H!

0

Top belleza: apúntate a lo natural

user-pic

Miel, cerezas, coco, canela, arcilla... No, no te hablamos de la última receta de Ferrán Adriá (lo de la arcilla debería haberte dado una pista), sino de cosméticos. No lo dudes, a la hora de cuidarte lo que se lleva es lo natural, y por eso muchas firmas de belleza se han apuntado a la moda de lanzar productos con bases de ingredientes naturales, mucho menos agresivos, que miman la piel y la cuidan como el que más. ¿Quieres conocer la selección con nuestros favoritos?

Bzzzzz.... Abejas para la piel
Las propiedades de la miel son infinitas: súper curativa, nutritiva, hidratante, y sobre todo... ¡riquísima! Quizá por eso te entren ganas de hincarle el diente a la nueva línea de cosméticos, fragancias y maquillaje de M.A.C., elaborada a base de miel de abeja. Nuestros favoritos: el gel de baño hidratante, la crema de manos y la hidratante de rostro y cuerpo en formato lata, que puedes llevar a todas partes.

mac.jpg

Esencia de coco
Las líneas de The Body Shop son algunas de las más famosas del mundo en lo que a cosmética natural y no agresiva se refiere. Además, promueven la belleza real, lanzan varias campañas y productos solidarios al año y no experimentan con animales. Nuestros favoritos: los productos para piel y cabello derivados del coco: manteca corporal, exfoliante y cera capilar. Súper hidratantes 24 horas al día, y con una deliciosa esencia a coco... ¡mhhhhhh!

body-shop.jpg
 

¿Vegetales, canela y arcilla?
Si no conoces esta combinación es que no conoces Korres: otra firma de cosmética natural, que dispone de una línea específica para pieles jóvenes a base de lima, salvia, canela, arcilla y tomillo. Nuestros favoritos: el gel limpiador facial anti-imperfecciones, para eliminar todas las espinillas y puntos negros de un plumazo, y la mascarilla para pieles grasas con agentes anti-sebo sacados de la mismísima arcilla. Sólo para auténticas expertas en tener una piel súper lisa y resplandeciente...

 
korres.jpg

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Top belleza: apúntate a lo natural.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/613

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)