H!

0

Los looks de Drew Barrymore en la premiere de 'Grey Gardens'

user-pic

Hace ya tiempo que la niña de ET dio el estirón y se convirtió en una actriz con todas las letras. Lo que aún le faltaba a Drew Barrymore era dar el paso fashionista, y por lo que hemos visto en sus últimos looks durante la premiere de la peli Grey Gardens, el momento ha llegado: no hay web o blog de moda que no hable del nuevo estilo de la prota de Nunca me han besado, y la verdad, ¡todos para bien!

Nuestro favorito: el pelo. Drew ha sorprendido a todo el mundo con unos peinados increíbles y preciosos, y claro, en h! no podíamos hacer menos que enseñártelos e intentar hacer un poquito de clonehunting capilar... ¿te atreves?

Look 1: maxi-trenza

drew-trenza.jpg
Hace unos meses te contamos que las trenzas eran lo más trendy en lo que a peinar las cabezas de las celebrities se refiere. Este maxi-recogido con dos trenzas es prueba de ello: nace de la frente, y se enrosca sobre el lado derecho de la cabeza hasta la nuca. Para conseguirlo: parte el cabello en dos mechones, y haz una trenza de raíz por encima de la oreja. Cuando termines, coge el mechón superior y repite la operación, teniendo cuidado de fijar bien cada trenza en la nuca con un juego de horquillas. Fíjalo con agua de peinado, ¡y listo! El truco: intenta no dejarlas demasiado tirantes, para que el peinado parezca mucho más desenfadado y natural.


Look 2: tocado retro

drew-retro.jpg
Si hay algo que merezca la pena de ser una estrella de Hollywood es poder lucir looks increíbles y que nadie te mire raro... Las ondas al agua son un peinado clásico de las estrellas de cine, y siempre dan un aspecto súper retro y vintage que nos encanta. Eso sí, no son nada fáciles de hacer si no quieres pasar por la peluquería... Nuestro consejo: apúntate a los tutoriales de peinado de YouTube, donde fans de los peinados de los años cuarenta y cincuenta de todo el mundo te enseñan sus trucos para conseguir looks súper genuinos como éste:

Una vez tengas tu peinado home-made de ondas al agua, lo único que necesitas es un tocado vintage: una flor de strass, una redecilla, un sombrero... Fíjalo en un lateral de la cabeza y ya estás lista para acudir a tu propia alfombra roja. 


Look 3: rollo tex-mex

drew-mex.jpg
Para la premiére de Los Ángeles, Drew escogió un vestido blanco con maxi-collar de cuentas y pendientes en color verde, siguiendo las tendencias folk de la temporada. Para rematar el look: mega cabellera suelta, con flequillo a un lado, y cardado en ondas. Riza las puntas con unas tenacillas, y péinalo con los dedos dándole un golpe de secador. Con un peine de cerdas finas, carda la parte superior hasta darle volumen, añade un toque de spray fijador, y ¡lista!

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los looks de Drew Barrymore en la premiere de 'Grey Gardens'.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/574

1 Comentarios

5 de Mayo 2009 a las 07:12 PM

Actualmente y guiadas por los canones de belleza, no nos fijamos en lo que valemos realmente...
Mucha veces (lo digo por experiencia) nos arreglamos y ponemos lo mas guapas posibles, para impresionar a un chico que no nos hace ni caso o para intentar superar a esa chica que va siempre tan mona al colegio. Pero, en verdad, lo que importa es ser nosotras mismas y darnos a conocer al mundo tal y como somos, sin complejos, y pensando que seguro que ahi chicos mejores sueltos por en mundo y esperando nuestro amor; asi mismo las chicas creidas, solo son eso...porque su mente no suele llegar ni a sumar dos mas dos y su futuro es un desastre.., esta claro que ahi excepiones pero lo realmente importante es fijarnos en nosotras y en nuestras virtudes q son muchas!!
De este modo me gustaria comenzar mi blog, mostrandome tal y como soy y desenado que sigais este ejemplo. Nosotras lo valemos chicas, y a lo demas... aire!!! Os esperoo

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)