H!

0

Las pelis de animación que arrasan este verano

user-pic

No son como los dibujos de antes, eso está claro. Pero molan. La animación es un nuevo universo dentro del mundo del cine, que nos permite ver pelis creadas 100 % por ordenador con un realismo alucinante. Y claro, como no podía ser menos, este verano las salas de cine cuentan con un trío de ases 'animados' para alegrar entre palomitas esas tardes tontas en las que no sabes que hacer.

La primera, Kung Fu Panda, de Dreamworks (ya sabes, los papás de toda la saga Shrek), en la que un oso panda gordo y bastante torpe es elegido para salvar a la humanidad de la destrucción al más puro estilo Bruce Lee. Por si no lo sabes, este tipo de pelis suelen basar sus personajes en actores de carne y hueso, que después dan su voz a la hora de recrear los diálogos. Angelina Jolie, Jack Black o Lucy Liu son algunos de ellos... ¿crees que se parecen a sus personajes originales?

kung-fu-panda-personajes.jpg

Angelina Jolie pone la voz a Tigresa, Jack Black a Po, y Lucy Liu a Víbora. Tienen un cierto aire, ¿no crees?

La segunda de estas súper pelis es Wall-e, de Disney-Pixar, tan esperada que en apenas unos días ha dejado por los suelos las recaudaciones de otros taquillazos del verano, como Hancock de Will Smith. En ella, nos cuentan la historia de un pequeño y torpe robot que lleva años limpiando él sólo la polución y basura de la Tierra. En poco tiempo aparecerá Eva, una nueva versión modernísima y avanzada de la que se enamorará... y es ahí donde cambia el destino de Wall-e, también llamado a salvar el planeta. Aún no la hemos visto, pero dicen de ella que los personajes son súper entrañables, que los efectos de animación resultan espectaculares y que incluso se te cae alguna lagrimilla hacia el finall. ¡Qué ganas!

wall-e.jpg

El pequeño Wall-e es el 'prota' de una de las pelis del año. Muchos hablan ya de Oscar y todo...

El tercer y último estreno de animación del verano es nada menos que La guerra de los clones, un proyecto de George Lucas, el creador de La Guerra de las galaxias, y que cuenta lo que sucedió entre el segundo y tercer episodio de la saga. Todos los personajes míticos (Obi Wan, Anakin, Padme Amidala, el maestro Yoda...) aparecen transformados en dibujos animados creados por ordenador. Eso sí: no esperes ver una peli con principio y final. La guerra de los clones es en realidad el primer capítulo de una serie de televisión que se estrenará en los próximos meses, pero que al parecer es tan buena que el propio George Lucas decidió que su primera entrega se viese en los cines. Ah, y por si te estabas planteando que eso de La guerra de las galaxias está muy visto... tranqui, según el director, la saga galáctica va mucho más allá del dilema de Anakin (¿Me vuelvo al lado oscuro de la Fuerza? ¿No me vuelvo? Seguro que tú también te has hecho esta pregunta alguna vez...), y que existe todo un contexto histórico detrás que aún no hemos podido ver. ¿No sientes curiosidad?

guerras-clon.jpg

Esta imagen de Padmé Amidala la hemos sacado de imdb.com 

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Las pelis de animación que arrasan este verano.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/309

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa