H!

0

Look de pasarela: consigue los ojos 'chinescos' de Dior

user-pic

modelo=dior.jpg

Los desfiles de Alta Costura siempre dejan un montón de looks impresionantes: son los desfiles más caros y elaborados del año, y los diseñadores echan el resto a la hora de crear los estilismos de sus modelos. El último desfile de Dior haute couture no podía ser menos, y nos ha dejado uno de los looks 'chinescos' más chulos que hemos visto, y lo que es mejor, fácilmente 'clonable'. ¿Quieres saber cómo? Sigue nuestros tips.

Paso 1: sombras a tuti-plén
Para conseguir este look es importante que te hagas con una buena gama de colores con la que poder experimentar: azules, verde aguamarina, rosa perla... tienes que tener en cuenta que prácticamente sólo vas a colorear el hueso que va del párpado a la ceja, en su cara interna, difuminando la zona más clarita según te acercas al exterior del ojo. Importante: tanto el párpado inferior como el móvil lucen el propio color de la piel, así que para darle un tono mate, aplica primero de todo una capa súper ligera de corrector del mismo tono que tu piel. Da unos toques con el lápiz alrededor del ojo, y extiéndelo con cuidado. Cuando termines, comienza a rellenar la zona sombreada de azul partiendo del ángulo del lacrimal hacia fuera, difuminando con un pincel o con los dedos y sobre todo sin pasarte.

ojo1.jpg
Cuando termines con los azules, puedes usar algo de sombra perlada para acabar de difuminar el color: sigue la línea de la ceja y deja que ambos tonos se mezclen. ¡Perfecta!

Paso 2: eyeliner oriental
Necesitarás muchísima precisión para realizar la 'maniobra eyeliner', así que es importante que practiques un poco antes si no quieres echar a perder todas las sombras que acabas de darte... ¡cuidado!

ojo2.jpg
El trazo es sencillo pero fime: comienza en el lacrimal y recorre la línea de las pestañas del párpado superior hasta ue llegues al otro extremo del ojo. Cuando llegues allí, alarga la línea del lápiz hasta donde tu quieras. Puedes conseguir el efecto difuminado con un bastoncito de algodón. Eso sí: ten cuidado y procura que ambos ojos queden simétricos, o el efecto de frente será súper raro...

Paso 3: pestañas de infarto
No te engañes: unas pestañas así de definidas y perfectas no se consiguen con un rimel cualquiera...¡son postizas! La ventaja: el efecto es perfecto y pueden ayudar a disimular algún 'desastre' con el eyeliner líquido. El inconveniente: si no las colocas correctamente se pueden despegar cuando menos te lo esperes...

look=dior.jpg

1. Eyeliner líquido, Lineur feutre de Bourjois
2. Sombra de ojos, Ombre a paupieres en color rosa perla, de Bourjois
3. Paleta de sombras en tonos azules, de H&M
4. Lápiz Concealer en diferentes tonos, de The Body Shop
5. Pestañas postizas Lash #42, de M.A.C.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Look de pasarela: consigue los ojos 'chinescos' de Dior.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/604

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)