H!

0

 kat-von-d.jpg

... al menos por un rato. La tatuadora más famosa de la tele (Miami Ink) se quedó hace unas semanas sin los infinitos y preciados tatuajes por una buena causa: convertirse en imagen de su nueva línea de maquillaje para Sephora. Kat, que en el vídeo de making of asegura que si no se hubiese dedicado al arte de tatuar sólo se le ocurre como profesión alternativa la de maquilladora, ha incluido entre su paleta de colores pin-up de edición súper limitada -que ya de por sí es bastante impresionante: eyeliner líquido, barras de labios rojo sirena y sombras de colores eléctricos, además de dos fragancias y un set de pinceles-,  un exclusivo corrector anti-tatuajes que permite ocultar todo rastro de tinta a golpe de maquillaje.

maqiuillaje.jpg
La idea: poder acudir a citas o entrevistas sin que nadie te mire 'raro' por llevar una calavera con serpientes grabada en el antebrazo... Y para demostrar su eficacia, ¿qué mejor que experimentar con ella misma, que es ya de por sí una de las celebrities más tatuadas? La sesión de fotos no deja lugar a dudas: el corrector funciona... ¡y de qué manera!

¿Y tú? ¿Cómo prefieres a Kat: con o sin tatuajes?

0

look-emo.jpg

Eres fan de Tokio Hotel, el eyeliner es tu mejor amigo antes de salir de fiesta e irías vestida de negro aunque fueses de Comunión. Vale, eres, seguramente, lo que se conoce como una emo: rayas, calaveras, tinte de pelo rosa, un flequillo del tamaño de un filete... Si te identificas con este look, pero no lo tienes claro cada vez que intentas dar con tu maquillaje, tranqui: este otoño la firma de cosméticos M.A.C. ha pensado también en ti, con una colección cien por cien black, con la que nos han hecho los ojos chiribitas. Sombras de ojos góticas en color negro, azul o granate, eyeliner ultra espeso, laca de uñas negra... Hasta aquí nada del otro jueves, pero ¿qué pasa si te decimos que además la línea incluye un lipstick, una barra mate y un gloss todo en color negro?

No te cortes si a ti también te alucina este color... Â¡apúntate a la moda emo!

look-emo-mac.jpg

1. Greasepaint stick en negro intenso
2. Mattene lipstick en negro mate
3. Cremesheen lipstick en negro black knight
4. Glimerglass negro con destellos dorados
5. Laca de uñas negra con destellos perla
6. Eyeshadow cinderfella en color negro
0

Todas sabemos cómo cuidar nuestra piel en verano: protector solar, after-sun, leche hidratante... Pero, ¿sabes también cómo cuidar tu pelo? El pelo se quema y se reseca con los rayos del sol como el que más, así que si cuando acabe el verano no quieres verte empezando el nuevo curso con un corte de pelo a lo garçon... ¡apúntate nuestros consejos!

1. Hidratado todo el año
Es importante mantener el pelo hidratado durante todo el año, aunque es en verano cuando tiende a quedarse más seco y frágil. Utiliza un champú reparador intensivo, y no olvides aplicar siempre una avellana de acondicionador en las puntas: déjalo actuar un minuto y acláralo a fondo, a poder ser con agua fría (¡se quedará mucho más brillante!). El toque final: dos veces por semana, date un capricho y aplica una mascarilla hidratante específica para el cabello dañado. Déjala actuar unos tres minutos, aclara, ¡y listo!

2. Protección solar
Al igual que existen cremas con protección solar para cada fototipo de piel, existen también protectores para el cabello que deberás aplicarte antes de la exposición al sol. Nuestros favoritos: los sprays; súper fáciles y súper cómodos de usar. Y si piensas estar horas y horas al sol, hazte con un buen sombrero o pañuelo: evitarás insolaciones y además lo protegerás de los malignos rayos solares...

3. After-sun
Tan importante es protegerse antes de tomar el sol como después... Las lociones after-sun para el cabello son tan importantes como las que te das en la piel (aunque no se ponga rojo como un cangrejo, el pelo también sufre a su manera), porque lo calman y lo mantienen brillante e hidratado después de la solana. Puedes utilizar uno con tu ducha diaria, después del acondicionador, o probar con los que se aplican in-situ: llévatelo contigo a la playa, y extiéndelo sobre el pelo cuando hayas terminado de tomar el sol. Funciona... 

