H!

0

Celebrity looks: ¿te apuntas al 'pixie hair'?

user-pic

mena-michelle-victoria.jpg

Mena Suvari, Michelle Williams y nuestra súper ídola fashionista, Vicky Beckham, han sido de las primeras famosas en sucumbir al pixie hair.

Es el nuevo peinado de moda entre las celebrities y no es corto, ¡es cortísimo! Se trata del pixie hair, un peinado que ha puesto de moda Victoria Beckham aunque no es la primera ni la última que lo ha lucido: Mia Farrow, Winona Ryder, Michelle Williams, Mena Suvari... ¿Quieres saber cómo llevarlo? ¡Sigue leyendo!

 

Look sesentero

mia-twiggy-audrey.jpg

Mia Farrow, Twiggy o Audrey Hepburn fueron algunas de las primeras en atreverse con este corte 'a lo chico'.

El pelo tipo pixie es un corte a lo garçone (osease, a lo chico), pero más corto: lo suyo es que te dé un aspecto un poco aniñado y súper femenino. Las primeras en ponerlo de moda fueron las actrices y modelos de los años 60: Mia Farrow, Audrey Hepburn, Twiggy... por aquel entonces era un look súper innovador, y hoy en día ¡aún es difícil atreverse con él!


¿Cómo cortarlo?pixie-kelly-agyness.jpg

Pixie Geldof (con ese nombre sólo podía llevar el pelo así), Kelly Osbourne y Agyness Deyn también se han apuntado a la moda de llevar el pelo megacorto, aunque ellas lo lucen en plan rockero gracias a los sombreros tipo bombín, los pañuelos retro y el uso excesivo de laca, como en el caso de Kelly.

El pixie hair se caracteriza porque, además de ser muy corto, el pelo adquiere más volumen en la parte de arriba de la cabeza, y se mantiene pegado al rostro en el flequillo y las patillas. Este tipo de corte no queda bien a todo el mundo, y, lo queramos o no, el pelo tarda mucho en crecer, así que a menos que quieras llevarte un disgusto morrocotudo, ¡no te arriesgues! Pruébalo sólo si tienes el rostro ovalado o un poco anguloso y de facciones fuertes. Si tu complejo además son las orejas o la nariz, ¡pasa de él! El pelo tan corto no deja nada a la imaginación, y todos los rasgos de la cara destacan más...


Súper trucos

hillary-winona-katie.jpg

Tres tipos de pixie: súper liso y abultado, como el de Hillary Swank, con flequillo a un lado y un poco largo en la nuca, como el de Winona Ryder, o un estilo casi casi bob, como el de Katie Holmes.

Hay muchos trucos para cuidar de tu pixie hair. Para empezar, prueba a cambiar tu acondicionador normal por uno específico para pelo rizado: le dará un toque algo encrespado, que te permitirá peinarlo y despejar la cara. Sécalo con una toalla sin frotar demasiado para evitar que se quede fosco, y cuando esté húmedo, aplica un poco de espuma para darle volumen. Sécalo con la cabeza bocabajo ¡y listo! Ya tienes tu pelo cuidadosamente despeinado y natural. Eso sí: si realmente apuestas por él, tendrás que recortarlo muy a menudo, así que ve preparando la hucha porque el cabello tarda sólo unas cuatro o cinco semanas en crecer un par de centímetros.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Celebrity looks: ¿te apuntas al 'pixie hair'?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/375

3 Comentarios

13 de Marzo 2009 a las 01:09 AM

no me gusta mucho esos peinados yo tengo 11 años y quiero un look retro por eso es q estoy buscando en internet como hacerlo que ropa se usaba etc

ojala q pongan mas cosas chau

18 de Marzo 2009 a las 10:57 PM

holz me gustaria q me enseñaran ahacer peinados chido spero no tan dificiles para adolescentes los kiro muro y como hacer q el cabello brille

19 de Abril 2009 a las 04:38 AM

ayuudaa!!

qee cortee me recomiiendaan mee gustariaa unoo retroo comoo los qe mostraron en las fotos peroo mii forma de caraa es en forma de peraa & noo see si mee qeedee esee tippoo dee cortee jejeje

sii mee puedeen ayudarr aquivaa mi mns:
esli_heron@hotmail.com

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa