H!

0

Consigue un (des)peinado a lo Gossip Girl

user-pic

taylor.jpg

Si sigues de cerca los pasos de las chicas más cool del Upper East Side, seguro que te sabes de memoria todos los looks de sus grandes protagonistas, Blair y Serena. Pero, ¿qué pasa con la tercera en discordia? Little J, Jenny Humphrey, empezó en la serie asumiendo un papel de 'hermanita de...', pero poco se ha ido haciendo un hueco, y a día de hoy Gossip Girl no sería lo mismo sin ella.

Más o menos lo mismo ha sucedido en la realidad: donde antes pisaban con fuerza Blake Lively o Leighton Meester, hoy Taylor Momsen aparece como una auténtica fashionista a tener en cuenta por algunos de los blogs de moda más prestigiosos. Su secreto: haber sabido darle un giro radical a su imagen, pasando de los looks de niña buena a estilismos de rockera un poco grunge. El toque definitivo lo pone el corte de pelo: desde que Jenny-Taylor se cortara su lacia melena y se dejase flequillo, nada ha vuelto a ser lo mismo. Su media melena es de lo más in, y le da un aire totalmente distinto, y más agresivo. ¿Quieres saber cómo conseguir este auténtico peinado des-peinado? Te decimos los pasos secretos.

1. Maxivolumen
Lo mejor es que utilices un spray de volumen adecuado para tu tipo de cabello: repártelo uniformemente sobre el pelo, poniendo especial cuidado en no engrasar demasiado las raíces.

2. Secado Express
El resultado no tiene que quedar perfecto, así que no te preocupes: con un cepillo redondo dale forma mientras lo secas con un secador de aire frío, para que el pelo no se reseque. La forma correcta de cepillar el pelo para conseguir este peinado es separándolo de la cara: échalo hacia atrás y hacia arriba para multiplicar el volumen.

3. Efecto plancha
Una vez seco, utiliza una plancha de cerámica para darle la forma definitiva. No se trata de alisarlo, sino de separar el cabello en mechones y darles un aspecto ligeramente ondulado. Cuando tengas seis o siete mechones, pon la cabeza bocabajo, pasa los dedos por el pelo, ¡y listo!

4. El 'flequi'
Si tu flequillo está 'domesticado' te será fácil darle forma con los dedos y un golpe de secador. Si no, utiliza la plancha, pero procura que no quede demasiado liso o se notará el truco...

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Consigue un (des)peinado a lo Gossip Girl.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/694

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)