4. El mar y la pisci también cuentan....
El agua del mar y la piscina también son súper perjudiciales para el pelo: la sal y el cloro lo atacan sin piedad cada vez que te zambulles. Para evitarlo, acuérdate de aclararlo a conciencia cada vez que salgas del agua. Péinalo con cuidado cuando comience a estar seco, y lávalo nada más llegar a casa.

cuidado-pelo.jpg
1. Sombrero de paja trenzada, de Topshop
2. Mascarilla de semillas de amapola, de The Body Shop
3. Champú y acondicionador Cuidado intensivo, de Dove
4. Lait Après-Soleil, para aplicar justo después de tomar el sol, sin aclarar, de Redken
5. Spray protector solar, Sunshine 2 phase, de Wella

0
lindsay-mischa.jpg
El verano es un momento perfecto para cambiar de look: puedes hacer todos los experimentos que quieras durante las vacaciones sin miedo a tener que enfrentarte a las miradas de horror tus compis de clase, hasta dar con el que más te mole. Las celebrities no son menos, y muchas aprovechan los meses de veranito para darle un giro radicalm a su melena: cortes extremos, flequis, mechas... Lo último, los cambios de color de dos de nuestras celebs preferidas: Mischa Barton y Lindsay Lohan, que parece que han querido dar un cambio a su vida en las dos últimas semanas (a decir verdad ninguna está pasando por su mejor momento: la primera ha sufrido un colapso nervioso hace poquito y Lilo sigue aún intentando volver con su ex, Samantha Jonson), y han empezado por el pelo. Rubio platino la una y morena la otra, las dos se quedan, eso sí, con el melenón y pasan del pelo corto, a pesar del calor... ¿Qué look te gusta más?
0

Lo tienes súper claro, ya has convencido a tus padres y sabes qué es lo que quieres hacerte. Pero, ¿tienes idea de todas las cosas que hay que prever antes de hacerse un tatuaje? Tatuarse es dar un paso muy grande: sí, son bonitos, y sí, son súper chulos. Pero también son indelebles, es decir, no se borran de la piel, así que no podrás deshacerte de ellos y tendrás que convivir para siempre con lo que sea que te hagas.
 

¿Qué son?
Los tatus en realidad no son más que una herida en la piel rellena con tinta. Se realizan con una aguja, que atraviesa la epidermis (la parte de la piel que se renueva), fijando el dibujo en las capas más profundas, por lo que no es posible eliminarlos a menos que te realicen una intervención con láser. Por norma general suelen doler un poco, dependiendo del lugar en el que te lo hagas, aunque lo más normal es que notes un hormigueo constante y una fuerte sensación de calor.

rihanna-sienna.jpgLos tatuajes con estrellas son súper bonitos y siempre quedan bien: Sienna Miller, por ejemplo, luce un trío de estrellitas azules en el hombro, mientras Rihanna se ha hecho tatuar toda una constelación en la nuca.

 

¿Dónde me lo hago?
Es fundamental que el sitio que elijas para hacerte el tatuaje sea lo más profesional posible. Quizá tengas que ahorrar un mes más para poder hacértelo, pero créenos, merece la pena. Hacerse un tatu supone un riesgo, y en ocasiones pueden ser una fuente de enfermedades y contagios, así que será mejor que no te la juegues y optes por un lugar limpio y seguro, que disponga de permisos sanitarios específicos. Pide que te enseñen todo el material antes de comenzar a tatuarte, y cerciórate de que todo ello sea desechable y esterilizado: agujas, guantes, máscaras, tinta...

amy-diablo.jpgAmy Winehouse y la guionista Diablo Cody son dos de las celebrities más arriesgadas con sus tatuajes: los brazos de ambas lucen llamativas 'pin-ups' de colores inspiradas en los años cuarenta.

 

¿Cómo lo cuido?
Como ya te hemos dicho, el tatuaje es una herida, y como tal, durante los primeros días lucirás una 'bonita' costra que deberás tratar con cuidado si no quieres que el tatu se infecte o se desdibuje. Normalmente en el estudio te darán una serie de instrucciones sobre cómo cuidarlo, aunque lo más normal es tener cuidado de no tocarlo hasta que se hayan caído las costras, mantenerlo alejado del sol y las piscinas y lavarlo con jabón neutro un par de veces al día. 

kelly.jpg

Kelly Osbourne tampoco se queda corta a la hora decorar su piel: un par de alas en la espalda, sendas calaveras en los pies, una estrella en la nuca, un ancla en el antebrazo, un corazón en el dedo meñique, un órgano sintetizador...

 

Ay, qué he hecho...
Vale, no hace tanto que te tatuaste el nombre de tu perro en el hombro pero ya te has arrepentido y de qué manera. No te preocupes, existen métodos para eliminarlo mediante láser, y aunque es bastante doloroso y es probable que aún así te quede una pequeña cicatriz, siempre será mejor que llevarlo sobre la piel para siempre. Eso sí, la próxima vez, ¡hazte uno temporal!

Consejo de expertas: Si no quieres arriesgarte mucho con tus tatus, busca sitios estratégicos donde sea fácil ocultarlos si te cansas de ellos o no quieres enseñarlos siempre: la nuca, el pie, la cara interna del brazo...

0

taylor.jpg

Si sigues de cerca los pasos de las chicas más cool del Upper East Side, seguro que te sabes de memoria todos los looks de sus grandes protagonistas, Blair y Serena. Pero, ¿qué pasa con la tercera en discordia? Little J, Jenny Humphrey, empezó en la serie asumiendo un papel de 'hermanita de...', pero poco se ha ido haciendo un hueco, y a día de hoy Gossip Girl no sería lo mismo sin ella.

Más o menos lo mismo ha sucedido en la realidad: donde antes pisaban con fuerza Blake Lively o Leighton Meester, hoy Taylor Momsen aparece como una auténtica fashionista a tener en cuenta por algunos de los blogs de moda más prestigiosos. Su secreto: haber sabido darle un giro radical a su imagen, pasando de los looks de niña buena a estilismos de rockera un poco grunge. El toque definitivo lo pone el corte de pelo: desde que Jenny-Taylor se cortara su lacia melena y se dejase flequillo, nada ha vuelto a ser lo mismo. Su media melena es de lo más in, y le da un aire totalmente distinto, y más agresivo. ¿Quieres saber cómo conseguir este auténtico peinado des-peinado? Te decimos los pasos secretos.

1. Maxivolumen
Lo mejor es que utilices un spray de volumen adecuado para tu tipo de cabello: repártelo uniformemente sobre el pelo, poniendo especial cuidado en no engrasar demasiado las raíces.

2. Secado Express
El resultado no tiene que quedar perfecto, así que no te preocupes: con un cepillo redondo dale forma mientras lo secas con un secador de aire frío, para que el pelo no se reseque. La forma correcta de cepillar el pelo para conseguir este peinado es separándolo de la cara: échalo hacia atrás y hacia arriba para multiplicar el volumen.

3. Efecto plancha
Una vez seco, utiliza una plancha de cerámica para darle la forma definitiva. No se trata de alisarlo, sino de separar el cabello en mechones y darles un aspecto ligeramente ondulado. Cuando tengas seis o siete mechones, pon la cabeza bocabajo, pasa los dedos por el pelo, ¡y listo!

4. El 'flequi'
Si tu flequillo está 'domesticado' te será fácil darle forma con los dedos y un golpe de secador. Si no, utiliza la plancha, pero procura que no quede demasiado liso o se notará el truco...

0

Si sigues El Internado, seguro que tienes fichadísimos a todos sus protas y en concreto a una de las chicas del verano: la guapísima Ana de Armas arrasa allá donde va (acaba de estrenar el taquillazo Mentiras y gordas, es prota del calendario Lario's y ha sido elegida por la firma Herbal Essences como el pelo más sexy del verano) y aunque no se prodiga demasiado sobre las alfombras rojas en plan celebrity, es fácil seguir sus looks. Lo último: ha decidido deshacerse de su característico flequillo. Sin duda una transición nada fácil, y que a todas aquellas que alguna vez hayamos lucido este corte de pelo se nos ha planteado como un auténtico problema: ¿qué hago para volver a dejarlo largo? Seguimos los pasos de Ana.

 

Estadio 1. Todavía con flequillo

flequillo.jpg

Te lo estás planteando, sabes que ha llegado el momento de separarse de él, y además vienen los meses de más calor, así que mejor hacerlo cuanto antes... Aún tienes flequillo, pero no por mucho tiempo. ¡Es el momento de dejarlo crecer!

 

Estadio 2. Flequillo a un lado

a-un-lado.jpg

Un clásico: cuando el flequillo te sobrepasa la línea de los ojos, lo más normal es echarlo hacia un lado. En este caso las horquillas son tus mejores aliadas, así que, ¡hazte con un ejército!

 

Estadio 3. En dos partes

en-2-partes.jpg

La fase más dura de hacer desaparecer el flequillo: ni corto, ni largo, sino todo lo contrario. Lo más normal es que acabes haciendo la raya en medio, porque cualquier otra no va a funcionar... Para evitar el 'efecto cortina', usa algo de gel fijador (te ahorrarás 'rebeliones' indeseadas), y prueba a desfilar un poco el pelo que enmarca la cara, para aligerar el contraste.

