H!

0

 

miguel-angel-silvestre.jpg
Después de quedarnos sin respiración un par de minutos tras ver las imágenes de El Duque surfeando, nos hemos vuelto a quedar sin aire cuando nos hemos enterado que encima ¡VUELVE A ESTAR SOLTERO!

Miguel Ángel Silvestre ha preferido este año hacer turismo nacional y se ha dejado ver por las playas de Cádiz de esta guisa para deleite de todas sus fans. Tabla en mano, El Duque ha paseado abdominales y cuerpazo por las arenas de las playas gaditanas dejando boquiabiertas a más de una a su paso y viendo estas imágenes no es para menos ¿no?

miguel-angel-silvestre.jpg
Además de ser guapo, deportista y tener ese punto 'salvaje' que tanto nos gusta, se dice... se comenta... que M.A.S esta soltero de nuevo, lo que supondría un alivio para cientos de sus fans. Al parecer la alarma ha saltado después de ver al actor sin la compañía de la actriz Belén López, tanto en su estancia en Castellón, su tierra natal, donde pasó unos días en familia, como en los días de relax que ha pasado en Cádiz. 

 

miguel-angel-silvestre.jpg
Sin embargo, Miguel Ángel no ha confirmado ni desmentido nada y a parte de disfrutar de unas merecidas 'vacas', el atractivo actor continúa inmerso en su carrera interpretativa. Hace tan solo unas semanas viajó a Miami para hablar de trabajo ¿qué se traerá entre manos? Esperemos que no ser marche demasiado lejos... ¡¡¡Duque necesitamos verte más a menudo!!!.

0

heath-parnassus.jpg

No es un secreto que en h! somos auténticas fans de las pelis protagonizadas en su día por el desaparecido Heath Ledger... Por eso esperábamos casi más que ningun otro estreno este año (y eso que está difícil, con las entregas de Harry Potter y Luna Nueva a la vuelta de la esquina), de la que será la última película protagonizada por el actor.

The Imaginarium of Doctor Parnassus (aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el título en castellano del film, aunque seguramente sonará muy parecido) se estrenará en octubre, y es la peli que Heath estaba rodando justo cuando le encontraron en su apartamento de Nueva York. La película cuenta la historia de un actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus, que posee una compañía teatral que les ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico, y unos poderes adquiridos gracias a un pacto con el diablo. A la compañía se une un misterioso forastero llamado Tony, el personaje interpretado por Heath, que se embarcará hacia mundos paralelos para rescatar a la hija del Doctor Parnassus, cuando el diablo vuelva para reclamar lo que es suyo y decida llevársela consigo. Todo un dramón, que tuvo que ser completado echando horas y horas de rodaje tras el repentino fallecimiento del último y más maquiavélico Joker conocido. La solución: los guionistas decidieron que, a raíz de sus continuos viajes por mundos paralelos, el aspecto del prota fuese cambiando. De ahí la explicación a que el personaje de Tony tenga, a lo largo de la peli, las caras de algunos de los mejores amigos de Heath: Colin Farell, Johnny Depp y Jude Law se sumaron al rodaje, y participaron gratis en la producción, donando todos los beneficios a la peque de Ledger, Mathilda.

La peli estará dedicada enteramente al actor, y, según se ha filtrado, los créditos habrían cambiado pasando de 'Una película de Terry Gilliam' (el director) a 'Una película de Heath Ledger y sus amigos'. ¿Quieres saber cómo será? Pues estate atenta, porque ya tenemos el primer trailer...

0

Miley Cyrus parece tener un pequeño jaleo en su cabeza. Tras romper con Justin Gaston y especularse con una posible reconciliación con Nick Jonas, a nuestra particular 'novia de América' ahora le 'mola' Robert Pattinson.

 

miley-cyrus.jpg
Después de colgar esta joya en Twitter: "Mi madre y yo estamos sentadas, aquí, clavando los ojos en las imágenes de Zac Efron en google. ¡Chicas lo quiero totalmente! ¡Él está buenísimo!", la prota de Hannah Montana se ha pasado a la 'competencia' y tras cruzarse con Robert Pattinson en los Teen Choice Awards se ha declarado fan incondicional del vampirito.

Tras ser criticada por las Twilight-fans por confesar que no había visto ni leído nada sobre la saga de Crepúsculo, Miley ha pedido disculpas en su página web por sus declaraciones y se ha afirmado estar "enamorada de Edward Cullen"¿La veremos a partir de ahora persiguiendo a Patti por los sets de rodajes?

¿Es Miley la nueva Britney?

Además de estas 'reveladoras' declaraciones sobre el vampirito más sexy del mundo, Miley ha declarado en su microblog que se siente orgullosa de que la comparen con Britney Spears, pues es una artista a la que siempre ha admirado y a la que siempre admirará: "Para toda la gente que me llama la 'siguiente Britney' GRACIAS. No puedo pedir por un mejor cumplido".

spears-cyrus.jpg 

Ambas han nacido rodeadas de focos, han sido estrellas Disney y han ido creciendo con el paso del tiempo y a pesar de haber protagonizado más de un capitulo polémico en sus vidas, las dos cantantes han sabido encauzar sus vidas y coronar la cima del éxito.

0

tc-robertpattison.jpg

Todos sabemos que ya no habrá más entregas de High School Musical (al menos no con Zac Efron y Vanessa Hudgens como protagonistas) y que la segunda parte de la saga Crepúsculo en el cine, Luna Nueva, no llegará hasta el mes de noviembre (en España un poco antes de lo normal, como ya os contábamos el otro día). Aún así, una vez más los premios más divertidos de Hollywood, los Teen Choice Awards, han vuelto a enfrentar cara a cara a algunos de nuestros guapos preferidos.

tc-jonasbrothers.jpg
Los Teen son en realidad unos galardones de cine y música, que los chicos y chicas norteamericanos votan on-line hasta dar con sus ídolos para cada categoría. Con este planteamiento los resultados no son de extrañar: tras 83 millones de votos, Crepúsculo arrasó llevándose once de los doce premios a los que optaba, incluidos mejor actor y actriz y, atención, mejor beso. Hannah Montana arrasó también, con una Miley que salió de allí con seis galardones bajo el brazo, incluido el de canción del verano que interpreta junto a su ex, Nick Jonas, mientras que los Jonas Brothers 'sólo' se llevaron cinco, aunque tuvieron el gran honor de ejercer como maestros de ceremonias. Por su parte, Zac-guapérrimo-Efron se llevó no uno sino dos premios a mejor actor (HSM 3 y 17 otra vez. ¿No se hará un lío este chico con tantos números?)

tc-zacefron.jpg
¿Lo mejor? La alfombra, en este caso verde, como siempre. Guapos y guapas desfilaron con sus mejores modelitos veraniegos bajo el sol de California. ¡No te pierdas las imágenes!
chicas.jpg

0

luna-nueva.jpg

Por ser las más fans del mundo mundial. Así al menos lo ha debido considerar la productora de la peli, que ha decidido estrenar la segunda parte de la saga de vampiros más romántica de todos los tiempos en España ¡¡antes que en ningún sitio!!

Luna Nueva llegará a nuestras salas el próximo 18 de noviembre, dos días antes del estreno oficial en Estados Unidos. Todo un privilegio para los fans a este lado del charco, que podrán ver antes que nadie qué pasa en esta segunda parte de la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan, y lo que es mejor, cómo les afectará la relación de ella con su mejor amigo, el misterioso (y guapísimo, para qué engañarnos) Jacob Black.

Claro que, si eres 'fan fan' (y por ende una de las razones por las que Summit Entertainment ha decidido recompensar a los espectadores españoles con este súper estreno por adelantado), seguro que ya te sabes todos los detalles de lo que se verá en el cine el próximo noviembre, desde el mismísimo momento en que se publicó el libro escrito por Stephanie Meyer: sólo en nuestro país, la saga crepusculera completa ha vendido 25 millones de copias. Y si no, don't worry: en h! hemos hecho un seguimiento súper intensivo de nuestros chicos de Crepúsculo durante los meses que ha durado el rodaje de Luna Nueva, y tenemos todas las pistas para que no se te escape ni un detalle de la peli... ¡No te lo pierdas!

Un día en el Backstage de Luna Nueva
El beso de Bella y Edward
¡Filtrado el cartel oficial de 'Luna Nueva'!
¿Dónde están los chicos de Twilight?
Encuentran el guión de Luna Nueva tirado en un cubo de basura

La impresionante manada de licántropos de 'Luna Nueva'
Un ex hombre lobo hará de Aro en 'Luna Nueva'
Twilight news: ya sabemos quién interpretará a Cayo en 'Luna Nueva'
¡Ya es oficial! Dakota Fanning será una vampiresa en Luna Nueva
¡Por fin! Vanessa Hudgens aclara los rumores sobre su participación en Luna Nueva

0

 

crepusculo.jpg
Seguidoras/os, fanaticas/os e incondicionales de Crepúsculo... ¡El cómic de la saga ya está aquí! Después de 'devorarnos' los libros, alguien ha oído nuestras suplicas y por fin han adaptado la historia en viñetas.

