H!

0

'Celebrity looks': ¿te atreves con el pelo corto?

user-pic

Siempre se ha dicho que el pelo largo es más femenino y el corto más 'chic'. La largura del cabello es todo un dilema que sólo las chicas somos capaces de entender en toda su complejidad, y más especialmente cuando llegan los meses de calor y te dan ganas de mandar la más cuidada de las melenas al limbo de los peinados. 

Hacerte un corte radical, especialmente si llevas muchos años llevando el pelo largo, es una decisión difícil y que no hay que tomar a la ligera: el pelo tarda un montón en crecer, y si te arrepientes, poco habrá que puedas hacer más que encomendarte a tu peluquero más cercano. Si quieres que este trago se te haga un poco más llevadero, toma nota: incluso las famosas han pasado por el trance de pasar sus cabelleras por la tijera, y algunas incluso se han instalado en el pelo corto después de años de aburrida largura. ¿Crees que te pareces a Rihanna, Paris o Vicky Beckham? ¡Ficha sus cambios de look y apunta sus secretos!

Todos los tamaños
Rihanna, Vicky Becks, Selma Blair... son algunas de las celebrities más atrevidas, y a las que hemos visto todo tipo de cortes: desde el largo larguísimo, hasta la sofisticada media melena o el corto radical. Aunque al final las tres se han quedado con el corto. ¿Por qué?

selma-blair.jpg

Selma Blair pasó en un mismo año de lucir una larga melena a raparse parte de la cabellera y dejarse un flequillo a lo punk. Últimamente la hemos visto con un look más comedido, con melenita recogida a un lado gracias a una raya lateral y una estratégica horquilla de strass. Aunque es tan guapa que da igual el corte que lleve, lo cierto es que es de las pocas celebrities que se atreven con el corto y les queda fenomenal.

rihanna.jpg

Hace unos meses Rihanna afirmó que su pelo, extremedamante corto, la convertía en una rebelde dentro de una mundo de famosas de melena XXL. Puede que tenga razón: aunque su cambio no ha sido radical (ha pasado por la media melena antes de saltar a corto), es cierto que Rihanna luce un corte de pelo con el que se atreverían muy pocas.

victoria-becks.jpg

Si te acuerdas de los primeros (y buenos) tiempos de Vicky Beckham en las Spice Girls, seguramente te vengan imágenes a la memoria de ella con el pelo corto: sí, en los albores de los tiempos Victoria Beckham llevaba la melena por encima de los hombros, partida a la mitad con una raya. Con el tiempo, se lo dejó largo y se tiró tantos años con ese estilismo que casi se nos olvidaron sus orígenes. Por eso todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando hizo su aparición con una melena súper corta en la nuca y desfilada a la altura del flequillo. Un look tan sofisticado que en poco tiempo evolucionó hacia cabellos cada vez más rasurados, creando una auténtica tendencia de 'pelos cortos + maxi flequillo' que han imitado chicas de todo el mundo.

Pero, ¿cuál es su secreto? Muy sencillo: las tres poseen un tipo de rostro muy agradecido, al que sientan bien prácticamente todos los peinados 'en corto'. La forma, ovalada, es muy redondita en las mejillas y se afila al llegar a la barbilla, por lo que es fácil potenciar tanto el aspecto femenino como el masculino del rostro gracias al corte de pelo.  

Cambio radical
Otras celebrities no se lo han pensado dos veces a la hora de cambiar de look, y nos sorprenden de la noche a la mañana con un 'cambio radical'.

paris-hilton.jpg

Aún recordamos el día en que el mundo se paralizó cuando Paris Hilton posó ante los papparazzi con su nueva y recién estrenada melena. Su caso es extraordinario: su mandíbula, más bien cuadrada, es de las pocas a los que le quedan bien este tipo de corte. El secreto está en no cortarlo demasiado (lo suyo está más cerca de la media melena que del corto), y dejar la parte de delante un poco más larga, a modo de flequillo, para que dulcifique los rasgos.

gwyneth-paltrow.jpg
La súper mamá Gwyneth Paltrow llevaba años luciendo un look un poco aburrido y soso, consistente en una larga melena lacia peinada a un lado. El día que decidió meterle la tijera sucumbió ante los encantos del trendy hair: en sólo unas semanas se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del planeta. Para triunfar como ella: al igual que sucede con Paris, si tienes el rostro más bien cuadrado, lo mejor es que pases del cabello súper corto y te apuntes a la media melena. Es igual de resultona, no tarda nada en crecer si no te gusta y es casi seguro que te favorecerá más, incluso, que el largo.

Siempre guapas
Sí, son ellas: las famosas más odiadas del mundo no son las más guapas ni las súper millonarias, sino las que hagan lo que hagan con su pelo siempre les queda bien. Michelle Williams, la prota de Brockeback Mountain, es una de ellas: ha pasado de un cabello largo más bien 'normalito'  al corto tipo 'chico' sin pensárselo, y, la verdad, los dos le quedan genial. ¿Su truco? Creemos que tener una melena con un color espectacular le hace ganar muchos puntos, aunque el tipo de cabello, ligeramente ondulado y muy moldeable, es perfecto para este tipo de cortes: le permite darle mucho estilo sin apenas esfuerzo.

michelle-williams.jpg

Si sigues esta edición de OT, lo más probable es que ya hayas fichado los cambios de look de la alumna más polémica, Virginia, desde que entró en la Academia: rizado, liso, con raya a un lado... lo que quizá no sepas es que antes del programa, la triunfita no sólo lucía un look totalmente diferente, si no que además, ¡le sentaba genial! Rubio y largo u oscuro y corto, parece que el pelo de La Niña Azul es uno de sus puntos fuertes. ¿Será su secreto para arrasar entre sus fans?

virginia.jpg

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 'Celebrity looks': ¿te atreves con el pelo corto?.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/274

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa