H!

0

Emma Watson, una actriz muy a la moda

user-pic

 

Emma Watson.jpg

Emma Watson, Zoe Saldana y Eva Green, a pie de pasarela, en el desfile de Christian Dior en París   

Durante esta semana la aprendiz de bruja ha trasladado por unos días su residencia a la ciudad del amor para ser testigo a pie de pasarela de la Semana de la Moda de París. Y es que durante estos últimos años, Emma, quien está considerada una de las solteras de oro de Gran Bretaña, ha dado un gran giro a su estilo y ha empezado a cuidar, mas aún si cabe, su vestuario, de ahí que últimamente la veamos asistiendo a las mejores pasarelas del mundo.

Emma ha trabajado muy duro para llegar donde está y ahora sabe que debe mantenerse para no pasar de 'moda'. Durante estos días hemos podido ver a la actriz paseando felizmente por las calles de París luciendo diferentes look, algunos informales, otros más elaborados, pero siempre 'divina'.

 
Emma Watson.jpg
Pero la moda y el cine no lo son todo en la vida de 'Hermione', ya que la actriz acaba de anunciar que dejara aparcada temporalmente su carrera cinematográfica para dedicarse en 'cuerpo y alma' a sus estudios. Me gustaría ir a la universidad y terminar una carrera y eso significará un alto en la actuación", confesó Watson al diario británico The Daily Telegraph. Así que después de terminar de rodar Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular, Emma cambiará los guiones por una montaña de apuntes.

"Siempre he intentado mantener en equilibrio mi educación y mi carrera de actriz, pero no creo que sea posible hacer malabarismos con una carrera universitaria. Ahora tengo necesidad de estudiar", añade la actriz, que comenzó su andadura en el cine con tan solo nueve años.

La joven tiene pensado incluso qué quiere estudiar: si se queda en el Reino Unido, optará por Literatura Inglesa, ya que Emma es una 'devoradora de libros', pero si en cambio se matricula en una universidad estadounidense se decantará por estudios de Arte.

 

En la imagen Emma Watson luciendo una parca entallada con cinturon, leggins negros y botines a su llegada al desfile de Christian Dior en París

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Emma Watson, una actriz muy a la moda .

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/373

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)