H!

0

Por los pelos: ¡apúntate a la moda del flequillo!

user-pic

Melena corta o súper larga, recogido, suelto, en un moño, rizado o ultra liso... Sea como sea que tengan el cabello, el flequillo se ha convertido en un habitual en el look de algunas de las famosas más famosas del mundo: Paris Hilton, Kate Moss, Katie Holmes, Elsa Pataky... todas han apostado sin dudarlo por el corte radical de sus melenas. Ya sea cortito tipo 'Amèlie' o largo hasta cubrirte los ojos, el flequillo es la opción más cool a la hora de vestir tu mirada. ¡Toma nota de los looks más in de las famosas!

 

lado-paris-ashlee-olsengirl.jpg

Paris Hilton, Ashlee Simpson y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen apuestan por los flequillos asimétricos y peinados a un lado. Da un toque súper femenino y es el más fácil de disimular si no te gusta como te sienta. Además, este tipo de flequillo queda genial tanto con melenas cortitas como extra largas, ya que le da mucho movimiento al pelo.
Su truco: para conseguir un peinado perfecto, utiliza algo de espuma para levantar el pelo desde la raíz y darle volumen. Mientras lo seques con el secador, pon la cabeza un par de minutos boca abajo y aplica el calor desde la raíz. Para fijar el flequillo, utiliza un sérum antiencrespamiento y, si es muy rebelde, un par de horquillas del mismo color del cabello. ¡Verás qué efecto!

 

despeinado-klum-moss-milla.jpgLos flequillos de Heidi Klum, Kate Moss o Milla Jovovich son súper favorecedores, y quedan genial con melenas largas y medias melenas. Este tipo de flequillos, además, ocultan un secreto: al ser algo más largos de lo normal, son muy fáciles de esconder recogiéndolos hacia atrás con un par de horquillas, a modo de 'tupé'. Eso sí, cuando lo cortes, pide que no te lo dejen demasiado espeso. ¡Mega natural!
Su truco: para evitar que el flequillo se quede liso y sin forma, utiliza los dedos en lugar de un cepillo a la hora de secarlo.

 

recto-keira-pataky-katie.jpg

El flequillo de Keira Knightley, Elsa Pataky y Katie Holmes es sin duda el más arriesgado de los tres: súper recto, súper largo y súper espeso. Además, con este look es muy difícil ocultar que le has metido la tijera a tu cabello si te atreves y no te queda del todo bien.
Su truco: para que quede perfecto, pide que te lo corten desde lo alto de la cabeza y por debajo de la altura de las cejas. Para conseguir ese 'alineado perfecto' utiliza una plancha para el pelo templada y aplica suavemente un poco de cera con los dedos.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Por los pelos: ¡apúntate a la moda del flequillo!.

URL de TrackBack de esta entrada: http://hjoven.hola.com/mtcs/mt-tb.cgi/95

1 Comentarios

19 de Marzo 2009 a las 02:56 PM

Miiiraa mis aamoourees!
ioo sooi laa MOODAA en persoonaa i diigo qee eel fleekiillo ees lo meejooor qee se puuedee aceer i aooraa...
COORREE A LAA PELUQERIIAA!

Escribir un comentario


Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba.

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

aa