 

Estadio 4. Pelo rizado

rizado.jpg

Un buen truco para camuflar un flequillo creciente es el pelo rizado o moldeado: con un cepillo redondo y un secador, te resultará muy sencillo darle una forma curvada hacia fuera y hacerlo desaparecer entre los rizos del pelo. Eso sí, no te pases o parecerás uno de los Ángeles de Charlie...

 

Estadio 5. Estoy harta, ¡quiero hacerme un peinado ya!

peinado.jpg
Tranquila, el flequillo tarda en crecer unos cuantos meses (por lo menos cuatro o cinco hasta que tiene un aspecto normal), así que no desesperes. Si tienes muchas ansias de hacerte un peinado en condiciones, puedes probar con los looks retro: como bien dice el refrán, si no puedes con tu enemigo, únete a él, así que aprovéchate de tu flequillo semilargo y en vez de intentar disimularlo, dale forma. Indispensable tener maña, paciencia, y mucho gel fijador. Pero créenos, el resultado ¡merece la pena!

0

Miel, cerezas, coco, canela, arcilla... No, no te hablamos de la última receta de Ferrán Adriá (lo de la arcilla debería haberte dado una pista), sino de cosméticos. No lo dudes, a la hora de cuidarte lo que se lleva es lo natural, y por eso muchas firmas de belleza se han apuntado a la moda de lanzar productos con bases de ingredientes naturales, mucho menos agresivos, que miman la piel y la cuidan como el que más. ¿Quieres conocer la selección con nuestros favoritos?

Bzzzzz.... Abejas para la piel
Las propiedades de la miel son infinitas: súper curativa, nutritiva, hidratante, y sobre todo... ¡riquísima! Quizá por eso te entren ganas de hincarle el diente a la nueva línea de cosméticos, fragancias y maquillaje de M.A.C., elaborada a base de miel de abeja. Nuestros favoritos: el gel de baño hidratante, la crema de manos y la hidratante de rostro y cuerpo en formato lata, que puedes llevar a todas partes.

mac.jpg

Esencia de coco
Las líneas de The Body Shop son algunas de las más famosas del mundo en lo que a cosmética natural y no agresiva se refiere. Además, promueven la belleza real, lanzan varias campañas y productos solidarios al año y no experimentan con animales. Nuestros favoritos: los productos para piel y cabello derivados del coco: manteca corporal, exfoliante y cera capilar. Súper hidratantes 24 horas al día, y con una deliciosa esencia a coco... ¡mhhhhhh!

body-shop.jpg
 

¿Vegetales, canela y arcilla?
Si no conoces esta combinación es que no conoces Korres: otra firma de cosmética natural, que dispone de una línea específica para pieles jóvenes a base de lima, salvia, canela, arcilla y tomillo. Nuestros favoritos: el gel limpiador facial anti-imperfecciones, para eliminar todas las espinillas y puntos negros de un plumazo, y la mascarilla para pieles grasas con agentes anti-sebo sacados de la mismísima arcilla. Sólo para auténticas expertas en tener una piel súper lisa y resplandeciente...

 
korres.jpg

0

modelo=dior.jpg

Los desfiles de Alta Costura siempre dejan un montón de looks impresionantes: son los desfiles más caros y elaborados del año, y los diseñadores echan el resto a la hora de crear los estilismos de sus modelos. El último desfile de Dior haute couture no podía ser menos, y nos ha dejado uno de los looks 'chinescos' más chulos que hemos visto, y lo que es mejor, fácilmente 'clonable'. ¿Quieres saber cómo? Sigue nuestros tips.

Paso 1: sombras a tuti-plén
Para conseguir este look es importante que te hagas con una buena gama de colores con la que poder experimentar: azules, verde aguamarina, rosa perla... tienes que tener en cuenta que prácticamente sólo vas a colorear el hueso que va del párpado a la ceja, en su cara interna, difuminando la zona más clarita según te acercas al exterior del ojo. Importante: tanto el párpado inferior como el móvil lucen el propio color de la piel, así que para darle un tono mate, aplica primero de todo una capa súper ligera de corrector del mismo tono que tu piel. Da unos toques con el lápiz alrededor del ojo, y extiéndelo con cuidado. Cuando termines, comienza a rellenar la zona sombreada de azul partiendo del ángulo del lacrimal hacia fuera, difuminando con un pincel o con los dedos y sobre todo sin pasarte.

ojo1.jpg
Cuando termines con los azules, puedes usar algo de sombra perlada para acabar de difuminar el color: sigue la línea de la ceja y deja que ambos tonos se mezclen. ¡Perfecta!

Paso 2: eyeliner oriental
Necesitarás muchísima precisión para realizar la 'maniobra eyeliner', así que es importante que practiques un poco antes si no quieres echar a perder todas las sombras que acabas de darte... ¡cuidado!

ojo2.jpg
El trazo es sencillo pero fime: comienza en el lacrimal y recorre la línea de las pestañas del párpado superior hasta ue llegues al otro extremo del ojo. Cuando llegues allí, alarga la línea del lápiz hasta donde tu quieras. Puedes conseguir el efecto difuminado con un bastoncito de algodón. Eso sí: ten cuidado y procura que ambos ojos queden simétricos, o el efecto de frente será súper raro...

Paso 3: pestañas de infarto
No te engañes: unas pestañas así de definidas y perfectas no se consiguen con un rimel cualquiera...¡son postizas! La ventaja: el efecto es perfecto y pueden ayudar a disimular algún 'desastre' con el eyeliner líquido. El inconveniente: si no las colocas correctamente se pueden despegar cuando menos te lo esperes...

look=dior.jpg

1. Eyeliner líquido, Lineur feutre de Bourjois
2. Sombra de ojos, Ombre a paupieres en color rosa perla, de Bourjois
3. Paleta de sombras en tonos azules, de H&M
4. Lápiz Concealer en diferentes tonos, de The Body Shop
5. Pestañas postizas Lash #42, de M.A.C.
0

Hace ya tiempo que la niña de ET dio el estirón y se convirtió en una actriz con todas las letras. Lo que aún le faltaba a Drew Barrymore era dar el paso fashionista, y por lo que hemos visto en sus últimos looks durante la premiere de la peli Grey Gardens, el momento ha llegado: no hay web o blog de moda que no hable del nuevo estilo de la prota de Nunca me han besado, y la verdad, ¡todos para bien!

Nuestro favorito: el pelo. Drew ha sorprendido a todo el mundo con unos peinados increíbles y preciosos, y claro, en h! no podíamos hacer menos que enseñártelos e intentar hacer un poquito de clonehunting capilar... ¿te atreves?

Look 1: maxi-trenza

drew-trenza.jpg
Hace unos meses te contamos que las trenzas eran lo más trendy en lo que a peinar las cabezas de las celebrities se refiere. Este maxi-recogido con dos trenzas es prueba de ello: nace de la frente, y se enrosca sobre el lado derecho de la cabeza hasta la nuca. Para conseguirlo: parte el cabello en dos mechones, y haz una trenza de raíz por encima de la oreja. Cuando termines, coge el mechón superior y repite la operación, teniendo cuidado de fijar bien cada trenza en la nuca con un juego de horquillas. Fíjalo con agua de peinado, ¡y listo! El truco: intenta no dejarlas demasiado tirantes, para que el peinado parezca mucho más desenfadado y natural.


Look 2: tocado retro

drew-retro.jpg
Si hay algo que merezca la pena de ser una estrella de Hollywood es poder lucir looks increíbles y que nadie te mire raro... Las ondas al agua son un peinado clásico de las estrellas de cine, y siempre dan un aspecto súper retro y vintage que nos encanta. Eso sí, no son nada fáciles de hacer si no quieres pasar por la peluquería... Nuestro consejo: apúntate a los tutoriales de peinado de YouTube, donde fans de los peinados de los años cuarenta y cincuenta de todo el mundo te enseñan sus trucos para conseguir looks súper genuinos como éste:

Una vez tengas tu peinado home-made de ondas al agua, lo único que necesitas es un tocado vintage: una flor de strass, una redecilla, un sombrero... Fíjalo en un lateral de la cabeza y ya estás lista para acudir a tu propia alfombra roja. 


Look 3: rollo tex-mex

drew-mex.jpg
Para la premiére de Los Ángeles, Drew escogió un vestido blanco con maxi-collar de cuentas y pendientes en color verde, siguiendo las tendencias folk de la temporada. Para rematar el look: mega cabellera suelta, con flequillo a un lado, y cardado en ondas. Riza las puntas con unas tenacillas, y péinalo con los dedos dándole un golpe de secador. Con un peine de cerdas finas, carda la parte superior hasta darle volumen, añade un toque de spray fijador, y ¡lista!

comunidad

foros

Foro de música

¿Qué opinas de la separación de RBD?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de tele

¿Qué series te gustarían que volvieran a la tele

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de ocio

¿Qué destino has elegido este año para tus 'vacas'?

Comentario de: Carpe DiemOpinar en el foro

Foro de celebrities

Guapas, ricas y glamourosas...¿Cuál es tu celebritie preferida? 

Comentario de: Violet BeauregardeOpinar en el foro



© 2000-2008, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)