han dixo comentarios atras, el sufrimiento de Bella no seria el mismo si aun sigue Robert, se haria pesadito.y claro una de las reglas de Stephanie M. era q no se cambiara na da del libro....asi q...

12 de Agosto 2009 a las 04:36 PM

es muy injusto k cambien la peli, es un insulto acia stephenie meyer y acia todas las fans k emos segido toda la saga, xk si emos leido todos los libros y ya tenemos la historia en la cabeza tal y como es, si vemos aora las peliculas es como si estuviesemos viendo una cosa totalmente distinta, y tendriamos en la cabeza dos historias diferentes kon el mismo nombre, y eso me parece a mi ke no seria justo. si lo cambian tendrian k cambiar tambien las dos sigientes, xq tambien las influye la marcha de edward. ¿no les vale kon aber cambiado la primera?
espero q respeten mi opinion
saludos

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)