Los dibujos del los 4 cómics, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, correrá a cargo del coreano Young Kim, un fuera de serie en esto de los cómic. Pero Young no estará solo en todo este proyecto, ya que contará con la ayuda y la supervisión de la propia autora de la saga, Stephenie Meyer.

El diseño de los personajes se ha basado, por una parte, en el perfil de los actores aunque por otra parte cuenta con el toque de imaginación del dibujante y de la descripción que la autora hace de ellos en la obra, por lo que promete ser sorprendente.

El cómic se desarrollará en San Diego entre el 23 y el 26 de julio en el ComicCon 2009, y a ella asistirán, tal y como pasó el año pasado, los protagonistas de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner, entre otros integrantes. Los protas de la peli dejaran de lado por un momento sus diferentes carreras profesionales y unirán sus agendas para presentar este nuevo libro con el que se pretende enganchar a sus ya enganchadísimos fans y captar la atención de aquellos que aún no se han atrevido a abrir las páginas de la trilogía. 

 

0

Cine, moda, estudios universitarios y ahora... ¿un musical? Emma Watson, más conocida como Hermione, está en racha. La bruja más inteligente de la gran pantalla ya no quiere ser la 'niña buena' y estaría barajando la posibilidad de hacer un musical con el extraño Marilyn Manson.

 

manson-watson.jpg

En los últimos meses, Emma nos ha dejado bastante claro que no solo vale para actuar, sino también para posar como una auténtica diva para grandes firmas de ropa o mostrar sus atractivos encantos en las portadas de las revistas, tal y como ha hecho en la alfombra roja del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que por si alguien lo ha olvidado se estrena hoy mismo en España.

emmawatson.jpg
Ahora Emma, de la que se ha rumoreado que esta buscando piso en Estados Unidos junto a su chico, el economista Jay Barrymore, para estudiar una carrera en alguna de las prestigiosas universidades del país, participará en una nueva adaptación del clásico de La Cenicienta junto a Manson.

 

estreno-harry-potter.jpg
Aunque no hay demasiados detalles sobre este nuevo trabajo de Hermione, lo cierto es que este remake, poco tendrá que ver con la versión actual, ya que si participa Marilyn Manson, el musical se convertirá en una versión bastante gótica. Se desconoce quien dará vida a las hermanastras y a la malvada bruja, lo que sí se sabe es que Emma pasará de dar vida a una bruja súper inteligente a ocupar el papel de Cenicienta ¿Cómo le ira con este nuevo personaje?

0

Esta semana saltaron todas las alarmas y se nos puso el alma en un puño después de ver unas imágenes del vampirito más sexy del universo, Robert Pattinson, paseando por las calles de Nueva York con la cara completamente magullada y un ojo morado. Sin embargo, a pesar del susto y tras pensar en un primer momento que Patti se había metido en algún lío, la verdad es que todos esos rasguños eran falsos... ¡Todo era maquillaje!

 

robert-pattinson.jpg
Al parecer a nuestro nuevo 'chico malo' del cine le gusta pasearse por la Gran Manzana con toda la cara llena de 'pinturitas'¿Y luego quiere pasar desapercibido? El maquillaje que luce Robert pertenece a una de las escenas del rodaje de Remember me, donde junto a Emilie De Ravin, su chica en la peli, interpreta a un chico cuya vida se complica por una serie de tragedias familiares. El aderezo es tan real, sangre por aquí, moratones por allá, que nuestro susto estaba justificado.

Y mientras el vampirito se paseo de esta guisa por NY, su compañera de reparto en Crepúsculo Kirsten Stewart no pasa por el mejor momento de su vida. Las fans de Robert, nos imaginamos que sin pensarlo demasiado, han insultado a la actriz por no querer salir con Pattinson.

 

kristen-stewart-robert-patt.jpg
Kirsten mantiene desde hace años una relación con el también actor Michael Angarano y ha desmentido cientos de veces que este enamorada de Robert, algo que no ha sentado nada bien a las fans del actor, que temen que su compañera de peli le rompa el corazón. "No le hagas daño o te arrepentirás" gritaban las seguidoras del vampiro, en un acto de desesperación.

Entre Robert y Kirsten hay una gran complicidad, se llevan estupendamente y se quieren muchísimo, eso sí, solo como amigos.

0

lostres.jpg

Ni el chaparrón que caía ayer sobre Londres ni el funeral de Michael Jackson, emitido por la tele a nivel planetario, fueron motivo suficiente para calmar los ánimos a las puertas del cine Odeon de Leicester Square: la premier mundial de la sexta entrega cinematográfica de Harry Potter, Harry Potter y el príncipe mestizo, se convirtió en uno de los eventos del año en la ciudad, sólo apto para los adictos a la saga.

Ni un solo fan se movió de su sitio mientras todas las estrellas de la peli desfilaban sobre la alfombra roja: Rupert Grint, Daniel Radcliffe y una guapísima Emma Watson se lo pasaron pipa junto a otros protas como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape) o Tom Felton (Draco Malfoy), posando para los fotógrafos, eso sí, con mogollón de nervios por el estreno más esperado del año, y la mayoría de ellos armados con un buen paraguas para resguardarse de la que estaba cayendo...

emma-watson.jpg

Y como en todo estreno que se precie, al otro lado de la verja que separaba a los artistas del público, cientos de fans gritando como locos, portando pancartas y muchos hasta disfrazados de sus personajes favoritos para la ocasión. No olvides que esta entrega es la penúltima antes del gran final de la saga (que se dividirá en dos partes), y en la que pasan las cosas más emocionantes vistas hasta el momento. Amores, desamores, duelos, muertes... ¡imposible perdérsela!

harry-draco.jpg
Muchos de los que no acudieron disfrazados, lo hicieron con la cara pintada a rayas oro y granate, los colores oficiales de Gryffindor, la casa a la que pertenecen Ron, Harry y Hermione en las pelis y los libros. Los privilegiados de las primeras filas (no queremos saber a qué hora se levantaron para pillar un sitio tan bueno), además, pudieron presenciar en vivo y en directo como la actriz que interpreta a Minerva McGonagall, una de las profesoras más queridas de Hogwarts, le plantaba un beso a un coloradísimo Rupert Grint (Ron Weasly). Rupert hace poco confirmaba que había estado malito nada menos que de... ¡gripe A! Menos mal que todo se quedó en un susto, y como él mismo afirmaba ayer, al final había sido como 'tener una gripe normal y corriente'.

rupert.jpg
Entre otras curiosidades, en el estreno no faltó el recuerdo a Rob Knox, uno de los actores de la peli que murió el año pasado, y en cuya memoria todos los actores y actrices lucieron un pequeño lazo blanco, o el hecho de que, una vez más, la creadora del mágico mundo de Harry, la escritora J.K. Rowling, no quisiera perderse el estreno, y acudiera vestida de gala para deleite de sus fans.

jk-rowling.jpg
La peli se estrenará a nivel mundiañ el próximo 15 de julio. ¡No podemos esperar!

0

 

miley-cyrus.jpg
¡Por fin! Tras casi un mes de rumores, Miley Cyrus ha decidido acallar a las masas cortando de raíz los rumores que la relacionaban de nuevo con su ex novio, Nick Jonas, anunciando a los cuatro vientos que ¡¡¡ESTA SOLTERA!!!

Ni Nick ni el modelo de ropa interior, Justin Gaston, con el que hace tan solo un mes compartía confidencias, paseos, helados y besos, ocupan ahora el 'solitario' corazón de Miley, quien continua inmersa en el rodaje de su nueva peli (The Last Song) en Savannah, una ciudad del estado de Georgia.

 

miley-cyrus-nick-jonas.jpg
¿Y porque sabemos que la protagonista de Hannah Montana está soltera? Pues porque ha sido ella misma quien lo ha contado a través de su Twitter:

"Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah".

Pero tan solo unas horas después e imaginamos que acostumbrada a compartir sus secretos y sus aventuras profesionales ( y otras cositas) con su pareja, Cyrus se arrepintió de haber escrito estas líneas y publicó:

"Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos".

Para publica hoy acompañado por una carita triste :( "Mi corazón está herido" ¿Qué te pasa Miley?

 

miley-cyrus-justin-gaston.jpg
¡Ahhh! ¡Nos vas a volver local, Miley! ¿A quien echas de menos entonces? ¿A Nick? ¿A Justin? o ¿ a otro nuevo ligue que desconocemos? Si ella está confusa, imaginaros nosotras. Esperemos que pronto se aclare y nos lo haga saber. Desde aquí le deseamos a Miley mucha suerte en el amor

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)